Adamari aparece en sexy traje de baño donde presume retaguardia y casi deja ver sus partes íntimas (FOTO)

  • Como pocas veces Adamari López en traje de baño
  • La boricua apareció como pocas veces
  • Los internautas elogiaron a los esposos en la bella postal

¡Adamari López se dejó ver como nunca en traje de baño! La bella boricua apareció en un revelador traje de baño junto a su esposo Toni Costa donde presumió su retaguardia y por poco hasta sus partes íntimas.

Y es que a la conductora de Un Nuevo Día no le importaron las críticas que le hacen constantemente por estar pasada de peso, por eso las enfrentó con unas sexys fotos junto al bailarín español y con el siguiente mensaje: “Qué rico pasar tiempo junto a ti cariño mío @toni. Disfruto de tus ocurrencias, de tus locuras, de nuestro amor. Celebramos este fin de semana una nueva vuelta al sol y seguiremos celebrando … Te Amo!!”.

En las imágenes aparecen tomando en unas copas champagne y brindando en Punta Cana para celebrar su cumpleaños número 36, por adelantado ya que Toni cumple hasta el 20 de agosto.

FOTO #1: ASÍ APARECIÓ ADAMARI LÓPEZ EN TRAJE DE BAÑO

Adamari traje de baño

Por su parte los fans de la pareja les dijeron que no les importaban las críticas: “A las personas que critican a Adamari por su físico les digo que él hombre que te ama te va a querer gordita o delgada vivan y dejen vivir”, “Me encanta ver como este hombre TE AMA! Y como tú lo amas a él, se nota que es amor puro y sincero”, “Ella físicamente era delgada y hermosa. Pero quien la seguimos sabemos que ha luchado para seguir con vida. Uno de acomplejado cuando se ve al espejo gorda. Quizás ella ha tratado de bajar pero no ha podido con tantos tratamientos de quimio para vivir y eliminar el cáncer. Pero qué bueno que encontró alguien que se nota que la ama (lo digo por las fotos), muy pocos hombres aman de verdad. Los felicito nena”, le dijeron a la boricua que por poco dejaba ver sus partes íntimas.

FOTO #2: LA PAREJA CELEBRA EL PRECUMPLE DE TONI

Adamari partes íntimas

Adamari traje de baño

Esta es la foto que dio de qué hablar.

FOTO #3: LAS SEXYS FOTOS

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+