Adamari y Un Nuevo día salen en defensa de María Celeste tras acusaciones sobre muerte de José José (VIDEO)

Tras la muerte de José José y el ‘caos’ vivido por sus hijos mayores, José Joel y Marysol, por no saber dónde se encuentra el cuerpo de su padre, algunos usuarios aseguraron que María Celeste Arrarás sabía algo más de lo que había dado a conocer en las redes y hasta se especuló sobre una posibilidad de estar del lado de Sarita Sosa, hija del cantante y quien para muchos, es la ‘villana’ de la telenovela.

Sarita, hija menor de José José, decidió enviar un comunicado la noche del domingo para aclarar que ella y su familia aún no tienen acceso al cuerpo de su padre.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. “No queremos, ni haremos algo apresurado. Él no sólo fue un príncipe, él fue y es nuestro rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”, dijo en el comunicado Sarita.

Además del comunicado y mientras José Joel y Marysol aún no encuentran el cuerpo de su padre José José, su hermana Sarita concedió una entrevista a los programas Primer Impacto y Al Rojo Vivo.

Para empezar, Sarita reveló en Al Rojo Vivo junto a su esposo, que los restos de su papá serán llevados a México.

María Celeste Arrarás comentó al inicio de la entrevista que los restos de José José se encuentran en manos de la funeraria desde “donde estuvimos transmitiendo, los restos se encuentran en un centro donde ellos guardan a las personas que han fallecido en lo que se determina lo que va a pasar con  su despedida fúnebre, lo queremos decir porque muchas personas pensaban que se estaba escondiendo información”, dijo la boricua.

Sin embargo, los usuarios aseguraron que la presentadora de televisión ocultó algo sobre la muerte del ‘Príncipe de la Canción’, e incluso, se ha especulado que la cadena Telemundo, para la que María Celeste Arrarás trabaja, habría comprado los derechos del funeral del cantante.

Esto se vio reforzado ante los videos publicados por el programa ‘Venga la Alegría’, de TV Azteca, donde se mostró a María Celeste diciendo que no sabía dónde estaba el cuerpo de José José.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+