¡La confunden con un hombre! Alejandra Guzmán ‘asusta’ a todos posando en diminuto bikini junto a una mujer (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Alejandra Guzmán apareció en bikini y su cuerpo recibió muchas críticas
  • La rockera se mostró junto a una misteriosa mujer
  • La mexicana se pasea mientras su hija Frida Sofía llora desconsolada en entrevistas con medios de comunicación

 

Mientras su hija Frida Sofía da emotivas entrevistas asegurando sentirse ‘más sola que nunca’ y recriminando su falta de apoyo y amor, su madre, Alejandra Guzmán destapa su cuerpo en un sensual bikini gozando de unas vacaciones en la playa junto a otra mujer.

Alejandra Guzmán pareciera que no hace ya eco a las provocaciones de su hija Frida Sofía y prefiere relajarse y no entrar en escándalos mediáticos, pues además de encontrarse de gira, se dio el tiempo de lucir muy sensual en un bikini desde la playa en compañía de una misteriosa mujer.

La rockera mexicana apareció en su cuenta de Instagram a bordo de un yate abrazando a una chica rubia mientras posa muy sonriente con gorro playero y gafas amarillas, pero lo que se llevó las críticas fue el bikini y su cuerpo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565997310/Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-18.14.41_itok8i.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-danna-paola/” title= “Danna Paola aparece sin brasier y le da clase de sensualidad a JLo más voluptuosa que nunca (4 FOTOS)”]

 

Alejandra Guzmán portó un bikini negro que destapaba por competo su abdomen que desafortunadamente se mostraba muy en mala forma, al igual que sus piernas, que hace años fueron tonificadas por los ejercicios que hacía la cantante, pero hoy dejan ver la tan odiada celulitis.

Rápidamente, los comentarios aparecieron como pólvora, pues la imagen fue retomada por el Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’:

“‘Ya tomé la foto Sra Guzman, ya puede respirar'”, “Pensé que era un hombre ¿Qué le pasó?”, “¿Y ese cuerpo? Parece un varón”, “Tiene tanta celulitis en el estómago”, “¿Y por que en vez de disfrutar con su hija lo hace con otra? Al parecer el odio es mutuo”, “Señora ya tápese!”, “Sin palabras”, “Parece un hombre!”, “Está bien guanga! ya no le queda esa ropa tan exótica”, fueron los primeros comentarios que recibió.

Pero para desgracia de Alejandra Guzmán, ahí no terminó todo.

 

FOTO #1: ALEJANDRA GUZMÁN SE MOSTRÓ EN BIKINI PERO NO LE FUE MUY BIEN CON LAS CRÍTICAS

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

Pues además de criticar su cuerpo, también aseguraron que no había necesidad de mostrar tanto en un bikini: “Ewww ya no esta para dos pieza”, “¿Y que le pasó en la barriga?”, “La viejita no se quiere dejar caer”, “Respira que te nota sofocada”, “Pobre… como contiene la respiración”, “Esa es la Guzmán o el actor Jean-Claude Van Damme”, la destrozaron en críticas.

 

FOTO #2: LA REINA DEL ROCK EN MÉXICO DISFRUTÓ MUY CONTENTA DE UNAS VACACIONES

View this post on Instagram

En el mar la vida es más sabrosa….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

[trend video=”451550″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump anuncia nueva medida antiinmigrante”]

Pero también recibió aplausos por atreverse a no ponerle filtros a sus fotos: “Me encanta que @laguzmanmx es tan única y autentica siempre se muestra tal cual es sin filtros y sin maquillaje”, “Dejen la critica, al menos se muestra natural sin filtros no como otras famosas, ella tiene como 50 años y se ve muy bien”, “Mi reina tan hermosa al natural”, “Ella es feliz y asi vive la gente feliz sin jod.. a los demás”, la defendieron.

 

VIDEO #1: ALEJANDRA GUZMÁN BUSCA ESTAR EN FORMA PRACTICANDO BALLET

View this post on Instagram

El arte eleva el espíritu …..

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]

Y mientras Alejandra Guzmán es criticada, su hija Frida Sofía concedió una entrevista a Ventaneando en donde aseguró que se siente huérfana de padres vivos, pues ni la cantante mexicana ni su papá Pablo Moctezuma la procuran.

 

VIDEO #2: FRIDA SOFÍA, LA HIJA DE ALEJANDRA GUZMÁN CONFESÓ QUE YA NO QUIERE A SUS PADRES

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]