Esposa de Luis Fonsi presume cuerpazo en vestidito, pero Adamari López reaparece luciendo su felicidad (FOTOS)

blank
blank

  • Águeda López se lució con un espectacular vestido y mallas
  • La esposa de Luis Fonsi no se guardó nada y presumió belleza y sensualidad
  • Esto surgió mientras Adamari López disfrutó de España al natural, sin maquillaje

 

Mientras Adamari López apareció disfrutando de España sin maquillaje y luciendo al natural, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi exhibió su cuerpazo con un elegante vestido y mallas.

Los duelazos que protagonizan Adamari López y Águeda López continúan dando de qué hablar en las redes, y es que la belleza de ambas mujeres acapara los reflectores.

En esta ocasión, la esposa de Luis Fonsi hizo de las suyas por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

 

En la imagen se puede ver a la ex reina de belleza desde Madrid, España, en una alfombra roja, luciendo tacones altos que estilizaron su figura y con un vestido blanco, que aunque holgado, dejó mucho al descubierto, mostrando las largas y tonificadas piernas de Águeda López.

Asimismo, para abrochar el atuendo, la esposa de Luis Fonsi presumió mallas en sus piernas que deleitaron la pupila de sus fans, quienes no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

 

“Preciosa”, le escribió Helen Ochoa.

Giorgina Gio le dijo: “Bella”.

“Espectacular”, fue otro de los primeros mensajes recogidos.

“Diosa”, agregó otro seguidor al ver la belleza de Águeda López.

“Siempre luces hermosa”, “Elegancia pura y dura”, “Tan bella y elegante que es Águeda López”, “Siempre que veo una imagen tuya digo, madre mía que piernas más largas… muy guapa”, “Que disculpen, pero eres la mejor”, “Muy bonita, Águeda”, “Espectacular”, “La más bella de todas”, “Sencilla, pero hermosa”, fueron más de los mensajes que llegaron hasta la cuenta de la esposa de Luis Fonsi.

No obstante, un seguidor le hizo una sugerencia: “Es linda, pero con 20 libritas más se vería más hermosa. Pero sí es bonita”.

¿Crees que Águeda López necesita subir unas cuantas libras para verse aún mejor?

La imagen de la modelo llegó justo cuando Adamari López se encontró vacacionando en el país que vio nacer a Águeda, particularmente en Valencia.

Por medio de su cuenta de Instagram se pudo ver una emotiva foto de la boricua junto a sus familiares.

Sin embargo, lo que resaltó fue que Adamari López apareció al natural, sin una gota de maquillaje y con un ‘look’ un muy casual, con el cabello recogido y una chamarra fuera del ámbito glamouroso.

 

 

“El amor de la familia, el regalo más grande”, fue el texto que acompañó el post.

Ante la imagen, Chiquibaby fue una de las primeras en responderle: “Te extrañamos, pero pásala increíble”.

Su otra compañera en Un Nuevo Día, Rashel Días también se hizo presente: “Adamari López, totalmente de acuerdo, es el mejor regalo. Qué bendición que Alaïa pueda vivirlo así. Te extrañamos”.

Incluso, la novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruíz le escribió: “Qué bonita foto, nada como la familia”.

Zuleyka Rivera tampoco tardó en acudir con otro bello mensaje: “Lo mejor del mundo. Disfrútalo al máximo”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank