Adamari revela sus secretos sexuales y ponen en duda sexualidad de Toni Costa (FOTO)

Más allá de los señalamientos hacia Toni Costa, Adamari López ha sido blanco de críticas, sobre todo por los atuendos que luce en Un Nuevo Día.

Hace apenas unos días, la boricua fue señalada por querer ‘ocultar su físico’.

Sin duda alguna, la presentadora de Un Nuevo Día es blanco constante de críticas por su aspecto, ya que un sector de usuarios en las redes asegura que Adamari López luce pasada de peso.

De igual forma, algunos internautas la han señalado por su vestimenta, argumentando que no es la adecuada para una mujer de su ‘complexión’

Y esto fue lo que ocurrió una vez más, cuando el matutino en el que trabaja la boricua publicó una nueva foto. En la imagen se puede ver al elenco del show; Héctor Sandarti con un traje de vestir, Rashel Díaz con un jumpsuit en color azul, Chiquibaby con un ajustado vestido en tonos pastel y Adamari López con un vestido un tanto más holgado, de manga larga y hasta los muslos en color negro.

Para acompañar la foto, el matutino mencionó que hoy se cumplen 18 años del atentado del 11 de septiembre hacia las Torres Gemelas en Nueva York.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron dirigidos hacia ese triste acontecimiento. No. Algunos internautas se fueron directo hacia el atuendo de la querida Adamari López.

“Ya ni el negro le puede ocultar su abdomen abultado. Adamari, estás obesa”, fue el cruel señalamiento hacia la conductora del show.

Ante esto, los defensores de la conductora no tardaron en aparecer.

“Qué lástima que le estén viendo el abdomen a una mujer valiente que le ganó la lucha al cáncer. Cómo se ve que no saben nada de adversidades”, “Dejen de hablar de esta forma de Adamari”, “Ojalá estas personas que están criticando por su estado físico, el karma nunca les llegue. Uno nunca sabe cuándo les va a tocar”, se pudo leer.

Por otra parte, ‘Un Nuevo Día’ volvió a subir una foto de Adamari López, en esta caso, luciendo sola, de pie y portando el mismo atuendo negro, logrando no ser criticada.

Ante lo cual, Chiquibaby escribió: “Elegancia!!!”.

Y otros comentarios siguieron llegando: “Me encanta, le queda perfecto”, “Muy linda y maquillada de esta manera resalta más su belleza”, “Qué hermosa se ve”, “Se ve muy bien. El largo del traje está perfecto”, “Me gusta mucho el vestuario de hoy”, “Simplemente bella y elegante”, “Te ves espectacular”, “Qué guapa, Adamari López”, escribieron.

Asimismo, algunos cuantos agregaron que la presentadora lucía más delgada.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+