“Esta soy yo y no me avergüenza”. Sin maquillaje, Francisca Lachapel muestra su ‘verdadera cara’ (VIDEO)

Francisca Lachapel sorprendióal aparecer en un video sin nada de maquillaje, y manda a callar a todas aquellas personas que la critican

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Francisca aparece en video sin maquillaje
  • Acalla todas las criticas respecto a su apariencia física
  • Se muestra segura de sí misma

“Esta soy yo y no me avergüenza en lo absoluto”. La presentadora dominicana Francisca Lachapel sorprendió en redes sociales al aparecer en un video sin nada de maquillaje, y manda a callar a todas aquellas personas que la critican por su apariencia física, afirmando que “No porque salga en televisión quiere decir que siempre vaya a estar siempre maquillada”.

Las cosas se han puesto un poco complicadas para Francisca, y es que desde que anunció que se encontraba embarazada de Gennaro, hijo también del empresario Francesco Zampogna, la conductora de 32 años se ha vuelto el centro de innumerables críticas, las cuales han estado dirigidas en especial a su apariencia física.

Critican a Francisca por aparecer sin maquillaje en video

Critican a Francisca por aparecer sin maquillaje en video
VIDEO: Facebook

En un reciente video, la conductora de Despierta América, calló todas las críticas que le comenzaron a llover después de aparecer en un video de sus redes sociales sin nada de maquillaje, el cual tenía fin de ayudar y dar consejos a los usuarios, sin embargo fue duramente criticada por “no haberse maquillado ni un poco para aparecer en cámara”.

De acuerdo con People en español, en el video que fue duramente criticado, Francisca se encontraba en casa de su suegra, mostrando la almohada gigante que le fue de gran ayuda durante su embarazo, mismo que compartió a las seguidoras para aliviar las molestias durante la gestación.

Francisca aparece en video sin maquillaje y calla todas las críticas respecto a su apariencia física
Francisca aparece en video sin maquillaje y calla todas las críticas respecto a su apariencia física
VIDEO: Facebook

Tras esto, a Francisca Lachapel le comenzó a llover un sin fin de críticas al respecto, debido a que había aparecido en el video sin maquillarse, a pesar de que se encontraba en casa de su suegra y con su familia, esto provocó que publicara otro video en su cuenta oficial de Facebook y calló todas aquellas burlas, afirmando que no le molestaba en lo absoluto mostrar su rostro sin maquillar.

En el video, mismo que publicó en su Facebook, Francisca con la cara lavada y sin rastro de maquillaje, la conductora comenzó su mensaje con lo siguiente: “Bueno con este video voy a hacer otra vez que se enojen unas cuantas personas, porque en el video que puse ayer en donde estaba con mi suegra enseñándoles una almohada, vi que muchas personas, y señoras se enojaron por no salía arreglada”.

“¿Apoco todas ustedes andan maquilladas en sus casas siempre?; Francisca aparece en video sin maquillaje y calla todas las críticas

"¿Apoco todas ustedes andan maquilladas en sus casas siempre?; Francisca aparece en video sin maquillaje y calla todas las críticas
VIDEO: Facebook

“Ella me decían ‘ay arréglate un poquito’, ‘ponte un poquito de maquillaje’ porque salgo media descuidada para muchas”, prosiguió la conductora, ante esto Francisca agradeció por estas críticas, sin embargo, no pasó la oportunidad de preguntarle a todas aquellas mujeres que la criticaron si ellas también estaban siempre maquilladas en sus casas:

“Yo quiero hacer una pregunta aquí, todo el mundo, todos ustedes, cuando están en su casa o en casa de la suegra ayudando con algunas cosas, organizando, cocinando, ¿siempre están super hiper mega maquilladas?”, preguntó contundente. “Y es que yo quiero saber para saber si yo estoy un poquito atrasada”.

“Quiero dejar respirar mi piel”; Francisca aparece en video sin maquillaje y calla todas las críticas

"¿Apoco todas ustedes andan maquilladas en sus casas siempre?; Francisca aparece en video sin maquillaje y calla todas las críticas
VIDEO: Facebook

Ante esto, Francisca confesó que cuando sale al programa o tiene alguna reunión importante o sale a pasear, sí suele maquillarse, sin embargo cuando está en su hogar prefiere no hacerlo, para descansar su piel de todo el maquillaje que usa durante su trabajo: “Obviamente cuando me ven en trabajo, maquillada los 5 días de la semana, desde la 5 de la mañana hasta la una, obviamente me gusta que cuando estoy en mi casa no maquillarme, para dejar respirar mi piel”.

“Entonces no sé si alguna de ustedes les pasa igual, si cuando están en la casa obviamente están sencillas y sin maquillaje, o siempre cuando están en la casa así, porque la verdad es que yo no lo hago, solo cuando tengo visitas o sea un evento especifico, me doy una lavadita y mi maquillaje”.

