Ahoga a sus hijos con discapacidad para cobrar seguro de vida, pasará 212 años en prisión (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ahoga a sus hijos con discapacidad para cobrar seguro de vida, pasará 212 años en prisión (VIDEO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Hombre ahoga a sus dos hijos para poder cobrar seguro de vida
  • Ali Elmezayen fraguó un plan para poder ahogarlos en un muelle
  • Previamente adquirió las pólizas para su familia con el objetivo claro

Ali Elmezayen ahoga a sus dos hijos con discapacidad con el único objetivo de cobrar un seguro de vida que le permitiría vivir en preocupaciones por el resto de su vida, sin embargo, su malvado plan fue descubierto y ahora pasará 212 años en prisión, de acuerdo al portal de noticias de KTLA.

Relacionado

De acuerdo a las autoridades, el hombre no tuvo ningún reparo en fraguar plan que resulta a todas luces diabólico, pues no le importó quitarle la vida a sus descendientes.

El hombre lo pensó casi todo, pues su plan era casi perfecto, pero un detalle le revirtió todo y fue atrapado, por lo que recibirá su castigo.

Para ver el video haz click aquí.

Foto Montaje: Fox News Today

Tan indignada quedó la sociedad que el mismo juez que llevó el caso lo calificó de la siguiente manera: “Él es el último farsante y un mentiroso hábil… y no es más que un asesino codicioso y brutal”, dijo Walter. “El único pesar que tiene el acusado es que lo atraparon”, dijo John F. Walter.

El inculpado adquirió más de $3 millones en pólizas de seguro de vida y muerte por accidente para él y su familia a varias compañías a partir de julio de 2012. Sin embargo, el nerviosismo siempre asaltó al hombre quien para estar seguro de que no tendría problemas para cobrar el seguro de vida, llamó en varias ocasiones a las aseguradoras.

Incluso en una de las ocasiones, de acuerdo al registro de grabaciones de las llamadas telefónicas, fingió la voz de su esposa para preguntar el estatus de sus pólizas.

El objetivo era claro: quería saber si no habría ninguna investigación luego de hacer las reclamaciones por el cobro de las mismas.

Aunque el ingreso que reportaba Ali Elmezayen era de menos de $30,000 al año en sus impuestos, pagó primas anuales de más de $6,000.

Entonces la fecha indicada llegó: El 9 de abril de 2015 – 12 días posteriores a que finalizara el lapso de impugnación de la póliza de seguro final- Elmezayen llevó a su exesposa y a sus dos hijos menores a un muelle pesquero comercial en el puerto de San Pedro.

En ese lugar, el hombre dirigió su automóvil hacia el agua y todos dentro de él cayeron, sin embargo, aunque la mujer no sabía nadar, logró salir de allí como pudo.

Los hijos Elhassan, de 13 años, y Abdelkrim, de 8, no pudieron salir y se ahogaron. Además, los fiscales establecieron que ambos eran “severamente autistas”.

Pero no todo termina en eso y mediante un comunicado oficial, las autoridades desvelaron un aspecto que suena por demás aterrador.

Y es que tras rescatar los cuerpos y mediante una exhaustiva investigación, se llegó a la conclusión que los menores de edad fueron atados al vehículo.

Sin embargo, la coartada ya la tenía bien establecida, y el hombre se justificó frente a las autoridades, al decir que solo intentó estacionar el vehículo a la orilla del muelle para que su familia pudiera tener una mejor vista, pero que luego, éste “no se detuvo”.

Sus primeras palabras ante el juicio fueron: (Fue) “accidente realmente malo. Quiero volver con mis hijos, pero el coche (fue) muy profundo”.

Imagen tomada de Twitter @KTLA

Archivado como: Ahoga hijos seguro vida

Pero el castigo para Ali Elmezayen no solamente será pagar con la cárcel por el resto de sus días, sino que además deberá reponer la cantidad que recibió como póliza por el seguro de vida.

El hombre alcanzó a cobrar $260,000 tras la muerte de sus hijos. Luego ,ya en el comunicado de la sentencia se estableció lo siguiente:

“(Elmezayen) asesinó a sus hijos discapacitados e intentó asesinar a su ex esposa por dinero. Después de años de abusar física y emocionalmente de su ex esposa y descuidar a los niños, (Elmezayen) compró $3.4 millones en seguros en sus vidas”.

Y agregaron: “Esperó durante dos años para que las compañías de seguros no impugnaran sus reclamos, y luego los llevaron al océano, dejándolos ahogarse. Ese era el esquema fraudulento (de Elmezayen)”.

Finalmente el hombre fue arrestado en 2018 por agentes de Buró Federal de Investigación. El acusado esperó dos años para que las aseguradores no hicieran reclamaciones.

Archivado como: Ahoga hijos seguro vida

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.