Tras asegurarse que gastó 1900 dólares, esposa de AMLO revela el costo real de su polémica blusa de Navidad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras asegurarse que gastó 1900 dólares, esposa de AMLO revela el costo real de su polémica blusa de Navidad
FOTO: Getty Images
  • Esposa de AMLO revela el costo real de su polémica blusa
  • La primera dama mexicana, Beatriz Gutiérrez Müller, aclaró el verdadero costo de la blusa que usó en mensaje navideño
  • Los usuarios de redes arremetieron contra la esposa de AMLO tras especularse que su blusa costaba más de 30 mil pesos

La esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller ha causado gran controversia en redes tras especularse que la primera dama mexicana utilizaba una blusa Gucci de más de 30 mil pesos.

Relacionado

Sin embargo, múltiples ataques hacia la esposa de AMLO, llegaron tras el mensaje navideño compartido por el presidente mexicano en redes sociales.

Tras las críticas recibidas por Gutiérrez Müller, fue ella misma quien desmintió las especulaciones sobre el costo de su blusa, misma que fue confundida con una blusa Gucci con valor de $1,900 dólares.

Blusa esposa de AMLO, Andrés Manuel López Obrador
FOTO: Twitter

La esposa de AMLO respondió con una captura de pantalla de la tienda EZPOPSY de la blusa que usó durante el mensaje, al comentario de una usuaria que la señalaba por la costosa prenda.

Según El Universal, la polémica blusa que usó la reconocida escritora costó $69.85 dólares, lo que serían $1,342 pesos mexicanos.

La polémica le hizo ganar fuertes comentarios en redes como: “La mujer se ve horrible y arrastra la prenda a su mismo nivel”, o “esos son los humildes que viven en Palacio Nacional”.

Blusa esposa de AMLO, Andrés Manuel López Obrador Beatriz Gutiérrez Müller
FOTO: Captura de pantalla Twitter

Sin embargo a quien más le “llovieron” comentarios, fue a la usuaria que comenzó con la polémica. “Si trabajaras y ganaras tu dinero podrías comprarte eso y más”, “ridícula amargada”, “ahora te callan la boca”, son algunos mensajes que recibió.

En el mencionado mensaje navideño, la esposa de AMLO dijo: “Nosotros los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos en que así será”.

“Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido mandar este mensaje de aliento y esperanza, de amor”, agregó Beatriz Gutiérrez Müller.

Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje con la intención de brindar esperanza ante la difícil situación por la pandemia de coronavirus que azota México.

México recibe 42,900 nuevas vacunas de Pfizer contra el coronavirus

Además, AMLO destacó la llegada de la vacuna contra coronavirus al país, a lo que llamó “milagro”, pero que muchos criticaron.

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, anunció este viernes que un segundo cargamento de vacunas de Pfizer contra el coronavirus estaba por llegar.

Tan sólo con 42,900 dosis ya están volando desde Bélgica hacia México, donde se espera su llegada el sábado en la Ciudad de México y en Monterrey, indica Efe.

“Ya en vuelo 42,900 vacunas provenientes de la planta de Pfizer en Puurs, Bélgica”, informó a través de Twitter el secretario de Relaciones Exteriores de México, quien detalló que la empresa de mensajería DHL está “a cargo del transporte y distribución”.

Beatriz Gutiérrez Müller
FOTO: Getty Images

Asimismo, Marcelo Ebrard, encargado de conseguir las vacunas contra la COVID-19 en el exterior, aseguró que los aeropuertos de la Ciudad de México y de la ciudad de Monterrey “serán los puntos de arribo mañana”.

Archivado como: Blusa esposa de AMLO

Este anuncio se da a conocer el día después de que México se convirtiera en el primer país de América Latina en dar el banderazo de salida a su plan de vacunación contra la COVID-19, enfermedad que lleva en el país 1,4 millones de contagios y al menos 121.000 muertos, según Efe.

Vacunas México, Marcelo Ebrard, coronavirus, vacunación en México
FOTO: Getty Images

Las primeras vacunas, que llegaron a México el pasado miércoles desde Bélgica en un avión de DHL, fueron suministradas el jueves a 3,000 médicos que atienden a enfermos de COVID-19.

Fueron distribuidas en tres puntos de vacunación: en el Hospital General de la Ciudad de México y dos recintos militares de Querétaro y Toluca, aseguró Efe.

Usuarios en redes se mostraron molestos por el reducido número de vacunas, “Te siguen faltando 129,935,000”, “¿No eran 50 mil?”, son algunos de los comentarios que recibió.

Archivado como: Blusa esposa de AMLO

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos