Frente a todos, Alejandro Fernández confirma sospechas de lo que todos y hasta su papá Vicente Fernández pensaban (VIDEO)

Alejandro Fernández invitó a su papá, Vicente Fernández, a echarse "un palomazo" en concierto. Usuarios le dicen que se parece a doña Cuquita.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Gran sorpresa se llevaron los asistentes al concierto de “El Potrillo”
  • Alejandro Fernández invitó a su papá, Vicente Fernández, a echarse “un palomazo”
  • Usuarios le dicen a Alex que se parece más a Doña Cuquita

Qué sorpresa fue la que se llevaron los asistentes al concierto de Alejandro Fernández, como parte de su gira “Hecho en México”, pues su papá, Vicente Fernández, estuvo presente en el Auditorio Telmex,  y se echó “un palomazo”. También, estuvo presente, desde primera fila, su mamá, Doña Cuquita.

En el video, que puede verse en la cuenta oficial de Instagram de @chicapicosa2 y que ya pasa las 3 mil reproducciones hasta el momento, se nota cuando Alejandro Fernández y Vicente Fernández interpretan el tema “Volver, volver” ante la algarabia de los asistentes.

También, puede observarse cuando “El Potrillo” le dedica la canción “Mi viejo” a Vicente Fernández, quien más adelante cantó “La derrota”, y por si fuera poco, interpretó la canción “El rey”, de la autoría de José Alfredo Jiménez.

Doña Cuquita, al igual que los asistentes al concierto, estaba de lo más emocionada observando esta inolvidable actuación.

Las reacciones a esta publicación llegaron de inmediato: “Wow, como ha de extrañardon Vicente los escenarios”, “Dios, los amo”, “Que vozarrón tiene, se le extraña”, “Muero muero de amor mil mil, que envidia haber estado ahí”, “Wow, sin duda los mejores”, “Su voz es única… que contento se ve arriba del escenario”.

Alguien recordó los escándalos en que se han visto envueltos tanto Alejandro Fernández como Vicente Fernández: “¿Qué dirá Chente de que su hijo es gay? Digo, porque él ha declarado ser homofóbico”.

Por su parte, usuarios quedaron asombrados con el indudable talento de “Chente”: “Esa voz”, “Definitivamente, el que canta es el padre!!!”.

Lo comparan con su mamá, doña Cuquita

Alejandro Fernández heredó la bella sonrisa de su mamá, doña Cuquita, pero tal parece que no solo comparten los genes, sino también el estilista, y es que en una fotografía publicada por ‘El Potrillo’ en su cuenta de Instagram, ambos lucen con el mismo peinado o, al menos, es lo que comentan los usuarios del hijo de Vicente Fernández.

Con motivo del cumpleaños número 80 de Vicente Fernández, Alejandro Fernández publicó en sus redes sociales tres fotografías en las que aparece con su familia, pero una en especial llamó la atención de las personas, ya que además de reconocer el parecido físico con doña Cuquita, también señalaron el peinado de ambos.

“Cuquita y Alejandro igualitos, tienen el mismo peinado”, “El mismo peinado. Los dos”, “Alejandro trae el look de Cuquita”, “El potrillo trae el mismo pelo que su madre doña Cuquis”.

En la publicación, también compartida en la cuenta oficial de Intagram de El gordo y la flaca, usuarios distinguieron el gran parecido de Alejandro Fernández con su mamá, incluso hasta aseguraron que “Doña Cuquita y Alejandro parecen hermanos.

Alejandro Fernández doña Cuquita Vicente Fernández

 

“El hombre de la voz más bella y todo un galán hermoso y se parece mucho a su mami”, “Alejandro es idéntico de bello como tu mamá !!!! eres buen hijo”, “Mamá e hijo, igualitos”, “Hermosa familia, y como dicen, Alejandro se parece mucho a la bella Cuquita, por eso esta bien guapo y saco el talento de su papá”, “”Alejandro paracedio a su mami, pero con una voz de su papá”.

Doña Cuquita es una mujer muy atractiva y parece como si los años no se atrevieran a tocar. “Qué hermosa esta Doña Cuquita!!!”, “Que guapísimos la Sra. hermosa”, “Doña Cuquita bien conservada que esta Diosito la bendiga”.

Angélica Aragón pide que se prohíba canción de Alejandro Fernández por ‘ofender’ a las mujeres

A pocos días del 9 de marzo, fecha en que se llevará a cabo “Un Día Sin Mujeres”, acto realizado para protestar contra la violencia de género, múltiples figuras del medio del espectáculo se han manifestado a favor del movimiento, y fue en esta ocasión la primera actriz Angélica Aragón, quien además de estar de acuerdo con el suceso, aprovechó la entrevista con la prensa para pedir que se prohíba la popular canción de Alejandro Fernández titulada “Mátalas”, de acuerdo a la Agencia México.

“Entra el mariachi y empiezan a cantar una canción ‘Mátala…’ A besos… pero ‘Mátala…’ Si la quieres ‘Mátala…’, yo dije: ‘Perdón, tenemos que parar de cantar esa canción, y entonces claro, estaba el mariachi a todo lo que da y me dicen: ‘¿Qué usted la va a cantar?’ (yo respondí) ‘No… no la va a cantar nadie’ y me dicen: ‘Pero es del Potrillo…’, y les dije ‘¿y qué?… que sea de quien sea’”.

“Mátalas”, composición de Manuel Eduardo Toscan, es una forma de promover la violencia hacia las mujeres recalcó la actriz. “Ese tipo de canciones por ejemplo no las debemos permitir y los compositores ya no las deberían de componer, etcétera, etcétera”, agregó la artista.

“Es una forma  de promover la violencia hacia las mujeres”

La información de que la actriz Angélica Aragón pide que se prohíba la canción “Mátalas” ya está en las redes sociales y en los portales de internet de los más importantes medios de comunicación como El Imparcial.

Aragón, hija del famoso compositor José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, aseguró que nos hemos acostumbrado a las agresiones a la mujer, situación que debería evitarse. “Esta tan normativizada la violencia hacia las mujeres que ya a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo que es ofensivo de lo que es reprobatorio, de lo que se habría de evitar”.

El controvertido tema ha sido cuestionado desde hace meses a raíz del incremento de la violencia contra las mujeres; sin embargo, Alejandro Fernández, a pesar de las críticas, la mantuvo en su pasado concierto en el Auditorio Nacional y está incluida en su lista de canciones de su nueva gira “Hecho en México”.

Ante los recientes feminicidios ocurridos en México, la actriz Angélica Aragón ya se había manifestado a favor de los movimientos contra la violencia.

Ante la manifestación organizada por las mujeres para próximo 9 de marzo, la actriz dijo a finales de febrero que si su ausencia (mujeres) en el trabajo hace que sean escuchadas para frenar los feminicidios y la violencia contra las mujeres, se sumaría sin problema, incluso dijo apoyar a la organización Mujeres aportando a mujeres que promueve, entre otras cosas, la igualdad de oportunidades.

“Estoy a favor de los movimientos de liberación de las mujeres, no sé si los métodos fueron los que yo hubiera escogido pero no estamos para ser selectivos, ahorita la situación es desesperante ante los feminicidios y cada quien está reaccionando como Dios le da a entender y como mejor puede dentro de su entorno y circunstancias”.

 

Continua artículo relacionado