Huracán Nora le pega a Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Alessandra Rosaldo se lleva un gran susto al asistir a un retiro fitness en Puerto Vallarta
  • Huracán Nora le pega a la esposa de Eugenio Derbez
  • “Vamos a salir caminando, después en lancha, después carretera, después avión”, expresó en redes sociales

Huracán Nora, que causó fuertes estragos en Puerto Vallarta durante este fin de semana, cobrando serios daños materiales y vidas humanas, le pega a Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez. La cantante es una de las famosas que se encontraba en este destino turístico durante estos días.

A través de sus historias de Instagram, la exvocalista de Sentidos Opuestos compartió un video desde un resort llamado Xinalani, lugar que tuvieron que dejar este pasado domingo 29 de agosto. Sin proponérselo, hizo una crónica de lo que sucedió.

Huracán Nora le pega a Alessandra Rosaldo

Huracán Nora le pega a Alessandra Rosaldo
Foto Instagram

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, compartió su experiencia en video desde que salió del EcoResort junto a un grupo de turistas: “Vamos a salir caminando, después en lancha, después carretera, después avión“, compartió.

Vestida con impermeable y llevando su equipaje y hasta sombrero, la cantante hizo todo el camino y registró el trayecto en lancha y luego su llegada hasta el aeropuerto, donde tomará el vuelo rumbo a su hogar. Toda una aventura.

Una experiencia inolvidable

Una experiencia inolvidable
Foto Instagram

Huracán Nora le pega a Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez. “Ya salimos por fin de Xinalani por el río para entrar al mar”, narró la cantante en otro video en medio de unas aguas turbias y con oleaje. Aún habría más por contar.

Alessandra, junto con una amiga suya, hablaron de la gran experiencia que acababan de vivir y de que se habían librado, después de cinco días. Ya más tranquila, compartió otras imágenes en sus redes sociales (Con información de Agencia El Universal).

Esposa de Eugenio Derbez muestra los estragos del huracán Nora

Esposa de Eugenio Derbez muestra los estragos del huracán Nora
Foto Instagram

El portal de Las estrellas retomó el video que subió Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, a sus historias de Instagram. En primer lugar, captura por algunos segundos la intensa lluvia que está cayendo sobre el mar mientras ella y sus compañeros están resguardados.

“Así estamos ahorita, así estamos”, dijo con rostro de preocupación, para más adelante revelar que se estaban preparando para salir de este lugar: “Obviamente tuvimos que cambiar de planes, que hacer ajustes, que adecuarnos, pero pues ya, ya por fin vamos a poder salir”.

Abandonan Puerto Vallarta

Abandonan Puerto Vallarta
Foto Instagram

A pesar de la adversidad, la cantante y sus compañeros, entre ellos su hermana Mariana, tomaron las cosas con calma y hasta mostraron buen ánimo mientras abandonaban Puerto Vallarta debido a los estragos ocasionados por el Huracán Nora.

“Todo el glamour y la vida de Hollywood”, se escucha una voz decirle a la esposa de Eugenio Derbez, quien llevaba un impermeable y encima un chaleco salvavidas, sin contar una mochila: “No estoy nada incómoda, ni me estoy muriendo de calor. Tip, no viajen con sombrero, lo quiero aventar”, expresó la artista.

Termina la aventura para Alessandra Rosaldo

Termina la aventura para Alessandra Rosaldo
Foto Instagram

Mientras está arriba de una pequeña embarcación, la esposa de Eugenio Derbez charla con algunas de sus compañeras, a quienes les pregunta sobre cómo se siente. Varias más aprovechan para grabar algunas imágenes con sus celulares.

“Bueno, pues ahí vamos. Ya salimos por fin de Xinalani por el río para entrar al mar”, compartió, para segundos después el momento de su llegada a tierra firme: “Ahora toca carretera, toda una experiencia. Por si estaban con el pendiente, ya estamos en el aeropuerto de Puerto Vallarta sanas y salvas”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Hasta huracán tuvimos”, dice la esposa de Eugenio Derbez

"Hasta huracán tuvimos", dice la esposa de Eugenio Derbez
Foto Instagram

Más relajada y a salvo de los estragos que causó el huracán Nora en Puerto Vallarta, Alessandra Rosaldo compartió un video de apenas unos cuantos segundos de la experiencia que vivió en este retiro. Sin duda, se llevó un susto que jamás olvidará.

“Nosotras prometimos una experiencia integral y vaya que cumplimos! Hasta huracán tuvimos en VOLVER A~MAR~TE THE EXPERIENCE Tod@s gracias a Dios san@s y salv@s, ya de regreso en casa” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Abre los brazos a todos

Abre los brazos a todos
Foto Agencia Reforma

Sin importar raza, religión, condición social u orientación sexual, el 90’s Pop Tour es para todo aquel que disfrute de la música, el baile y la diversión. Es por ello que, en la nueva etapa del concepto creado por Ari Borovoy, se integran nuevas exponentes como Alessandra Rosaldo y Lynda Thomas, quienes, a través de su música, harán un canto a la diversidad y un llamado a la sociedad para aceptar las diferencias y ser más tolerantes.

“Todos somos uno mismo, estamos conectados. La finalidad de este concepto es recibir a todos y reconectar por medio de la música que, al final, sigue siendo el lenguaje universal”, compartió Lynda Thomas en una reciente entrevista.

“Lo que opinen los demás poco importa”: Alessandra Rosaldo

"Lo que opinen los demás poco importa": Alessandra Rosaldo
Foto Agencia Reforma

Parte de su público pertenece a la comunidad LGBT+, que en el mes pasado celebró el orgullo gay. A pesar de que sus presentaciones serán a finales de este año, el apoyo hacia ellos se mantiene siempre, según coincidieron ambas artistas.

“Si tú estás bien contigo mismo, te aceptas como eres, te amas a ti mismo, lo que opinen los demás poco importa, en Sentidos Opuestos hemos siempre apoyado a la comunidad LGBT+ y lo seguiremos haciendo. Por eso es necesario compartir el mensaje de: ‘acéptense, ámense, disfrútense'”, compartió Alessandra Rosaldo.

Se preparan para regresar a los escenarios

Se preparan para regresar a los escenarios
Foto Agencia Reforma

Aunque aún no reciben el setlist que conformará el espectáculo, las intérpretes ya se preparan para subirse al escenario. Ejercicios de respiración y rememorizar sus canciones, así como las de sus colegas Ana Torroja, JNS, Benny, Kabah, Magneto y Erik Rubín, quienes conformarán la alineación.

” Sé que es una labor muy cansada, son muchas horas (de show), pero me da mucha ilusión el compartir escenario con iconos como Ana Torroja. “Yo creo que, el día que la tenga frente a mí me voy a comportar como toda una fan, no voy a tener palabras, incluso, cuando me toque cantar con ella, seguramente me pondré súper nerviosa, quiero hacer un buen trabajo, me llena de ilusión vivir una experiencia de esta magnitud”, compartió la mexicana de “A mil por hora”.

Esposa de Eugenio Derbez ya se vacunó

Esposa de Eugenio Derbez ya se vacunó
Foto Agencia Reforma

De acuerdo con las cantantes, el reto es asegurar el bienestar de los asistentes, evitar que se propague y rebrote nuevamente el coronavirus. Es por ello que ambas optaron por vacunarse, especialmente la esposa de Eugenio Derbez, quien tenía dudas respecto a las dosis.

“Estaba queriendo esperar, con un poquito de dudas, será que sí, que no y cuando decidimos hacer el 90’s Pop Tour preferí vacunarme de inmediato porque no puedo empezar a trabajar, regresar a los escenarios o empezar a viajar sin estar protegida. Primero que nada por proteger a mi familia, mi hija, mi marido, a los míos”, compartió Alessandra Rosaldo (Con información de Agencia Reforma).