Adamari López sufre porque su perrita Ava se escapó de la casa

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López sufre porque su perrita Ava se escapó de la casa: "¿Por qué me haces eso?".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López comparte una triste noticia
  • La actriz y conductora puertorriqueña sufre porque su perrita Ava se escapó de la casa
  • “Ten mucho cuidado que no la vaya a atropellar un carro”, le dicen usuarios

“Es una bebé todavía”. Cuando todo parecía ir en calma en su vida, con un cada vez más impresionante cambio físico y más proyectos de trabajo, sin contar su separación de Toni Costa, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López sufre porque su perrita Ava se escapó de la casa.

A través de un video que compartió en su canal oficial de YouTube, donde cuenta con casi 140 mil suscriptores, la presentadora del programa Hoy Día de Telemundo comentó que, al llegar a su casa, se encontró con la sorpresa que su mascota se había escapado.

“Se me escapó”: Adamari López

"Se me escapó": Adamari López
Foto YouTube

“Yo no sé si a ustedes les pasa cuando su perra, llega usted a su casa, se le escapa y uno tiene que venir a correr por el vecindario”, comentó Adamari López sin dejar de grabar con su celular y estar al pendiente de su mascota al mismo tiempo.

“No me mires con esa cara, mami, vámonos para la casa, vente, que viene un perro grande. Miren, ahí está, corriendo como una loca detrás del perro grande”, expresó la actriz y conductora puertorriqueña, a quien le cambió la cara cuando notó que su mascota comenzó a correr más rápido.

“Tengo un montón de cosas qué hacer”: Adamari López

"Tengo un montón de cosas qué hacer": Adamari López
Foto YouTube

Preocupada por que su perrita Ava quería jugar con un perro más grande que ella, Adamari López compartió que lo que tenía que hacer era entrar a su casa, además de que tenía un montón de cosas qué hacer. Su mascota parecía no entender razones y seguía por todo el vecindario.

“Y yo por aquí con una loca con un calor, loca por llegar a la casa y ella no me hace caso, madre mía. Vente mami, ¿por qué me haces eso?”. En ese momento, la puertorriqueña pudo acercarse un poco a su mascota, aunque nuevamente se alejó.

“Ni caso que me hace”

"Ni caso que me hace"
Foto YouTube

Al notar que será muy difícil atrapar a su perrita, Adamari López se mostró preocupada por la situación y atinó a decir que Ava ni le hace caso, además porque seguía insistiendo en jugar con un perro mucho más grande en tamaño que ella.

“Vente, mama, ay Dios mío, ese perro te puede hacer daño, Ava, el perro te muerde, mama. Ay Dios mío, qué miedo, a ver si logro atraparla. Si no suelto el teléfono, probablemente no la voy a poder agarrar”, expresó la actriz y conductora puertorriqueña, quien de nueva cuenta vio cómo su mascota salió corriendo a toda velocidad.

Adamari López toma las cosas con buen humor

Adamari López toma las cosas con buen humor
Foto YouTube

De plano, Adamari López prefirió reírse de la situación que ponerse triste o preocuparse. Parecía que su perrita Ava no quería regresar con ella a casa: “Creo que el teléfono me toca soltarlo, porque si no, no la voy a poder agarrar, así me hace cada vez que le dejo la puerta aparte”.

La ex de Toni Costa aseguró que por lo regular su perrita no se sale de la casa, pero ese día en particular, cuando llegó a su hogar, se topó con esta sorpresa: “Pero me divierto viéndola y lo único que me da miedo es que la vaya a morder el perro. Díganme consejos para cómo controlar su perro porque hoy no me está haciendo caso”, finalizó.

“Ten mucho cuidado que no la vaya a atropellar un carro”

"Ten mucho cuidado que no la vaya a atropellar un carro"
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que los usuarios reaccionaran a esta video, quedándose con la duda si Adamari López pudo atrapar a su perrita Ava: “Ten mucho cuidado que no la vaya a atropellar un carro”, “Espero la hayas atrapado sin mayor problema”.

Por su parte, una seguidora le compartió el siguiente consejo: “Yo por experiencia te digo, a la calle con correa, es un perro pequeño, primero los perros más grandes la pueden morder, y segundo, algún carro la puede atropellar, mejor apaga el cel y ve por tu perrita” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le dicen a Adamari López que “diga la verdad” sobre su cambio físico

Le dicen a Adamari López que "diga la verdad" sobre su cambio físico
Foto Instagram

“A ella si le resultó el agua con limón”. Si pudiéramos hablar de cambios radicales en el físico de una personalidad del medio artístico, sin duda una de ellas sería la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien causa revuelo con su cuerpo en jumpsuit rojo pegadito.

En esta ocasión, la ex de Toni Costa, de quien se separó de manera oficial en los últimos días de mayo pasado, apareció en la portada de la revista Buena vida, pero fue en redes sociales donde los usuarios no se quedaron callados, aunque algunas personas la criticaron con todo: “Gracias a que se puso el balón gástrico está así, ni qué disciplina ni qué nada, por eso adelgazó”, “Claro, pagando la cirugía, ¿quién no?”.

“Qué me dé el número del cirujano”

"Qué me dé el número del cirujano"
Foto Instagram

En varias ocasiones, diferentes personas se preguntaban por qué razón Adamari López, siendo la mujer exitosa que es, no invertía dinero en ella misma, tanto en outfits como en una intervención quirúrgica que le ayudara a reducir su peso. Parece que todo ha cambiado hoy en día.

“Que mé dé el número del cirujano”, “Gracias, bisturí”, “Creo que debería de darle vergüenza al saber que se hizo la manga gástrica”, “Con operación, ¿quién no?, pero bueno, qué disfrute”, “Mucho photoshop”, “¿A quién engañan?”, se puede leer en esta publicación.

Al ver a Adamari López así, le dicen a Luis Fonsi de lo que se perdió

Al ver a Adamari López así, le dicen a Luis Fonsi de lo que se perdió
Foto Instagram

A pesar de que su relación con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa duró más de diez años, además de procrear a su hija Alaïa, Adamari López siempre ha visto ligado su nombre al del cantante Luis Fonsi, con quien estuvo casada por 5 años.

Pero ahora, que la boricua causa revuelo con su cuerpo en jumpsuit rojo pegadito, varias personas le hicieron la observación al intérprete del tema Despacito de lo que se perdió con el cambio radical que ha tenido en los últimos meses su ex pareja.

“Tu familia se fue a la mier…”

"Tu familia se fue a la mier..."
Foto Instagram

Una persona no se anduvo con rodeos y se le fue con todo a Adamari López: “Por eso perdió al esposo, qué manera de hacer dinero, ¿y ahora? Tu familia se fue a la mier…”, mientras que alguien más dijo: “Ella luce muy bien y lo aplaudimos,. pero no engañen al público, hablen con la realidad”.

“No fue ejercicio fue que se realizó una cirugía llamada manga gástrica, con la cual le redujeron la capacidad del estómago en un 80 por ciento, no engañen la gente”, “Así como se muestra que logró rebajar, que le diga al público la verdad de cómo lo logro… basta de publicar engaños!”, comentaron más usuarios.

Adamari López causa impacto con su nueva figura

Adamari López causa impacto con su nueva figura
Foto Instagram

Pero también hay quienes no creen que Adamari López se haya sometido a una intervención para lucir de la manera espectacular que luce actualmente y así se lo hicieron saber: “La más hermosa”, “Se ve espectacular”, “Ella está hermosa, igual que cuando hacía novelas”.

“Qué éxito sanar ese corazón y prepararse para recibir lo hermoso que Dios le tiene preparado”, “Bellísima por dentro y por fuera”, “Hermosa en toda la extensión”, “Está en su mejor momento”, “Hermosa y qué bueno verte brillar, eres un ejemplo de mujer que si se puede salir del más negro de los pozos”.

Continua artículo relacionado