Jorge Ramos entrevista a mexicanos sobre tiroteo en El Paso y termina siendo atacado (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jorge Ramos fue duramente criticado por cuestionarle a los mexicanos su postura por el tiroteo en El Paso
  • Los mexicanos fueron contundentes al asegurar lo que mucha gente piensa en estos momentos de EE.UU.
  • Los ataques contra el periodista no se hicieron esperar

 

El periodista Jorge Ramos fue duramente criticado al compartir su experiencia en Ciudad Juárez, México, a donde viajó para entrevistar a varios mexicanos y cuestionarles su postura ante el reciente tiroteo de El Paso.

Al tratarse de una ciudad fronteriza, El Paso es el destino diario de muchos mexicanos que deciden visitar EE.UU. para trabajar o incluso para disfrutar un tiempo de diversión, sin embargo, el periodista aseguró que los mexicanos están temerosos y rechazan acudir a Estados Unidos por el racismo.

Ante la tragedia sucedida hace unos días en El Paso, donde el ataque cobró la vida de 22 personas de las cuales 8 eran mexicanos, no es de extrañarse que el periodista Jorge Ramos haya viajado a Ciudad Juárez para preguntar la postura de los residentes.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565043956/Captura-de-pantalla-2019-08-05-a-las-17.25.21_wujesp.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-tanga-retaguardia-playa/” title= “JLo en tanga muestra su retaguardia en la playa (2 VIDEOS Y 4 FOTOS)”]

“Estoy aquí en Ciudad Juárez, crucé de El Paso hacia México para ver cómo se sentía la gente de lo que está ocurriendo en el lado estadounidense. Al momento las cifras es que hay 22 muertos en la masacre en El Paso, la mayoría de ellos de apellidos hispanos, ocho de ellos de origen mexicano, mucha gente dice que es irónico que durante mucho tiempo se hablaba de Juárez como una ciudad violenta, pero que ahora la violenta es la hermana ciudad de El Paso”, es lo que dice Jorge Ramos en el video en su cuenta de Twitter.

Para mala fortuna de Jorge Ramos, los comentarios no fueron positivos por lo que hizo y recibió muchas críticas: “No se victimicen ni tomen esta grave situación solo para sacar partido, es para todos, allí murieron estadounidenses también”, “¿Nunca dejarás de mentir?”, “Mentiroso irresponsable, como siempre”, “Están viendo…ustedes mismos envenenan a la población”.

 

VIDEO #1: JORGE RAMOS COMPARTIÓ INFORMACIÓN SOBRE LA POSTURA DE VARIOS MEXICANOS ANTE LOS RECIENTES TIROTEOS EN EL PASO

[trend video=”444039″ player=”14557″ title=”DE VIDA O MUERTE. Qu debo hacer para sobrevivir un tiroteo”]

Pero los comentarios negativos contra Jorge Ramos no pararon ahí: “Este pseudo periodista de las trae, lo que hace es tirar flechas”, “De cierto modo tu actual “periodismo” es algo racista pues estas estereotipando a los estadounidenses de raza blanca. Pero usted cree que por ser usted es politicamente correcto. Y no es así”, “Como no te topé para escupirte la cara”, “Por lo que veo ya perdiste la credibilidad Jorge…por provocador y mentiroso”.

Sin embargo, también hubo quienes están de acuerdo en lo que informó el periodista: “La próxima semana pensaba llevar a mi hija a visitar el zoológico de El Paso o alguno de los parques estatales; ahora pienso que es mejor evitar lugares públicos. Sabemos que hay un incremento en el lenguaje racista en EU”, “Es un sentimiento anti inmigrante feo en estos momentos. El dia que las armas sean controladas de una correcta forma. Cuando la evaluacion sicologica de quien porte un arma sea puesta en marcha. Entonces veremos cambio”, “Yo tengo 3 años de no cruzar por lo mismo”.

 

FOTO #1: POR SI FUERA POCO, EL PERIODISTA TOCÓ UNA VEZ MÁS EL TEMA DE INMIGRACIÓN

[trend video=”443881″ player=”14557″ title=”Trump dice que tiroteos fueron ataques nefastos”]

Una de las historias más conmovedoras entre las víctimas del tiroteo en El Paso, Texas fue la de Jordan y Andre Anchondo, una joven pareja que recién había celebrado un año de casados y se encontraban comprando material escolar para uno de sus hijos cuando el atacante empezó a disparar y murieron protegiendo a su hijo Paul de sólo dos meses.

 

FOTO #2: JORGE RAMOS ENTREVISTÓ A LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA MÁS JÓVEN DEL TIROTEO EN EL PASO

[trend video=”443854″ player=”14557″ title=”Evacan Walmart de Georgia luego de que hombre armado generara terror”]

Los ciudadanos de El Paso, Texas, exigen al presidente Donald Trump que frene lo que consideran un discurso de odio hacia la comunidad latina, por lo que la mayoría rechaza que el mandatario se dé cita en la ciudad para visitar a las familias de las víctimas.

 

FOTO #3: ANTE LA INFORMACIÓN QUE COMPARTIÓ JORGE RAMOS, EL PERIODISTA FUE ATACADO

[trend video=”443840″ player=”14557″ title=”Crnica Mat a su hijastro porque se pareca a su pap”]

Etiquetas: