Laura Bozzo aparece en sexy traje de baño y le hace competencia a su propia hija (FOTOS)

Mira la candente foto de Laura Bozzo con un atrevido traje de baño donde le hizo la competencia a su propia hija, quien deslumbró en bikini.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Laura Bozzo se destapó y lució un ajustado traje de baño que desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • La peruana más polémica de la televisión no dudó en presumir su pechonalidad con un sexy bañador
  • Con esta imagen, la presentadora le hizo competencia a su propia hija, quien paralizó a sus fans al mostrarse en un bikinazo de infarto

 

Laura Bozzo y su hija se vieron envueltas en un candente duelo de trajes de baño que dejó a más de uno con la boca abierta al ver los atributos de la presentadora y su escultural heredera.

Por su parte, Laura Bozzo hizo gala de sus atributos en su cuenta de Instagram con una candente fotografía desde una terraza con vista al mar en un espectacular atardecer en las paradisíacas playas de Acapulco, lugar del que es amante la peruana.

Lo sexy de la foto fue que a pesar del atardecer y la poca luz que ofreció el Astro Rey, el flashazo de la cámara captó a la conductora desde una silla, con las piernas cruzadas y luciendo un traje de baño de una sola pieza en color rojo que dejó al descubierto sus largas piernas, hombros y sobre todo, su espectacular pechonalidad, que en menos de un día casi alcanzó los 10 mil ‘Me gusta’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568329069/WhatsApp-Image-2019-09-12-at-17.57.06_eemxef.jpg” url= “https://mundohispanico.com/yolanda-andrade-veronica-castro-retiro/” title= “Verónica Castro anuncia su retiro tras escándalo con Yolanda Andrade (VIDEO)”]

 

Como era de esperarse, los usuarios cayeron rendidos ante los atributos de Laura Bozzo y no dudaron en elogiarlos en la sección de comentarios.

“Qué bonitas piernas, Laurita”, “divina”, “bellísima”, “wow, pero qué bella la señorita Laura”, “qué flaca más rica”, “eres lo máximo”, “hermosa como siempre”, “cuerpazo, super super bien”, “sabor”, “muy bien cuidada. Qué guapa”, “hermoso cuerpo”, fueron algunos de los atrevidos mensajes que llegaron a la cuenta de la bella presentadora.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y con esta candente foto, Laura Bozzo le hizo la competencia a su propia hija, Alejandra de la Fuente Bozzo, quien se encargó de aumentar aún más la temperatura de las redes al presumir su cuerpo de infarto con un bikinazo que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la hija de Laura Bozzo publicó una ardiente fotografía desde Mykonos, Grecia, lugar que se ha hecho famoso por sus espectaculares vista y a donde han asistido varias celebridades.

En la imagen se puede ver a Alejandra de la Fuente con un bikini en color blanco que dejó muy poco a la imaginación, resaltando sus piernas, su diminuta cintura y sus muy envidiables atributos delanteros.

 

View this post on Instagram

Mykonos 💕🌅

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Al igual que su madre, los internautas no dudaron en elogiar la belleza de Alejandra.

La propia Laura Bozzo fue una de las primeras en escribir: “Hermosa. Bella por dentro y por fuera. Te amo”.

“Bella”, “divina”, “Diosa”, “hermosa foto”, “cuerpo perfecto”, “qué hermosa eres. Qué perfección”, “qué preciosidad de mujer”, “Diosa”, “siempre tan espectacular”, “bien sexy”, “la más dura”, “estás muy buena”, “linda y bella”, “eres mi amor platónico” se pudo leer.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

A pesar del cuerpazo de la hija de Laura Bozzo, la peruana no se ha dejado opacar y en otras ocasiones también ha presumido sus curvas con trajes de baño muy arriesgados.

Laura Bozzo paralizó las redes luego de lucir sus abultados encantos en un ajustado bañador que dejó muy poco a la imaginación y desató la polémica.

La peruana volvió a hacer de las suyas al lucir su figura con un atrevido traje de baño a una sola pieza, pero con una infartante apertura que dejó al descubierto gran parte de sus atributos.

La postal fue publicada en el perfil de Instagram de la conductora de 67 años de edad.

En la instantánea aparece Laura al interior de una vivienda, sentada en una silla que aparentemente está frente a un gran vitral ya que se percibe que el sol ilumina el cuerpo de la presentadora.

Bozzo luce radiante, extendiendo sus amplios brazos en un ángulo de 45 grados mientras porta lentes amplios de sol en color rojo y muestra su cuerpo enfundada en un bañador color amarillo con animal print en negro y letras rojas.

Cabe señalar que el atrevido traje de baño solo cuenta con un tirante, dejando un hombro y gran parte del pecho de Laura al descubierto, así como sus esculturales piernas que no parecen sufrir cambios con el tiempo.

Para acompañar la postal, la peruana escribió: “De regreso de Chiapas a Acapulco. Muy feliz, mejor que nunca. Los quiero, bendiciones y la próxima semana tendrán novedades sobre mí”.

La escandalosa fotografía de Laura Bozzo dejó a su paso miles de ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios.

Por una parte, hubo quienes no dudaron en criticar a la polémica presentadora.

“Qué fea está, señora. Creo que voy a vomitar”, “Qué miedo, Marilyn Manson”, “Qué asco”, “Ruca ridícula, huesuda”, se pudo leer.

No obstante, los mensajes negativos se vieron opacados por la gran cantidad de elogios y atrevidos mensajes que le hicieron llegar sus fans.

“Wow, quiero, aunque sea una mordidita… me encantan tus nenas”, “Se te está saliendo una te…”, “Re caliente, señorita”, “Tus piernas no pierden su encanto”, “Qué piernas, señorita Laura”, “Qué bien se conserva, Laurita”, “Linda como siempre”, “Te ves divina”, “Toda una top. Irradias buena vibra, Laura. Saludos desde Perú”, “Qué buena se ve”, “Espectacular”, “Diosa, te queremos”, “Para la edad que tiene se mira muy bien”, mencionaron.

Con estas publicaciones, queda claro que a la polémica presentadora poco le importan las críticas que aparezcan, ya que Laura Bozzo tiene muy definido cómo presumir su cuerpo con ropa muy atrevida en las redes.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado