Cepillín ha dejado de reír… desaparece familiar y su rostro ya no es de alegría y felicidad (FOTO)

  • La alegría del payaso se esfumó de manera repentina
  • La gente le externa su apoyo en redes sociales
  • Explica en comunicado sobre el penoso hecho

La sonrisa de uno de los payasos más queridos de México ha desaparecido… la alegre risa de Cepillín no se escucha más en el país y es que una tragedia ha visitado su hogar: la desaparición de uno de sus familiares.

Ricardo González (Cepillín) ha decidido emplear las redes sociales como una herramienta para poder localizar a Catalina Dorado Gutiérrez, quien se encuentra actualmente no localizable. Aún no se sabe si es su hija o su sobrina, como indican algunos medios.

Hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto, pero por el comunicado que emitió Cepillín se sabe que su hija desapareció en la ciudad de Guadalajara, en el estado occidental de Jalisco.

View this post on Instagram

Por favor ayuda Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Lic en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus. Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos café claro usa lentes. 449 4555529 Rosina Gutiérrez

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on

Fue a través de la cuenta personal de @cepillintv, que el famoso payaso dio a conocer la triste noticia que hoy lo tiene sumido en la desesperación.

En el mensaje que el payaso colgó en su cuenta comenta lo siguiente: “Por favor ayuda Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Lic .en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus. Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos café claro usa lentes. 449 4555529 Rosina Gutiérrez”.

De inmediato Cepillín recibió respuesta de sus seguidores quien en todo momento le mostraron su cariño y solidaridad ante la desgarradora noticia.

Uno de los primeros comentarios fue el siguiente: “Estará bien querido #Cepillin, yo no soy el tipo de persona que busca fama, te lo puedo jurar… Su energía está estable y espero que en este día ya tengas noticias, y esté todo bien”.

Otra persona se unió a su dolor y hasta le ofreció ayuda a Cepillín para encontrar a su hija: “Yo soy de Guadalajara, si sé algo de ella con gusto te informo”.

Pero la unión de la gente hacia Cepillín no se limitó a los comentarios, algunas personas hasta le dijeron que la tendrán en sus oraciones para que pronto aparezca: “Dios la cuide, bendiga y proteja. Estará en mis oraciones para que aparezca con bien”.

La triste situación que vive Cepillín fue aprovechada por uno de sus seguidores para hacer una crítica política sobre la inseguridad que se vive en todo el país: “Muchas bendiciones, lamentablemente la inseguridad en el país está pésima, muchas bendiciones y toda la luz del cielo para que aparezca sana y salva”.

En los comentario no faltó alguien que demostró su devoción a un santo de la iglesia católica y se unió a las oraciones para que aparezca la hija de Cepillín: “Con el favor de Dios y San Juditas Tadeo que pronto tengan noticias de su hija”.

Todos los  mensajes de los fans y seguidores de Cepillín se centraban en buenas vibras para que aparezca pronto su hija: “Va a regresar pronto primeramente Dios”.

Incluso algunos expusieron su frustración ante el lamentable hecho por el que atraviesa Cepillín: “Ojalá la encuentren. Quisiera poder ayudar, desafortunadamente ni siquiera estoy en México. Fuerza”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+