Frente a todos, Alejandro Fernández confirma sospechas de lo que todos y hasta su papá Vicente Fernández pensaban (VIDEO)

  • Gran sorpresa se llevaron los asistentes al concierto de “El Potrillo”
  • Alejandro Fernández invitó a su papá, Vicente Fernández, a echarse “un palomazo”
  • Usuarios le dicen a Alex que se parece más a Doña Cuquita

Qué sorpresa fue la que se llevaron los asistentes al concierto de Alejandro Fernández, como parte de su gira “Hecho en México”, pues su papá, Vicente Fernández, estuvo presente en el Auditorio Telmex,  y se echó “un palomazo”. También, estuvo presente, desde primera fila, su mamá, Doña Cuquita.

En el video, que puede verse en la cuenta oficial de Instagram de @chicapicosa2 y que ya pasa las 3 mil reproducciones hasta el momento, se nota cuando Alejandro Fernández y Vicente Fernández interpretan el tema “Volver, volver” ante la algarabia de los asistentes.

View this post on Instagram

Sin duda alguna que sorpresa se llevaron los que asistieron al concierto de #alejandrofernandez como Pocas veces el gran #VicenteFernández asistió al conciertos de su hijo #ElPotrillo,Y hasta se echó un palomazo! 🔥🔥🔥🔥🔥en el Auditorio Telmex… cabe destacar que también desde la primera fila estuvo doña #Cuquita.

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

También, puede observarse cuando “El Potrillo” le dedica la canción “Mi viejo” a Vicente Fernández, quien más adelante cantó “La derrota”, y por si fuera poco, interpretó la canción “El rey”, de la autoría de José Alfredo Jiménez.

Doña Cuquita, al igual que los asistentes al concierto, estaba de lo más emocionada observando esta inolvidable actuación.

Las reacciones a esta publicación llegaron de inmediato: “Wow, como ha de extrañardon Vicente los escenarios”, “Dios, los amo”, “Que vozarrón tiene, se le extraña”, “Muero muero de amor mil mil, que envidia haber estado ahí”, “Wow, sin duda los mejores”, “Su voz es única… que contento se ve arriba del escenario”.

Alguien recordó los escándalos en que se han visto envueltos tanto Alejandro Fernández como Vicente Fernández: “¿Qué dirá Chente de que su hijo es gay? Digo, porque él ha declarado ser homofóbico”.

Por su parte, usuarios quedaron asombrados con el indudable talento de “Chente”: “Esa voz”, “Definitivamente, el que canta es el padre!!!”.

Lo comparan con su mamá, doña Cuquita

Alejandro Fernández heredó la bella sonrisa de su mamá, doña Cuquita, pero tal parece que no solo comparten los genes, sino también el estilista, y es que en una fotografía publicada por ‘El Potrillo’ en su cuenta de Instagram, ambos lucen con el mismo peinado o, al menos, es lo que comentan los usuarios del hijo de Vicente Fernández.

Con motivo del cumpleaños número 80 de Vicente Fernández, Alejandro Fernández publicó en sus redes sociales tres fotografías en las que aparece con su familia, pero una en especial llamó la atención de las personas, ya que además de reconocer el parecido físico con doña Cuquita, también señalaron el peinado de ambos.

“Cuquita y Alejandro igualitos, tienen el mismo peinado”, “El mismo peinado. Los dos”, “Alejandro trae el look de Cuquita”, “El potrillo trae el mismo pelo que su madre doña Cuquis”.

En la publicación, también compartida en la cuenta oficial de Intagram de El gordo y la flaca, usuarios distinguieron el gran parecido de Alejandro Fernández con su mamá, incluso hasta aseguraron que “Doña Cuquita y Alejandro parecen hermanos.

Alejandro Fernández doña Cuquita Vicente Fernández

 

“El hombre de la voz más bella y todo un galán hermoso y se parece mucho a su mami”, “Alejandro es idéntico de bello como tu mamá !!!! eres buen hijo”, “Mamá e hijo, igualitos”, “Hermosa familia, y como dicen, Alejandro se parece mucho a la bella Cuquita, por eso esta bien guapo y saco el talento de su papá”, “”Alejandro paracedio a su mami, pero con una voz de su papá”.

Doña Cuquita es una mujer muy atractiva y parece como si los años no se atrevieran a tocar. “Qué hermosa esta Doña Cuquita!!!”, “Que guapísimos la Sra. hermosa”, “Doña Cuquita bien conservada que esta Diosito la bendiga”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+