¡Ya no le cierran los pantalones! Alejandra Espinoza ¿delicada de salud? Habla de extraño padecimiento

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La presentadora de televisión Alejandra Espinoza confesó algo que dejó impactados a todos
  • ¿La salud de Alejandra Espinoza se deteriora? Ella misma cuenta lo que sucede
  • Ya no le cierran los pantalones pese a su esbelta y tonificada figura

¿Alejandra Espinoza con salud deteriorada? La presentadora de Nuestra Belleza Latina, de Univisión, tiene su cuerpo delgado y tonificado, por lo que nadie se imaginaba que atraviesa por un complicado e incómodo problema que hasta provoca que los pantalones no le cierren.

Según lo reportado por ‘People en español‘, la mexicana publicó un video en su cuenta oficial de Facebook en donde explica lo que le está pasando en su salud desde hace semanas que la tiene bastante incómoda a tal grado que no puede vestirse como desea por un problema hormonal.

Alejandra Espinoza con problema de salud

Alejandra Espinoza
Twitter: Alejandra Espinoza

La mexicana dijo que aunque la veamos ‘casi perfecta’ en Nuestra Belleza Latina, tiene varias semanas con el incómodo problema de salud, pues Alejandra Espinoza está sufriendo de retención de líquidos: “Es un problema hormonal, retención de líquidos pero cañona”, comenzó diciendo en el video.

“Puedo subir 10, 11, 12 libras… estoy así una semana al mes más o menos, así que ahorita estoy en eso, pero las libras dan igual, el problema es la incomodidad”, aseguró Alejandra Espinoza para después impactar a sus seguidores mostrando su vientre bajo inflamado que pareciera tiene días de embarazo

El incómodo problema de salud de Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza salud
Twitter

Alejandra Espinoza comentó que su salud es buena, pero lamentablemente esta retención de líquidos que le sucede, pasa por lo menos una vez al mes y la tiene muy incómoda pues no le cierran los pantalones y tiene que aguantar que su cuerpo por sí solo vuelva a la ‘normalidad’.

“Ustedes pueden pensar que no es mucho, pero para mí sí lo es, parece que tengo varios meses de embarazo, 3 o 4, y no es que subas de peso, es la incomodidad que siento”, manifestó Alejandra Espinoza mientras se descubrió el vientre y mostró a sus seguidores la hinchazón que padece.

Alejandra Espinoza inflamada del vientre bajo

Alejandra Espinoza salud
Twitter

Sin embargo, la inflamación del vientre bajo no es lo único que padece Alejandra Espinoza con este cambio hormonal, pues según sus palabras también presenta sudor, pérdida de su cabello, dolor de cabeza y hasta cambios en las cuerdas vocales, por lo que tan ‘bien de salud’ no se encuentra como lo asegura.

“Existen veces que me levanto en la madrugada y hasta puedo exprimir la camisa de que estoy dudada, mojada que tengo que cambiar las sábanas. Dolores de cabeza que me dan también son horribles”, continuó diciendo a sus seguidores quienes no se esperaban que la mexicana presentara eso.

La mexicana habló de su problema y lo que le sucede además de retención de líquidos

La mexicana batalla con su salud
Twitter

Otro problema que la aqueja es la pérdida de cabello: “Es normal que se te caiga el cabello, pero en cantidades muy grandes no, y se tiene que tratar… a veces son problemas hormonales que no sabemos que tenemos, eso entre un montón de cosas…”, dijo la mexicana alertando a sus seguidores de lo importante de cuidar la salud.

“A veces me dicen que tengo la voz ronca, pues resulta que el cambio de voz también es por un problema hormonal”, manifestó Alejandra Espinoza quien ya tiene su problema hormonal en manos de un doctor para que trate de solucionarlo y no se agrave a una situación de salud más alarmante.

Su problema de salud la tiene incómoda y Alejandra Espinoza ya fue al médico

La presentadora tiene problema hormonal
Twitter

A la par de sus actividades laborales, Alejandra Espinoza continúa con su rutina diaria como mamá y además con el cuidado de su cuerpo con entrenamientos, sin embargo, dijo que su médico está haciéndole exámenes y análisis para determinar qué es lo que sucede con su problema de salud.

“En unas semanas les voy a contar lo que es cuando me haya hecho exámenes de sangre y les voy a contar por qué creo que muchas mujeres pasamos por eso sin enterarnos. El médico me dijo que tengo que alimentarme bien y llevar mi vida lo más saludable y balanceada como hasta ahora”, finalizó Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza acude al médico para revisar a su hijo

Hijo doctor
FOTO Instagram

Alejandra Espinoza hijo doctor. La presentadora y actriz mexicana Alejandra Espinoza se ha estado mostrando preocupada durante las últimas semanas, esto debido a la salud de su pequeño hijo Matteo. La celebridad cuenta que su hijo ha estado mostrando molestias en la garganta, un padecimiento que a veces va y a veces viene. A través de un video compartido en la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, se puede observar a la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 contando la experiencia que tuvo que vivir a lado de su hijo Matteo, quien ha mostrado molestias en la garganta por lo que tuvieron que acudir al médico.

La preocupación que tenía era tan grande que tuvo que llevar al pequeño al doctor, para asegurarse que el problema no fuera mayor: “Lo único que hicimos fue asegurarnos de que todo esté bien, para poder tomar medidas al respecto. Ese dolor de garganta es de cuando no quiere hacer las cosas”, dijo Alejandra Espinoza. Después de acudir al médico, todo parece indicar que la molestia en la garganta de su hijo no es un problema mayor. Provocando una mayor tranquilidad en la actriz mexicana y en sus seguidores, que están al pendiente de lo que comparte en sus cuentas de redes sociales, en donde actualiza el estado de salud de su hijo.

Alejandra Espinoza hijo doctor: Todo bajo control

Hijo doctor: Todo bajo control
FOTO Instagram

Incluso en su cuenta de Instagram, Alejandra Espinoza compartió un estado donde menciona que fue al doctor y las buenas noticias sí llegaron para la presentadora y modelo: “Parece que estamos en el parque, pero no. Es el doctor y todo está bajo control gracias a Dios”, escribió.

Cabe recordar que hace poco la mexicana relató que tuvo el susto de su vida, cuando su hijo Matteo se estaba ahogando cuando se encontraba comiendo un brownie y un jugo. El pequeño de seis años de edad por la desesperación le pidió ayuda a su madre, lo que provocó el susto más grande en su vida.

Alejandra Espinoza hijo doctor: Reacción de los seguidores

Alejandra Espinoza hijo doctor: Reacción de los seguidores
FOTO Instagram

Inmediatamente los seguidores mostraron su preocupación por la salud de la familia de la actriz y modelo mexicana y comenzaron a dejar sus mensajes de apoyo y ánimo para Alejandra. Cabe mencionar que, muchos usuarios agradecieron que el pequeño de seis años ya se encuentra mucho mejor.

“Tan bellos y tiernos se ven, Dios los bendiga”, “bellos, DIOS los bendiga y proteja siempre, amén”, “están super hermosos, Dios los bendiga y los proteja”, “tan bellos y preciosos ese niño”, “hola, ¿cómo estás, hermosa amiga? Besos y éxitos para vos y tu familia amiga”, fueron algunos de los comentarios.

“Es un placer tener a Matteo como paciente”, asegura el doctor

Alejandra Espinoza hijo doctor: "Es un placer tener a Matteo como paciente"
FOTO Instagram

Cabe mencionar que, algunos internautas mencionaron el excelente servicio del doctor a donde acudió  Alejandra Espinoza para la revisión de su hijo por las molestias en la garganta, que a veces le da y otras veces no. Incluso el mismo médico se tomó el tiempo para comentar el post de la mexicana.

“Muchas gracias!!! Es un placer tener a Matteo como paciente. Matteo con su personalidad y alegre carácter hace que mi día de trabajo no se sienta como trabajo. Mis pacientes me enseñan mucho y me dejan historias y cuentos que me ponen una sonrisa perenne al final de un día largo. Bendiciones y que Dios los bendiga a ellos y su familia”, escribió el doctor. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

La terrible experiencia que pasó

Alejandra Espinoza hijo doctor: La terrible experiencia que pasó
FOTO: Instagram

Previo a que se supiera que Alejandra Espinoza llevó a su hijo al doctor por un dolor de garganta, contó a sus seguidores en Facebook una de las más aterradoras experiencias en su vida. La host de Nuestra Belleza Latina comentó que su hijo Matteo, de seis años, pasó por un susto cuando se encontraba comiendo un brownie y un jugo, durante un vuelo que tuvieron a Puerto Rico.

El niño de seis años comenzó a ahogarse durante el vuelo y lo único que podía decirle a su madre fue que lo ayudara; ella, ante la desesperación del pequeño no sabía cómo reaccionar. Afortunadamente, sólo fue un gran susto y quedó para contarlo como anécdota, ya que a los pocos minutos, Matteo se encontraba en perfecto estado. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos