¡Celoso! Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera trata de ‘separar’ a su hija de su novio (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Juan Rivera trata de separar a su hija de su novio
  • “Se interpone entre los dos” para que no estén juntos
  • Llaman papá celoso a Juan Rivera

“Papá celoso”. Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera aparece en video bastante celoso porque su hija ya tiene un novio, a tal grado de que hace todo para ‘separarlos’, sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales por este acto.

En un reciente video publicado en su cuenta oficial de Instagram, se logra observar como el hermano menor de Jenni Rivera, Juan Rivera hace de todo lo que está en sus manos para poder separar al novio de su hija de ella, afirmando que sin duda era un padre celoso.

En dicho clip, se veía como su hija mayor, Marina Rivera se encontraba viendo una película en la sala de la casa, mientras que un joven de barba y lentes, que al parecer era su novio, se encontraba a su lado sentado en el sillón. Alrededor estaba otra pareja, aunque no se puede definir con calidad quienes eran.

Juan Rivera novio celoso
VIDEO: Instagram. Juan Rivera

Tras esto, el también empresario, Juan Rivera, se paró y por atrás de ellos comenzó a separarlos, brincándose al sillón y sentándose justo en medio de los dos, esto provocó que su hija Marina comenzara a preguntarle el que estaba haciendo:

“Oh Dios Mio, detente, detente, ¿Qué estas haciendo? Me estás aplastando papá, detente papá” decía la hija entre risas.

Sin embargo, tal parecía que estas peticiones de Marina, hija de Juan Rivera no parecían funcionarle, ya que el hermano de Jenni Rivera solo argumentaba: “Hágase para allá, hágase para allá”.

Al pie de video, el hermano de Lupillo Rivera escribía el siguiente mensaje: “¿Con que quieren estar muuuuuy juntos, verdad? Aaaaah ok, pero juntos CONMIGO. Papá celoso, ¿Yoo?”.

Este acto de Juan Rivera mostrándose bastante celoso por el novio de su hija fue sorpresivo para sus seguidores, quienes no paraban de reírse ante la escena de celos de un papá por su hija:

“Esto es sin duda algo demasiado bello”, “JAJAJ no seas celoso”, “JAJA buen trabajo papá”, “Creo que eres un super papá, y un suegro muy divertido Juanelo”, “Que digo celoso, celosísimo”. Puedes ver el video de Juan Rivera celoso por el novio de su hija aquí.

Antes de que Juan Rivera apareciera celoso por que su hija Marina ya tenía novio, su otra hija, Divine sorprendía a sus seguidores con el tremendo parecido que tenía ella con su tía Rosie Rivera.

Fue el pasado 23 de enero cuando el hermano menor de Jenni Rivera, Juan Rivera, publicó un video en su cuenta oficial de YouTube titulado Conociendo la casa de mi hija. En el cual, el más pequeño de los Rivera mostraba un poco de la construcción de la casa de una de sus dos hijas.

hermano Jenni Rivera
VIDEO: YouTube. Juan Rivera

Al inicio del video, Juan apareció sentado en la sala, acompañado de su esposa, Brenda Rivera, con quién se casó en el año 2017 tras 22 años de noviazgo.

Mientras que a su lado, en medio de sus padres, se encontraba su hija Divine Rivera, portando un conjunto completamente grisáceo y sport.

Varios comentarios comenzaron a llegar al video de Juan Rivera, en donde usuarios argumentaron el gran parecido que había entre su hija Divine Rivera con su tía Rosie Rivera.

VIDEO: Instagram. Juan Rivera

“Ella tiene un gran parecido con Rosie Rivera, ¡es hermosa! Nosotros como padres no somos perfecto, especialmente si nos convertimos en padres a una edad temprana, aprendemos sobre la marcha. ¡Que dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia” Tienes una esposa increíble”.

Archivado como: Juan Rivera novio celoso

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Archivado como: Juan Rivera novio celoso

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Juan Rivera novio celoso

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio