Alejandro Fernández hizo algo que enojó a Vicente Fernández y ahora queda fuera de su testamento (FOTO)

  • Vicente Fernández lucha contra cáncer
  • Al parecer el documento no favorece al “Potrillo”
  • Documento ya fue modificado

El amor entre las familias no siempre es duradero y en esta ocasión se pudo notar en una de las más famosas de México, se ha divulgado que Vicente Fernández dejó fuera de su testamento a uno de sus hijos, Alejandro Fernández, el famoso “Potrillo”.

Esta información ya comenzó a circular por todo el país y ha generado controversia en el mundo del espectáculo, además de incertidumbre y dudas, ya que son varias las razones que se manejan de por qué Alejandro Fernández no entra en los beneficios de su padre.

Uno de los principales motivos que circulan en las redes sociales es que Alejandro Fernández cavó su propia tumba debido a los excesos en los que ha incurrido en los últimos años y que se han exhibido en redes sociales.

La información sobre el caso de Alejandro Fernández ya empieza a circular en las páginas de internet como la del medio de comunicación El Imparcial, lo que ha causado bastante polémica.

El Charro de Huentitán ha decidido aplicar algunas medidas que se han considerado como extremas, por lo que hecho una cambios en su testamento que perjudican a Alejandro Fernández.

Esta situación se ha generado, supuestamente porque Vicente Fernández está librando una lucha contra el cáncer de intestino, por lo que lo motivó a modificar el documento y al parecer en contra de Alejandro Fernández.

En la información del portal se indica que anteriormente Vicente Fernández ya había enfrentado el cáncer y había salido airoso, sin embargo en esta ocasión la lucha parece ser más fuerte, motivo por el cual ha decidido cambia el documento, mismo que perjudicaría a Alejandro Fernández.

“Don Vicente se encuentra muy delicado de salud. Como todo mundo sabe, él ha vencido el cáncer en dos ocasiones: la primera vez en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirparle el 40% del hígado. Pero esa maldita enfermedad no lo deja en paz y lo está atacando otra vez”, contó un amigo de la familia a una revista.

“Él ama profundamente a sus hijos, a sus nietos y a su bisnieta, pero pues no todo lo que brilla es oro, y a pesar de que dinero es lo que le sobra, le falta el amor y la comprensión de Vicente Jr. y Alejandro Fernández, sobre todo de éste”.

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro Fernández  no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”.

Incluso se ha dicho que : “A él le vale mad… lo que le digan. Don Vicente le ha llegado a decir que es un desobligado con sus hijas, que no está bien que sea así, que les dé un buen ejemplo; por eso Alejandro Fernández prefiere alejarse de su padre y casi no acude a verlo, sólo cuando hay grandes eventos familiares”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+