Adamari López aparece en vestido de bolitas y es cuestionada si este año por fin va a bajar de peso (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López aparece en vestido de bolitas y es cuestionada si este año por fin va a bajar de peso (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Aparece Adamari López en vestido luciendo espectacular y usuarios la critican
  • Le preguntan si en este año sí va a bajar de peso o no
  • La conductora puertorriqueña ha sido víctima de numerosos comentarios en donde lamentablemente todos van dirigidos a su cuerpo

Fotografía Adamari López figura. ¡No se libra! Adamari López vuelve hacer víctima de numerosas críticas en redes sociales, en donde usuarios le cuestionan a la puertorriqueña si en este año sí bajará de peso o se “la pasará llorando”.

A pesar de que Adamari López tiene una belleza sin igual, siendo una de las hispanas más bellas y queridas del medio del espectáculo, eso no ha impedido que muchos usuarios se vayan en contra de la ex de Luis Fonsi, criticando constantemente su figura.

El día de hoy no fue la excepción, ya que nuevamente la conductora fue blanco de críticas después de que el programa de entretenimiento, Un Nuevo Día publicara una fotografía de ella, luciendo una amplia sonrisa en frente de la cámara.

fotografía Adamari López figura
FOTO: Instagram. Adamari López

En la instantánea, se logra ver a la también actriz de telenovelas presumiendo un vestido color negro con bolitas en color blanco, acompañada de un cinturón negro con detalles en dorado, accesorio que destacaba un poco más su figura.

Al pie de publicación, el programa de Un Nuevo Día escribía el siguiente mensaje: “Con sonrisa de oreja a oreja, así los recibe @adamarilopez y así queremos que se levanten cada mañana. #UnNuevoDía”.

A pesar de que la conductora puertorriqueña se veía espectacular con ese conjunto que contrastaba con su piel bronceada, usuarios no tuvieron decoro y comenzaron a criticarle la figura de Adamari López en la fotografía, argumentando que tenía nuevamente libras de más.

En donde muchos otros internautas le preguntaron a la ex esposa del cantante Luis Fonsi si este año sí iba a bajar de peso o simplemente se le iba a pasar llorando como en el año pasado, llamándola incluso “doña” a pesar de que la conductora tiene solo 49 años.

Puedes ver la fotografía que publicó Un Nuevo Día donde sale Adamari López aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Adamari López en donde usuarios criticaron una vez más la figura de la puertorriqueña en redes sociales.

Una usuaria escribió lo siguiente: “Doña Ada y este año sí va a bajar de peso?” este comentario desató infinidades de respuestas, en donde usuarios comenzaron a defender a la conductora puertorriqueña.

“Que problema con el peso de los demás por Dios”, “Que irrespetuosa eres”, “Por que hace esa pregunta, seamos positivos, demos puras cosas buenas, buenas ideas”, “Te vuelvo a preguntar, ¿la ves gorda? Porque creo que el problema está en tu mente y ese es el peligro”.

fotografía Adamari López figura
FOTO: Instagram. Adamari López

“Este vestido no le favorece en nada, demasiada información, y encima cinturón” fue otro comentario que se podía leer en la fotografía de Adamari López.

Por otra parte un usuario arremetió contra el programa, argumentando que ya no era lo bastante bueno como antes:

“Hace tiempo que no veía el programa desde que se fueron los conductores y hoy decidí verlo y la verdad que programa tan más aburrido, sin nada de chispa y encanto”.

FOTO: Instagram. Adamari López

A lo que la primera chica que criticó la figura de Adamari López le responde: “No lo veo y que bueno, y doña Ada será que este año sí va a bajar de peso o seguirá llorando jajajaj”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Adamari López luciendo su figura en un vestido color negro con bolitas blancas.

Cabe destacar que no ha sido la primera vez que Adamari López es víctima de numerosas criticar por su figura, ya que en otras ocasiones usuarios le echaron en cara de haber subido “libras de más”.

Fue también en una reciente fotografía de Un Nuevo Día, en donde la conductora aparecía a lado de Stephanie Himonidi, portando un vestido color negro con mangas y un saco rosa fucsia.

Y a pesar de que se veía igual de hermosa, usuarios le cuestionaron si había subido libras de más o el que había pasado con sus múltiples dietas:

FOTO: Instagram. Un Nuevo Día

“Guapas!! Ada que te pasa??? Se te ve súper hinchada, cuídate mucho!”, “Yo ya quiero ver cuanto perdió, hace un año dijo que iba a perder peso y la veo más”, “Está embarazada Ada o no?”, “No, son los chicharrones que se comió en navidad, año nuevo y el extra que no mostró, gracias”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se leyeron nuevamente en otra fotografía de Adamari López, en donde usuarios le criticaron su figura.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video