“Esta soy yo, y a mí no me avergüenza”; Francisca aparece en video sin maquillaje y calla todas las críticas

"Esta soy yo, y a mí no me avergüenza"; Francisca aparece en video sin maquillaje y calla todas las críticas
VIDEO: Facebook

Francisca Lachapel confesó que ella realizaba estos videos para estar más en contacto con sus seguidores, pero si observa que la gente le sigue molestando ella tendrá que maquillarse, pero que es muy probable que deje de hacerlos más seguido: “Si algunas les molesta no sé, tal vez tengo que empezar a maquillarme antes de hacer un video, pero si les advierto que tendré que hacer el proceso de maquillaje para contarles algo, entonces nunca voy a publicar nada y menos ahora que Gennaro ocupa el 80 % de mi atención”.

“Esta soy yo, y a mí no me avergüenza en lo absoluto salir sin maquillaje, mostrar verdaderamente como soy, claro cuando estoy en mi trabajo me ven súper maquillada y producción y todo la cosa, pero estoy en mi casa estoy normal, como la mayoría de todas nosotras, o ¿es que si por salir en televisión ya debo de estar maquillada aunque este en mi casa?”.

“Pide disculpas”

VIDEO: Facebook

Para finalizar con su video, la conductora les preguntó a sus seguidores si era necesario que ella apareciera maquillada en todas sus grabaciones a pesar de que ya no se subirán tan constantemente: “¿Debo hacerlo todo el tiempo porque trabajo y soy figura pública y estar maquillada todo el tiempo para hacer estos videos? Estaré leyendo sus comentarios y si la mayoría gana me maquillaré”.

Tras esto, Francisca Lachapel se lamenta porque su rostro sin maquillaje hizo molestar a mucha gente: “Y lamento y le pido disculpas a quien se ofendió viendo mi carita tal cual lavadita”, finalizó la también comediante dominicana. VIDEO AQUÍ 

Jomari Goyso ‘se burla’ de Francisca Lachapel entrenando y sale a la luz la verdad de su figura

FOTO: Instagram

¡La ventanean! La conductora Francisca Lachapel, compartió con sus seguidores de Facebook un video mientras realiza una de sus rutinas de ejercicio, para recuperar la figura tras el parto de Gennaro. Lachapel decidió compartir el clip donde sale con su maquillista Jomari Goyso, quien empieza a hablar de su gusto hacia la comida dulce y la pasta, por lo que la motiva a hacer ejercicio para que pueda comer los platillos que más le gusten

Él le comenta que observa los cambios que ha visto en su figura y le hace burla sobre sus pechos, diciendo que lo más notorio es como han ‘bajado’. La conductora no se deja molestar y comienza a reclamarle (en juego) sobre su motivación para ayudarla a hacer ejercicio. En los comentarios, el público le deja saber a la dominicana el buen equipo que hace con el español, además de que le halagan los cambios que se observan en su cuerpo.

 El video que compartió Francisca

VIDEO: Instagram

La dominicana compartió con sus seguidores de Facebook, una de las rutinas que está implementando en su rutina de ejercicio tras el nacimiento de su hijo, Gennaro. En el clip, Francisca está en compañía de su amigo y maquillador, Jomari Goyso, quien se la pasa ‘molestándola’ diciendo que la motiva para que logre su objetivo de aquel día.

“Estoy bien concentrada haciendo ejercicio y adivinen quién vino a quitarme el enfoque? Obviamente Jomari Goyso. Pero eso no fue todo tienen que ver cómo terminé y cómo salió él”, escribió la conductora de Despierta América en el pie del video que compartió con sus seguidores, sobre la rutina de ejercicio que estaba haciendo en compañía de su querido amigo.

La queja de Francisca

VIDEO: Instagram

El video que dura 3 minutos, inicia con Francisca quejándose de Jomari mientras está haciendo ejercicio y su amigo llegó de imprevisto. El hombre rápidamente se pone a hacer ejercicio con su amiga mientras el entrenador de la conductora le está dando instrucciones sobre como realizar la rutina que formó para Lachapel.

“Miren lo que está haciéndome Jomari”, comentó la conductora y el entrenador enfocó la cámara hacia Goyso, quien se estaba burlando de Francisca la cual estaba teniendo problemas al realizar el ejercicio debido a que se sofocaba por el esfuerzo que estaba realizando en esos instantes.

 Bullying de motivación

VIDEO: Instagram

Jomari aclaró a la cámara, que si la estaba molestando era para que pudiera motivarse a hacer la rutina de entrenamiento que le habían asignado a la conductora. Ella, burlonamente le respondió diciéndole que esa no era una buena forma de motivar a otra persona pero aún así se pone a hacer ejercicio con su amigo.

“Estoy haciendo bullying de motivo”, le dijo el español a la conductora mientras estaban haciendo la rutina que el entrenador les había asignado. “Bullying, eso no es de motivación”, respondió la dominicana a su amigo quien se empezó a reír mientras su coach seguía dándoles instrucciones para mejor sus movimientos.

Continua artículo relacionado