Alicia Villarreal se destapa y muestra ‘pechonalidad’ mientras su hija aparece en bikini (4 FOTOS)

  • Alicia Villarreal se destapó y presumió su busto en una candente foto
  • La popular cantante perdió el pudor y mostró sus pecas más sexys, en las partes más íntimas de su cuerpo
  • Los internautas no tardaron en elogiar el escultural cuerpo de Alicia Villarreal

 

Alicia Villarreal paralizó las redes al lucir una de sus fotografías más atrevidas, cuando dejó al descubierto sus atributos delanteros y mostró sus pecas más sexys.

Todo ocurrió en la cuenta de Instagram de la bella cantante, en donde se pudo ver que está disfrutando de unas espectaculares vacaciones desde las bellas costas de Hawaii. En la atrevida foto se puede ver a Alicia Villarreal sentada en la arena de la playa mientras el sol baña su cuerpo con sus rayos.

La intérprete trae consigo una cachucha que apenas deja ver sus coloridos ojos y muestra parte de su rostro que se encuentra sonriente. Sin embargo, lo que generó gran polémica y arrancó 7 mil ‘Me gusta’ en un día fue el impresionante escotazo que lució ‘La Villarreal’, pues está enfundada en una blusa de tirantes en color rosa que muestra su espectacular y muy, pero muy envidiable pechonalidad.

 

 

Asimismo, por el color de piel de Alicia Villarreal, es posible ver una gran cantidad de pecas que cubren esta sensual parte de su cuerpo, así como en sus brazos.

Y para rematar el atuendo, pareciera que la cantante trae una minifalda negra, pues se alcanza a notar buena parte de sus esculturales piernas.

Para acompañar la foto, la ex de Arturo Carmona reveló que sus pecas son una de las partes más queridas de su cuerpo: “Amo mis pecas”.

Como era de esperarse, una gran cantidad de fans cayeron rendidos a sus pies.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ ALICIA VILLARREAL SUS PECAS

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+