Aislinn Derbez posa como nunca antes y hasta su papá, Eugenio Derbez, reacciona

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Aislinn Derbez enciende las redes sociales posando como nunca antes
  • “Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, respondió su papá, Eugenio Derbez
  • Tanto Vadhir Derbez como el actor Jaime Camil reaccionaron a esta publicación

¡De infarto! La actriz mexicana Aislinn Derbez, quien estuviera casada con Mauricio Ochmann, encendió las redes sociales al posar como nunca antes y hasta su papá, Eugenio Derbez, así como su hermano Vadhir y el actor Jaime Camil, reaccionaron a esta publicación.

Cerca de llegar a los 700 mil likes, esta fotografía está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, quien nació el 18 de marzo de 1987 en la Ciudad de México.

Aislinn Derbez posa como nunca antes y hasta su papá, Eugenio Derbez, reacciona
FOTO Instagram Aislinn Derbez

Eugenio Derbez dice que él no educó así a Aislinn

“Y pues Henry Jiménez me convenció y me tomó estas fotos y si me gustaron y bueno… aquí esperando a que Eugenio Derbez juzgue mi foto… lo bueno es que ya conoce bien a Henry, así que arréglense entre ustedes…”, expresó Aislinn Derbez, quien no esperaba que la respuesta de su padre llegara de inmediato.

“Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, dijo el comediante mexicano, quien recientemente causó polémica al asegurar que va a adoptar a 5 personas.

Y quien parece que no lo tomó de la mejor manera fue su hermano, Vadhir Derbez, ya que se le fue con todo al reconocido fotógrafo: “¡Henry, ching… madre! Deja de andar jalando a mi hermana al lado oscuro. Luego le gusta y ¿Qué sigue? Hasta se va a abrir Only fans, no, no, no”.

Poco tiempo después, Vadhir recapacitó y escribió lo siguiente dirigiéndose tanto a Henry Jiménez como a Aislinn: “Quedaron ching… Eres un ching… y mi hermana guapérrima. Los quiero”.

Por su parte, el también actor Jaime Camil no se quiso quedar atrás y dijo: “No solo te va a juzgar mi hermanito, Eugenio Derbez, yo también. En mi papel de padre (de familia, no de la iglesia) te voy a estar pidiendo que te me andes tapando, por favor”.

Pero aún faltarían más famosos dando su opinión sobre esta foto donde Aislinn Derbez se deja ver como nunca antes.

“¿Cuál es la necesidad de destaparse?”

Eugenio Derbez no se quedaría conforme y agradeció las palabras de Jaime Camil tras la publicación de su hija Aislinn Derbez:

“Gracias por apoyarme. ¿Cuál es la necesidad de destaparse?”, expresó, aunque después le recordaría lo siguiente al  protagonista de telenovelas como La fea más bella y Por ella soy Eva: “Bueno, a ti qué te digo, si saliste en la revista Quién encuerado y en cuatro patas”.

Aislinn Derbez posa como nunca antes y hasta su papá, Eugenio Derbez, reacciona
FOTO Instagram Henry Jiménez

Los halagos para Aislinn Derbez parecían no terminar: Mientras la modelo Sarah Kohan, hasta el momento esposa del ‘Chicharito’ Hernández, le dijo que era “asombrosa”, la actriz mexicana Tiaré Scanda expresó: “¿Cómo no te van a gustar si te ves preciosa?”.

“¿Valió la pena la espera?”

Por su parte, el reconocido fotógrafo Henry Jiménez, quien hace apenas unas semanas compartió la sesión que le tomó al actor Mauricio Ochmann, subió más fotografías de Aislinn Derbez que derritieron a más de uno.

“Llevaba años intentando convencer a Aislinn Derbez  de tomarle unas fotos sensuales al estilo Henry Jiménez, jaja. Hasta que por fin se me hizo. ¿Valió la pena la espera? Los leo”, se puede leer en esta publicación que hasta el momento tiene más de 80 mil “Me gusta”.

Aislinn Derbez posa como nunca antes y hasta su papá, Eugenio Derbez, reacciona
FOTO Instagram Henry Jiménez

Tanto la actriz mexicana  Camila Sodi como la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia reaccionaron a esta serie de imágenes que muestra a Aislinn Derbez como pocas veces.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio