Laura Bozzo aparece en sexy traje de baño y le hace competencia a su propia hija (FOTOS)

  • Laura Bozzo se destapó y lució un ajustado traje de baño que desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • La peruana más polémica de la televisión no dudó en presumir su pechonalidad con un sexy bañador
  • Con esta imagen, la presentadora le hizo competencia a su propia hija, quien paralizó a sus fans al mostrarse en un bikinazo de infarto

 

Laura Bozzo y su hija se vieron envueltas en un candente duelo de trajes de baño que dejó a más de uno con la boca abierta al ver los atributos de la presentadora y su escultural heredera.

Por su parte, Laura Bozzo hizo gala de sus atributos en su cuenta de Instagram con una candente fotografía desde una terraza con vista al mar en un espectacular atardecer en las paradisíacas playas de Acapulco, lugar del que es amante la peruana.

Lo sexy de la foto fue que a pesar del atardecer y la poca luz que ofreció el Astro Rey, el flashazo de la cámara captó a la conductora desde una silla, con las piernas cruzadas y luciendo un traje de baño de una sola pieza en color rojo que dejó al descubierto sus largas piernas, hombros y sobre todo, su espectacular pechonalidad, que en menos de un día casi alcanzó los 10 mil ‘Me gusta’.

 

 

Como era de esperarse, los usuarios cayeron rendidos ante los atributos de Laura Bozzo y no dudaron en elogiarlos en la sección de comentarios.

“Qué bonitas piernas, Laurita”, “divina”, “bellísima”, “wow, pero qué bella la señorita Laura”, “qué flaca más rica”, “eres lo máximo”, “hermosa como siempre”, “cuerpazo, super super bien”, “sabor”, “muy bien cuidada. Qué guapa”, “hermoso cuerpo”, fueron algunos de los atrevidos mensajes que llegaron a la cuenta de la bella presentadora.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+