Mhoni Vidente predice que algo ‘muy diabólico’ se aproxima en el mes de marzo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO ARCHIVO MH
  • Mhoni Vidente hace diabólicas predicciones para el mes de marzo
  • Piscis, Aries, Virgo y Capricornio son los signos de la suerte para este tercer mes
  • Las predicciones las realizó en su cuenta de Instagram

La clarividente más famosa de México, Mhoni Vidente realiza las predicciones para el tercer mes del año, marzo, en donde asegura que algo diabólico se está preparando.

A través de su cuenta de Instagram, la psíquica afirma que habrá 4 signos zodiacales de la suerte para este mes, los cuales son Piscis, Aries, Virgo y Capricornio.

“Estos 4 signos van a traer suerte en cuestiones de cambios positivos de trabajo, dos golpes de suerte en cuestiones de lotería, aparte amores verdaderos”, afirmó Mhoni además de resolver los problemas legales.

Mhoni Vidente predicciones marzo
FOTO INSTAGRAM

Pero en sus cartas menciona que las que van a predominar en marzo son la carta 13, que es la de la muerte y la de la templanza, que serán esenciales en el mes más importante del año.

“Se avecina la cura total de esta pandemia, en este mes habrá una vacuna todavía mejor, que va a ser de una sola dosis, que va a erradicar al mundo, también un medicamento que va a salir de México”, dijo la vidente y aclaró que habrá más vacunas para los ciudadanos.

“UN POLÍTICO VA A FALLECER”

Una vez más la carta de la muerte le indica a Mhoni Vidente que alguien muy importante va a perder la vida: “alguien muy importante de México, va a fallecer, un político, que está en un proceso de cuestiones de mandato de ser gobernador”, aclaró que perderá la vida a causa de un atentado o un infarto.

Pero también afirma que será el mes de la cuaresma, donde muchas personas se van a acercar más a Dios, ya que las religiones empezaron a florecer.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Se avecina la Guerra Santa

La clarividente Mhoni Vidente, dice que se aproxima la Guerra Santa, a partir del 21 de marzo que será el día más fundamental del año, esta guerra implica a Siria, Irán, Rusia, Estados Unidos y China, según la psíquica.

Mhoni Vidente predicciones marzo 2
FOTO INSTAGRAM

La carta del ahorcado le apareció para el youtuber Rix, quien en estos momentos se encuentra detenido por abuso sexual, “yo lo veo que le vienen dando de 3 a 5 años de cárcel por violación”.

A otra celebridad que no le irá muy bien en este mes, es al actor Ricardo Crespo, quien también está detenido por acoso sexual contra su hija, y Mhoni ve que su sentencia será de 15 a 17 años de prisión.

“Pero hay otro más, Andrés Roemer, esta persona, que viene siendo un político, escritor también acusado en cuestiones de violación, lo veo pisando la cárcel próximamente”, menciona Mhoni.

Archivado como Mhoni Vidente predicciones marzo

Las cartas de los amantes

La psíquica sacó la carta de los amantes, “esta carta me dice que Aarón Díaz, que estaba perdido que acaba de salir otra vez a luz pública, viene diciendo que se separa de su esposa Lola, por cuestiones de problemas, que él ya no se siente agusto, yo lo veo saliendo con un hombre artista de Miami”, dijo Vidente.

Mhoni Vidente predicciones marzo 3
FOTO INSTAGRAM

Con la carta de diablo la clarividente dice que “algo muy diabólico, algo muy obscuro se está moviendo en Rusia y China, algo en cuestiones políticas o de ahí va a salir el anticristo”.

Mhoni Vidente aconseja empezar a rezar más para bajar esas cosas negativas,  porque el anticristo ya está muy cerca y puede salir de estos dos países mencionados.

“Hola moni, no dices nada de Venezuela.puro México Rica, China Estados Unidos. Será que no te gusta Venezuela?”, “De Venezuela no dices nada mhoni será que eres amiga de Nicolás”, “Soy tu seguidora de Perú podrías hablar un poco lo que ves para mi país gracias!!”.

“¿Cuando sale Maduro y la dictadura de Venezuela?”, “Dios tenga misericordia de todos nosotros y de venezuela que nos puede decir”, “Dios tiene el control hermosa no pierdas la fe en tu sanación muchos abrazos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Archivado como Mhoni Vidente predicciones marzo

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio