El actor Jaime Camil reacciona a la muerte de su papá (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El actor Jaime Camil reacciona a la muerte de su papá (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Jaime Camil comparte emotivo mensaje de despedida para su papá
  • “Papito hermoso: Gracias, vuela, ve a abrazar a los amigos que se te adelantaron”
  • El empresario Jaime Camil Garza falleció el domingo por complicaciones en la vesícula

Poco más de un día después de que se informara sobre el fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza, papá de Jaime Camil, el actor reaccionó en redes sociales.

Relacionado

En primer lugar, a través de sus historias de Instagram, Jaime compartió un par de imágenes: en una de ellas se puede ver al empresario en su juventud y en otra aparecen padre e hijo en un foto arte.

El actor Jaime Camil reacciona a la muerte de su papá Jaime Camil Garza
FOTO Instagram Jaime Camil

Eso no sería todo, ya que Jaime Camil abrió su corazón y compartió un emotivo mensaje de despedida que provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores:

“Mi Papá era un titán, la vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto. Un 5 por ciento de sus vivencias podrían equivaler a docenas de ciclos de vida”.

El actor, recordado por sus participaciones en telenovelas como La fea más bella y Por ella soy Eva, expresó que Jaime Camil Garza dejaba una huella indeleble en las personas que lo conocían y que nadie se olvidaba de él.

“Te ordenaba que le dijeras tío”

El actor aseguró que la generosidad de su padre no tenía límites, y si alguien necesitaba algo, sea quien sea, sabía que podía contar con él.

“Recibía una llamada de la nada y escuchaba a  mi papá diciendo: ‘¿Qué quieres? ¿Qué necesitas? ¿Quieres que te ponga un avión, un médico?’. O mejor aún: ‘Ya te tengo listo todo'”.

El actor también recordó momentos que vivió en su infancia, la cual fue “infinitamente privilegiada”, aunque no precisamente en cosas materiales, sino por las vivencias que les permitió  tener a él y sus hermanos.

Jaime Camil Garza sabía ser amigo de verdad

De acuerdo con información de El Universal, la vida del empresario Jaime Camil Garza estuvo ligada con el medio del espectáculo, así como con figuras de la escena mexicana, como Luis Miguel y José José.

Su yerno, Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, confirmó la noticia de su fallecimiento a través de redes sociales.

El actor Jaime Camil reacciona a la muerte de su papá Jaime Camil Garza
FOTO Instagram Jaime Camil

En el mensaje que compartió el actor dirigido a su papá, también expresó que el empresario “sabía ser amigo de verdad y siempre le buscaba el lado simpático a la vida y a las situaciones”.

“Era un bromista empredernido! Bromas buenas o pesadas, o entendías su humor o no, no habían medias tintas, y si no te gustaba su humor, le importaba medio pepino”.

Conmovido, el actor aseguró que su papá era un “cab… hecho y derecho”, con una personalidad de titanio e imparable y una galanura incomparabale: “Que guapo, carajo!”.

“Nadie podrá dejar la huella que dejaste”: Jaime Camil

Ya casi para finalizar con su mensaje de despedida, el cual está disponible en su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió que ha recibido mensajes y muestras de cariño de parte de cientos de personas tras la muerte de su papá.

“Nadie como tú, nadie. Nadie podrá dejar la huella que dejaste, ni imitar tu generosidad, tu altruismo y tu alma arrolladora”.

El actor Jaime Camil reacciona a la muerte de su papá Jaime Camil Garza
FOTO Instagram Jaime Camil

Además de agradecer por el amor, la solidaridad y las muestras de cariño que ha recibido, Jaime quiso despedirse de su padre de la siguiente manera:

“Papito hermoso: Gracias,  vuela, ve a abrazar a los amigos que se te adelantaron y méntale la madre al ‘encargado’ por este 2020 porque sé que sin duda así te vas a llevar con él y lo vas a traer en chin…”.

Por último, el actor confesó que palidece ante el verdadero y original Jaime Camil.

Etiquetas: , ,