Amenaza a esposa con cortar su cabeza porque estaba ‘poseída por los demonios’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Cual si fuera un terrorista de Oriente Medio, un hombre amenaza con cortar la cabeza de su esposa
  • Se justifica ante la Policía al decir que ella estaba poseída por los demonios
  • El sujeto fue identificado como Michael Ramos y actualmente se encuentra preso en la cárcel

Cual si fuera un terrorista de Oriente Medio, un hombre amenaza con cortar la cabeza de su esposa, justificándose al decir que ella estaba poseída por los demonios, la mantuvo cautiva por unos momentos en la casa que vivían, sin embargo, la policía llegó a tiempo para evitar una tragedia.

Los hechos fueron publicados por el portal de noticias de Newsweek, e indican que el sujeto fue identificado como Michael Ramos y actualmente se encuentra preso en la cárcel del condado de Wichita, y espera un juicio por los delitos de amenaza terrorista de familia y de evadir el arresto.

UNA HISTORIA QUE PUDO SER TRÁGICA

Amenaza cortar cabeza esposa
Imagen tomada de cárcel del condado de Wichita

Esta historia ha estremecido a la comunidad de Texas, ya que la mujer grabó ese momento debido a que ya tenía miedo de que su marido intentara algo contra ella, pues al parecer ya tenía antecedentes de un mal comportamiento con ella y ahora acusaba a su esposa de estar poseída por los demonios.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el contenido de ese material, pero las autoridades ya trabajan en las investigaciones que llevarán a juicio al hombre por la amenaza de cortar la cabeza de su esposa en la casa en que vivían.

REPORTAN AMENZA Y POLICÍA ACUDE A LLAMADO

Amenaza cortar cabeza esposa
Imagen tomada de Shuttersrtock

Todo comenzó la noche del viernes pasado cuando un oficial de policía de Wichita Falls respondiera a un incidente en una casa alrededor de las 11:30 p.m. El reporte se hizo a través de la línea de emergencia 911 por un supuesto caso de violencia doméstica.

En cuestión de minutos acudió el agente de policía para revisar la denuncia hecha y confirmó que en el lugar la mujer sufrió una amenaza de su esposo, quien amagó con cortar su cabeza, supuestamente porque estaba poseída por demonios. Archivado como: Amenaza cortar cabeza esposa

AMENAZA CORTAR CABEZA ESPOSA: MUJER GRABÓ TODO

Amenaza cortar cabeza esposa
Imagen tomada de Shuttterstock

Pero la tragedia tuvo un héroe anónimo que sin temor alguno, tuvo el valor de reportar los hechos violentos a la policía y a través de una llamada, un vecino alertó que Michael Ramos estaba haciendo amenazas de matar a su mujer.

La esposa del presunto responsable manifestó a los oficiales que llegaron a su rescate, que decidió momentos antes efectuar una transmisión en vivo de 24 horas de su habitación, ya que tenía temor de que su marido la dañara. Archivado como: Amenaza cortar cabeza esposa

AMENAZA CORTAR CABEZA ESPOSA: “TE VOY A CORTAR LA CABEZA”

Amenaza cortar cabeza esposa
Imagen tomada de Shuttterstock

La mujer relató a la Policía que Michael Ramos entró a su habitación y de manera desesperada gritó que estaba “poseída de demonios” y le lanzó la amenaza: “Te voy a cortar la cabeza”, esto de acuerdo al primer reporte policial.

Las primeras investigaciones de parte de los agentes establece que la víctima tenia ya 12 años de matrimonio con el sospechoso, pero a raíz de estos sucesos, se armó de valor y ya solicitó el divorcio, precisamente ese mismo día debido a su comportamiento de violencia. Archivado como: Amenaza cortar cabeza esposa

TAMBIÉN AMENAZÓ CON QUEMAR LA CASA

Imagen tomada de Shuttterstock

Sin embargo, la amenaza de cortar la cabeza de su esposa no fue suficiente para el presunto responsable, ya que la mujer también tuvo que someterse a intentos violentos de su esposo, quien la amagó con quemar toda la casa, en su insistente intento de despojarla, según él, de los demonios.

Esa fue la ‘justificación’ al proceder del hombre. Cuando la policía llegó, la mujer se encontraba en el patio de la casa y allí ella les mostró un videochat que tenía encendido al momento de la agresión, por lo que se estableció el contacto con esa persona. Archivado como: Amenaza cortar cabeza esposa

HAY UN TESTIGO

Imagen tomada de Shuttterstock

Al tener el videochat, las autoridades policiacas tendrán un testigo de los hechos, que aunque no será presencial, se podrá establecer como una prueba de la amenaza que sufrió de su esposo quien le intento cortar la cabeza, porque se ‘justificó’ porque dijo que su esposa estaba poseída por los demonios.

Tras revisar la casa, los oficiales por fin encontraron al sospechoso, Michael Ramos, quien en ese momento se encontraba en el porche delantero de la casa, por lo que de inmediato fue arrestado y llevado a la cárcel del condado. Archivado como: Amenaza cortar cabeza esposa

INTENTÓ ESCAPAR

Imagen tomada de Shutterstock

Cuando los agentes llevaban al sospechoso a la cárcel, el oficial detuvo su marcha para estacionar su auto, sin embargo, todos los lugares estaban ocupados y el policía tuvo que dejar el vehículo en un lugar más apartado de lo habitual.

Este momento fue aprovechado por Michael Ramos, quien trató de correr y al hacerlo por algunos metros, terminó por tropezar y fue el momento en que varios agentes ayudaron a su compañero para someter al presunto responsable. Archivado como: Amenaza cortar cabeza esposa

TENDRÍA SU MERECIDO

Imagen tomada de Shuttterstock

Michael Ramos se encuentra bajo custodia policial en la cárcel del condado de Wichita, en espera de que se inicie un juicio en su contra por los delitos antes mencionados, de los cuales se ‘justificó’ porque dijo que su esposa estaba poseída por los demonios, sin embargo, las autoridades ya han fijado una fianza.

Actualmente su fianza fue fijada en $7,000 por un juez después de ser acusado por los delitos de terrorismo y por intento de evasión policial, por lo que la policía de Wichita Falls ha sido contactada para más comentarios.

CORTA MIEMBRO AL AMANTE DE SU ESPOSA

Imagen tomada de Shuttterstock

En un caso similar de violencia, en marzo pasado se supo de un hombre al que condenaron a 20 años de prisión por que le cortó el miembro con unas tijeras al amante de su esposa, esto en Florida, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Este jueves, Alex Bonilla se declaró culpable en una corte del condado de Gilchrist, Florida, por haberle cortado el miembro a su vecino. El hombre de 51 años enfrentaba cargos por secuestro y agresión agravada con arma mortal y fue condenado a 20 años de prisión, más 10 años de libertad condicional, según informó WCJB.

PIDIÓ QUE LA DEJARAN TRANQUILA

Imagen tomada de Shuttterstock

Bonilla dijo en su testimonio que el día del incidente, en junio de 2019, había visto al otro hombre mirando hacia su casa móvil. Luego visitó a su vecino de al lado para decirle que dejara tranquila a su esposa. Sin embargo, declaró que no recuerda nada más del ataque, ni cómo lo llevó a cabo

Resulta que dos meses antes, Bonilla había sorprendido a la víctima y a su esposa teniendo relaciones sexuales. La mujer de 32 años, con la que Bonilla tiene cinco hijos, había ido a casa del vecino a servir de niñera para sus hijas.

ENTRÓ SIN PERMISO

Imagen tomada de Shuttterstock

Según dijo a las autoridades, el agresor entró sin permiso a su casa cuando estaba preparando el desayuno a sus hijas. Él también era un hombre casado. “Vine aquí a arreglar algo”, le habría dicho Bonilla, quien traía una pistola. Luego lo llevaría a la habitación y cerraría la puerta.

Le apuntó con el arma en la cabeza y le obligó a sentarse en la cama. Lo golpeó en repetidas ocasiones, le amarró los brazos a la espalda y le dijo que se bajara la ropa interior, según relata el Diario de NY.  Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio