Alex Rodríguez filtra candente video de JLo y la llaman ‘viejita’ por ‘imperfecciones’ (VIDEO)

  • JLo apareció muy sexy en candente video
  • La cantante lució embarrados leggins que dejaron al descubierto sus curvas más íntimas
  • El cortometraje de la intérprete fue filtrado por su prometido Alex Rodríguez

 

JLo hizo de las suyas al aparecer con ajustados leggins que dejaron al descubierto sus curvas más íntimas en un video filtrado por Alex Rodríguez.

Casi está por concluir el 2019, y con seguridad, JLo vivió un año de ensueño, pues su carrera artística está por los cielos, cosechando éxito tras éxito.

Asimismo, su vida amorosa con el ex beisbolista Alex Rodríguez parece ir viento en popa, pues pronto la pareja está pisando el altar.

 

 

Y su físico no se puede quedar atrás, ya que a sus 50 años, Jennifer López luce radiante y con un cuerpazo que envidiarían jovencitas de la mitad de su edad.

Para muestra de lo anterior, Alex Rodríguez filtró un video de la intérprete luciendo un sensual modelito.

En el video se puede ver a JLo enfundada con un top deportivo y leggins ajustadísimos en color negro que dejan al descubierto su abdomen y exhiben su pechonalidad, piernas y retaguardia.

Asimismo, durante el metraje Jennifer hace gala de sus movimientos de cadera y retaguardia, demostrando que la sensualidad va con ella de la mano a cualquier lugar, incluso cuando JLo aparece sin maquillaje, como lo muestra el post.

“Así es como me siento haciendo compras navideñas”, escribió Alex Rodríguez y les envió sus mejores deseos a sus seguidores.

El video rápidamente fue reposteado por la cuenta de Instagram de Despierta América, en donde los mensajes no tardaron en hacerse presentes.

 

 

“Yo quiero estar así a los 50”, dijo una seguidora.

“Eres increíble”, escribió otro más.

“Qué abdomen”, dijo uno más, mientras otro reafirmó: “Quiero verme así a los 50. Esos cuadritos…”.

“El cuerpazo”, “Hasta sin maquillaje se ve super”, “Nunca había visto 50 años que se vieran tan bien”, “Mamita chula”, “Muy hermosa”, “Los cuadros”, “Pero wow, se ve bien”, “Dios santo… JLo a los 50”, “La mejor”, “Yo quiero ser así cuando sea grande”, “Increíble mujer”, “La mejor”, “Ella es hermosa”, “Bella siempre”, se pudo leer.

Sin embargo, algunos señalamientos sobre JLo no tardaron en hacerse presentes.

“Una mujer común y corriente. Mejores mujeres he visto en la calle. La diferencia es solo el dinero. Ya está viejita JLo”, dijo una internauta.

“Nada del otro mundo…. hay mujeres más bellas y sin fama. Todo es ir al gym, comer bien. Todas podemos hacer lo mismo, solo que ella tiene una cámara y es famosa, pero si fuera hija del vecino nadie la pelaría”, coincidió otra.

“Ahora sí se le notan los años en su cara”, escribió otra más.

“Parece que ya está en el asilo la anciana”, “Una mujer normal, como cualquier otra que baila. Que tanto alaban a esa mujer. Están cañones el fanatismo y la idolatría”, “Señora, ya siéntese”, “Ya se nota la viejita que vive en ella”, fueron más críticas.

No obstante, algunos calificaron como “envidiosos” a aquellos que la señalaron.

¿Qué opinas del ardiente video de JLo en leggins que filtró Alex Rodríguez?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+