Ana Bárbara presume sexy abdomen y marca sus partes íntimas en leggins como JLo (FOTOS)

  • Ana Bárbara se destapó y presumió su cuerpazo en ajustados leggins
  • La cantante dejó muy poco a la imaginación y exhibió su figura sin pudor
  • Lo anterior vino a recordar lo que ha hecho la espectacular JLo

 

Ana Bárbara se robó los reflectores en las redes y lució un cuerpazo de envidia al presumir sus piernas y cinturita en ajustados leggins al más puro estilo de JLo.

Una vez más, Ana Bárbara y JLo demostraron que la edad es solo un número y que no le piden nada a jovencitas de la mitad de su vida a la hora de derrochar sensualidad.

Por su parte, la intérprete de ‘Bandido’ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver de frente a la cámara, muy sonriente y dejando su cabellera suelta mientras sotuvo una taza de La Mujer Maravilla.

 

 

Y a pesar de traer una chamarra afelpada, Ana Bárbara se destapó y presumió un top deportivo en color rojo que exhibió su pechonalidad y marcado abdomen.

Asimismo, la cantante hizo estallar las redes al portar unos ajustadísimos y muy sensuales leggins rojos que evidenciaron su cadera, piernas y parte de su retaguardia.

Como era de esperarse, los seguidores de Ana Bárbara no tardaron en caer rendido ante sus pies.

“Ella perriximaaaa”, escribió un usuario.

“¿Te calmas?”, le dijo su hermana Esmeralda Ugalde al ver el cuerpazo de la intérprete.

“Mamacita, te amo”, “Qué cuerpazo, me encantas”, “Chulada de mujer”, “Mija, te quiero de regalo de navidad”, “Super sexy”, “Hermosa”, “Bella”, “Toda preciosa”, “Está usted espectacular, simplemente bella”, “Cuerpazo”, “Mami”, “Con todo y cuerpazo”, “Qué guapa”, “Sexy”, “Elegante y preciosa”, “Santa, pido a una Ana Bárbara”, “Qué rica estás mi amor”, “Wow, mamacita”, se pudo leer.

 

 

La candente foto de Ana Bárbara vino a recordar cuando la mismísima JLo presumió unos leggins que dejaron al descubierto su intimidad.

Junto a su hija desde las calles de una ciudad, la cantante neoyorquina fue captada entre la multitud vistiendo unos lentes muy fashionistas color negro transparente, un chongo, arracadas. una especie de sudadera color azul con letras en plata y unos leggins que se robaron suspiros.

Los leggins son la prenda predilecta de Jennifer López para ejercitarse y hasta mostrar el avance de su trabajo en el gimnasio, por lo que en varias ocasiones la hemos visto utilizándolos.

En esa ocasión, Jennifer López portó unos leggins muy entallados color gris brilloso con destellos en dorado en la parte inferior, lo que estilizó aun más su figura.

Sin embargo, las miradas siempre se van a las partes íntimas de JLo, pues su trasero lució perfectamente delineado y hasta su parte más íntima en la parte frontal quedó muy remarcada, algo que bien pudo escandalizar a la gente.

“¿Por qué nos humilla de esta manera?”; “¿Cómo es que ella nunca envejece?”; “Quiero ser como ella a su edad”; “Bella, bella mujer”; “La mujer más hermosa por dentro y por fuera que he visto”, “¿Puede ser más perfecta?”, comentaron sus seguidores impresionados con el look de JLo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+