¡Adiós Mauricio Ochmann! Aislinn Derbez sufre accidente de carretera y termina grabando a su ‘nuevo novio’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Adiós Mauricio Ochmann! Aislinn Derbez sufre accidente de carretera y termina grabando a su ‘nuevo novio’ (VIDEO)
Mezcalent
  • ¿Ahora sí es su ‘nuevo novio’? ¿Le dice adiós a Mauricio Ochmann?
  • Aislinn Derbez tuvo un accidente en la carretera y al grabar video ‘destapa’ a¿ su nuevo novio?
  • La hija de Eugenio Derbez se fue a viajar por Suiza con dos hombres

Aislinn Derbez por fin ¿tiene nuevo novio y se olvidó de Mauricio Ochmann de una vez por todas? La hija de Eugenio Derbez terminó ‘destapando’ su posible nueva relación en un video donde pretendía grabar el accidente que le sucedió en plena noche en la carretera.

A través de sus historias de Instagram, la actriz protagonista de ‘De Viaje con los Derbez’, dejó ver que se encuentra de viaje por Suiza con dos misteriosos hombres, pero ‘las señales’ apuntan a que uno de ellos estaría ‘haciendo su lucha’ para ganarse el corazón de Aislinn Derbez, pues previamente le había enviado flores.

El corazón de la hija de Eugenio Derbez ¿está ocupado de nuevo?

Aislinn Derbez ¿nuevo novio?
Instagram: Univisión Famosos

En el mes de mayo, la ex de Mauricio Ochmann había sido ‘evidenciada’ por su hermana Michel Aguilera cuando recibió unas misteriosas flores de parte de un ‘supuesto enamorado’ Aislinn Derbez y compartió el video del momento en que la hija de Eugenio las recibe emocionada y sorprendida.

“Le mandaron flores desde Bélgica, Y sólo puedo decir… qué oso su emoción”, escribió en ese entonces la hermana de Aislinn Derbez al grabarla, pero nunca se mencionó de quién venía semejante detalle, hasta hoy que se filtró un video donde la hija del comediante tuvo un accidente en la carretera en pleno viaje.

Accidente en la carretera junto a dos hombres

La hija de Eugenio Derbez tuvo un accidente de carretera
Instagram

Aislinn Derbez lleva un año y medio separada de Mauricio Ochmann y hace apenas unas semanas atrás se filtró el momento en que en la serie de su familia confiesa lo que sucedió dejando ver que el actor fue quien decidió ‘abandonarla’ y a ella no le quedó de otra más que aceptarlo.

“Lo dejé, dejé que me llevara la tisnada…”, comenzó diciendo en el episodio Aislinn Derbez asegurando que nunca se hubiera imaginado pasar por un proceso de divorcio: “es lo último que me hubiera imaginado que me iba a pasar en mi vida, lo último, fue muy doloroso…”, manifestó.

¿Quién es el misterioso ‘nuevo novio’ de Aislinn Derbez?

Adiós a Mauricio Ochmann
Instagram

En su afán por explorar una nueva etapa de vida, enfocada más en el lado espiritual y con la naturaleza, Aislinn Derbez emprendió un viaje junto a dos hombres extranjeros, quienes se fueron a Suiza a explorar los bellos paisajes que el país ofrece, pero les sucedió un percance en la carretera.

Las historias de Instagram de la hija de Eugenio Derbez muestran a la actriz varada en plena carretera en medio del bosque y a altas horas de la noche… “Y después de un hermoso atardecer se nos ponchó la llanta…”, escribió mientras grababa su coche, la carretera y la noche que los cubre en el paisaje, sin saber que ‘destapar’ sospechas con ¿su nuevo novio?

Apareció el misterioso ‘nuevo novio’ de Aislinn Derbez

Hija de Eugenio Derbez se fue de viaje
Instagram

“Se ponchó la llanta a la mitad del bosque… a cuánto estamos del hotel? A una hora del hotel…”, pero después apareció en la escena un joven llamado Jonathan Kubben, quien presuntamente sería el nuevo novio de la ex de Mauricio Ochmann quien bastante animado, se puso a bromear sobre el accidente.

“¿Cazar algo? No sé… no sé… más (sic) que eso te mueres… Y tú la asistencia es grabarnos”, dice el hombre mientras Aislinn Derbez lo graba junto a un chico más joven sacando las cosas de la cajuela de la camioneta y ella entre risas pregunta: “¿En qué los ayudo?”, y él responde: “Con tu zapato, toma”, aventándoselo a la actriz.

¿De dónde es el supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez?

Nuevo novio de la actriz
Instagram

Jonathan es de Bélgica pero supuestamente tiene también raíces mexicanas y sería quien le mandó a finales de mayo las bellas flores a Aislinn Derbez que la emocionaron mucho. Luego del accidente con el neumático, una grúa logró rescatar a la hija de Eugenio Derbez y sus acompañantes para lograr llegar al hotel sin problemas.

Sin embargo, más sospechas se levantaron porque Aislinn Derbez decidió compartir más momentos de la experiencia con sus dos misteriosos hombres y lo hizo con fotos en su cuenta de Instagram donde escribió: “6 días muy divertidos e inolvidables en uno de los lugares más bellos del mundo… luego les enseñaremos el resultado final de este viaje que definitivamente me sacó de mi zona de confort con actividades extremas (los que vieron mis historias ya saben porqué”, pero las imágenes dieron de qué hablar.

La hija de Eugenio Derbez comparte sospechosas fotos

¿Se olvida de Mauricio Ochmann?
Instagram

Sentada frente a un bello río con las montañas de fondo, Aislinn Derbez compartió fotos junto a sus acompañantes y en todas aparece con una sonrisa de oreja a oreja dejando ver lo feliz que se encontraba de dicha experiencia que según ella fue inolvidable y pronto daría más detalles.

Con el cielo, los pinos y el sol como protagonista, una de las fotografías que más llamó la atención fue una sola de la actriz junto a Jonathan Kubben sentados y sonriendo como si se tratara de una bella pareja ¿será que la joven ya superó la ruptura con Mauricio Ochmann y se dio una nueva oportunidad en el amor?

La gente quedó maravillada con las fotos y el misterioso ‘nuevo hombre’ de Aislinn Derbez

Tiene ¿novio? La hija de Eugenio Derbez comparte revelador video
Instagram

Los comentarios para las imágenes de la ex de Mauricio Ochmann se hicieron presentes: “Son demasiado auténticos y tiernos! El amor romántico es un cuento. El amor mutuo y sin complicaciones es la onda”, “Que bello que como mamá puedas respirar de la maternidad, yo amo a mis hijos que son tremendos jajaj pero sin duda no desaprovecharía el tiempo para estar sin ellos que digo días con medio día seria feliz jaja”.

“Me encanta verte tan feliz”, “Te ves bien feliz”, “Me encanta verte tan relajada , sin complicarte además de que te traes una sonrisota jiji”, “Que linda pareja”, “Todo Suiza es hermoso”, “Esa pareja me gustaaa …pero.solo son amigos vd?”, “Muy guapos todos”, “¿Es tu pareja?”, “Lo sabía! Otra oportunidad al amor”, “Te ves radiante”, comentó la gente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL SUPUESTO NUEVO NOVIO DE AISLINN DERBEZ

La dolorosa separación con Mauricio Ochmann

¿Es extranjero el nuevo 'novio' de Aislinn Derbez?
Instagram

El año pasado dio a conocer su separación con Mauricio Ochmann en medio del dolor expresado en un comunicado por la hija de Eugenio Derbez: “Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad.  Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”.

” Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y terminar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.  Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, daban una esperanza, que no se concretó.

¡Se acabó! Ya no hay posibilidades de reconciliarse con su ex

Aislinn Derbez hace su vida sin Mauricio Ochmann
Instagram

“Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia”, continuaba el comunicado.

“Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas”, se podía leer.

Mauricio Ochamann fue quien la abandonó

Aislinn Derbez ya no ama a Mauricio Ochmann
Instagram

Aunque en el comunicado finalizaba con lo siguiente: “Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, se sabe ahora que Mauricio Ochmann fue quien decidió finalizar la relación.

Durante la primera temporada de ‘De Viaje con los Derbez’, Aislinn Derbez, se llenó de duras críticas por la supuesta mala actitud que tenía con su entonces pareja, sin embargo ahora dejó en claro que todo era producto del estrés de ser mamá primeriza y por la depresión postparto que atravesaba, lo que terminó por apagar la relación. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos