Priscila, esposa del Temerario Gustavo Ángel, nuevamente está de luto por el coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: archivo / Video: MH
  • Priscila, la esposa del Temerario, se encuentra nuevamente de luto
  • Al parecer, acaba de fallecer un tío a causa del coronavirus
  • La sensible noticia fue dada a conocer en redes sociales

La esposa del Temerario Gustavo Ángel, Priscila Ángel, dio a conocer a través de las redes sociales que se encuentra nuevamente de luto por el fallecimiento de un familiar a causa del coronavirus.

En esta ocasión la esposa del Temerario, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer la triste noticia sobre el sensible fallecimiento de un familiar suyo por Covid-19.

Priscila esposa del Temerario de luto coronavirus 1
FOTO INSTAGRAM

Priscila Ángel nuevamente de luto

Según los comentarios en su publicación, fue un tío de ella quien murió de COVID-19, y todo parece indicar que no es la primera ocasión en que un familiar de Priscila pierde la vida ya que ella menciona que anteriormente había perdido a un primo suyo.

La cantante compartió una imagen con un moño y una rosa negra de luto, y junto a la publicación dejó escrito: “Nuevamente estamos de luto en mi familia (como en cientos de miles de familias en el mundo entero) a causa del Covid”.

“Familia por favor cuídense ya que al hacerlo cuidamos también a los demás y recuerden que NO HAY CAMAS NI SUFICIENTES MEDICAMENTOS (por lo menos en la Cd. de México). Mi oración y solidaridad por todos quienes sufren por esta misma causa”, agregó.

Hasta el momento no ha dado a conocer el nombre del familiar fallecido, incluso no mencionó en su escrito quién era el que había perdido la vida, sino fue cuando alguien le preguntó y ahí respondió que se trataba de un tío.

Al ver la publicación en Instagram, seguidores, familiares y amigos de Priscila Ángel no dudaron en dejar sus comentarios donde mandan sus condolencias y apoyo para la familia

Actualmente, la imagen publicada tiene más de 3 mil ‘me gusta’ y además tiene un total de 354 comentarios realizados por los internautas.

Reacciones de parte de los internautas

En medio de los cientos de comentarios, Priscila respondió: “¿Quien falleció?, le preguntaron y ella dijo: “esta vez mi tío , anteriormente un primo “.

Priscila esposa del Temerario de luto coronavirus 2
FOTO INSTAGRAM

La mayoría de los seguidores mandaron sus pésames: “Lo siento mucho amiga Dios les de mucha fuerza en estos momentos te mando un fuerte abrazo”, “Mis oraciones y mucha resignación para todos ustedes”.

“Nuestro más sincero pésame te comprendo más que nadie porque yo hace unos meses acabo de perder un ser muy querido a causa del COVID, y cierto cuidémonos”, comentó un usuario en su imagen.

Incluso la cantante Paulina Rojas también se tomó un poco de su tiempo para dejar su comentario y mandar su mensaje de apoyo a Priscila: “mi oración contigo y los tuyos Priscila”.

Al parecer, un familiar de la esposa del Temerario mencionó cuántos fallecimientos ha sufrido la familia en poco tiempo: “Mi hermano y 2 familiares más en una semana”.

Priscila esposa del Temerario de luto coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

“Mi más sentido pésame Priscila yo también acabo de perder a mi hermano por el virus, cuidense por favor esto no es juego.”, “Oraciones por su familia y el mundo entero que sufre por esta causa”, “Es tan triste ver que cada vez son más familias las que pasan por esto tan doloroso…Te abrazo con todo mi cariño mi Prisci, deseándoles mucha fortaleza y bendiciones”, fueron algunos de los comentarios realizados por familiares y amigos de la mujer.

Priscila Camacho y Gustavo Ángel llevan casados más de 20 años y se han convertido en una de las parejas más estables del medio artístico y la preferida de muchos hispanos. A raíz de este gran amor tuvieron tres bellos hijos, Sara, Gustavo y Alex.

Archivado como: Priscila esposa del Temerario de luto coronavirus

Regresar al Inicio