¡Se despide entre lágrimas! Chiquibaby llora al despedirse del programa Hoy Día (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Chiquibaby se despide del programa Hoy Día
  • Está a nada de que nazca su bebé Capri Blu
  • Habla en exclusiva para Mundo Hispánico

“Viene una felicidad muy grande”: En lágrimas, la conductora Stephanie Himonidis, mejor conocida como  Chiquibaby se despide del programa matutino, Hoy Día, para llevar a cabo la dulce espera del nacimiento de su hija, Capri Blu, informando que sería la primera vez en la que se iría de su trabajo por tanto tiempo.

Fue hace ya varios meses que la conductora mexicana, Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby anunciaba a todo el público del programa Hoy Día que se encontraba en la hermosa espera de una bebé, hija también del productor de radio, Gerardo López con quien ya lleva varios años de relación.

Chiquibaby se despide del programa

Chiquibaby se despide del programa
VIDEO: Instagram

Sin embargo, la espera ya está a punto de terminar, ya que en el programa de este 13 de agosto la presentadora originaria de Guadalajara anunció una impactante noticia, y se despide del programa Hoy Día  y de sus compañeras por varias semanas, esto debido a que su pequeña ya estaba a casi nada de nacer.

En un video publicado por la cuenta oficial de Instagram del programa de Telemundo, sus compañeras y también conductoras,  despedían a la locutora de radio, confesando que sin duda la iban a extrañar, esto ocasionó en Chiquibaby un sin fin de sentimientos, los cuales no pudo guardarse.

Entre lagrimas, Chiquibaby se despide del programa Hoy Día

Entre lagrimas, Chiquibaby se despide del programa Hoy Día
VIDEO: Instagram

En el video, el cual ya contiene más de 56 mil reproducciones a pocas horas de haber sido publicado, las conductoras, Adamari López, Arantxa Loizaga y Nicole Suarez, se encontraban sentadas en la enorme sala del programa, mientras que de fondo se lograba leer en la gran pantalla “Te vemos pronto Capri Blu”.

Justo en medio, a lado de Adamari López, estaba Chiquibaby, quien no pudo contener las lágrimas cuando anunció que se despide del programa por unas cuantas semanas hasta el nacimiento de su pequeña Capri: “No puedo hablar, estoy muy contenta, estoy tranquila, me entró un poquito de miedo, pero creo que viene una felicidad muy grande”, confesó la conductora.

Chiquibaby se despide del programa y agradece a todos

Chiquibaby se despide del programa y agradece a todos
VIDEO: Instagram

Posteriormente, la conductora Stephanie Himonidis comentó en el video en redes sociales, en donde se despide del programa Hoy día por varias semanas, agradeciendo también a todos los de producción, tanto conductores como staff, por todo el cariño que le brindaron durante su proceso de embarazo, así como las buenas vibras que recibió su familia:

“Solo quiero agradecerles a cada uno de los que están aquí en el programa por todo el amor y todo el cariño, que no solamente me han dado a mi en este proceso, sino que le han dado a mi esposo y a mi niña toda su energía”, comentó con la voz entre cortada una de las conductoras principales, Chiquibaby.

“Ella va a ser una niña muy feliz”, Chiquibaby se despide del programa Hoy Día

"Ella va a ser una niña muy feliz", Chiquibaby se despide del programa Hoy Día
VIDEO: Instagram

Chiquibaby no pasó la oportunidad de comentar que todo lo positivo que ella sentía sin duda su pequeña también lo hacía, comentando que su querida Capri Blu sería una niña bastante feliz: “Ella lo ha percibido y yo sé que va a ser una niña muy feliz, mientras todo sale bien estos días, de verdad muchas gracias”.

Por otro lado, Adamari López responde a este tierno mensaje y se despide de su querida amiga: “Te queremos tanto, y te vamos a extrañar en el programa, pero sabemos que será una etapa maravillosa para ti, te deseamos que estés bien y que disfrutes mucho este proceso, y que cuando puedas, lo compartas con la familia de Hoy Día”. 

“Es la primera vez que me voy tanto tiempo de mi trabajo”, Chiquibaby se despide del programa entre lagrimas.

"Es la primera vez que me voy tanto tiempo de mi trabajo", Chiquibaby se despide del programa entre lagrimas.
VIDEO: Instagram

Tras estas palabras de Adamari López, la presentadora mexicana, Chiquibaby, anunció que el programa será uno de los primeros en enterarse del nacimiento de su hija, argumentando también que sería la primera vez en las que pasaría bastante tiempo alejada de su trabajo, lo cual sin duda sería un proceso muy difícil:

“Los quiero mucho, es la primera vez que me voy por tanto tiempo de mi trabajo, y va a ser muy difícil, pero lo voy a tratar  de disfrutar mucho”, comentó entre lágrimas Stehanie Himonidis al anunciar que se despide por un tiempo del programa de Telemundo, hasta que nazca su pequeña bebé.

¿Será una futura estrella?

VIDEO: Instagram

Chiquibaby, quien se anunció su embarazo durante ya hace varios meses atrás, en donde incluso le hicieron una ecografía en vivo en 4D en el programa, comentó que sin duda su hija podría llegar a ser una estrella, ya que, a como lo comentó un vidente, la pequeña Capri Blu ya era una niña muy activa:

“Es muy activa, estoy en el show y se mueve mucho, sí creo que será muy hiperactiva, si puede tener algo de artista por su puesto, lo que no logré yo de cantante lo puede hacer ella, le gusta mucho Farruko, pero también le gusta el Fantasma y la Banda el Recodo, entonces tu sabes, le va a gustar bailar”, comentó Stephanie Himonidis tras la noticia en donde se despide del programa Hoy Día hasta el nacimiento de su bebé.  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Chiquibaby habla sobre su embarazo y sobre el nombre de su hija Capri Blu

FOTO: Mezcalent

Antes de que Chiquibaby se despidiera del programa Hoy Día por varias semanas debido al pronto nacimiento de su bebé, la querida conductora habló en exclusiva para el portal de Mundo Hispánico, en donde dio todos los detalles respecto a su embarazo y el nombre de su hija Capri Blu.

Como se mencionó unas líneas anteriores, se llevó acabo en vivo una ecografía 4D, en donde Stephanie Himonidis anunció de manera oficial el nombre de su futura primogénita, en donde incluso se le pudo ver el rostro de la pequeña Capri Blue. Archivado como Chiquibaby se despide del programa Hoy Día 

Explica el nombre de su bebé

FOTO: Instagram

El portal le preguntó a Chiquibaby del porque ese nombre, a lo que la conductora explicó que ella escogió el nombre de Capri por la isla italiana, y que el nombre de Blu fue escogido por su esposo Gerardo López, ya que menciona que es el color favorito de ambos, asignándole un nombre bastante original, como ella muchas veces ha comentado a través de redes sociales. Archivado como Chiquibaby se despide del programa Hoy Día 

Por otro lado, la mexicana habló un poco de su embarazo, en donde confesó que era un proceso un poco pesado: “Dicen que es la etapa más pesada, yo creo que si es pesada porque la barriga crece mucho, entonces ya te sientes cansada del peso de la barriguita, ya no tienes la misma energía. Y yo siendo una mujer que hago la radio, la televisión, todo si me está costando un poquito de trabajo”.

Vale la pena

FOTO: Instagram

Después de estas ultimas palabras, Chiquibaby confesó que todo esfuerzo valía la pena por su hija: “Pero bueno estamos a cuatro semanas, yo creo que vale la pena por la bebé que viene en camino, pero muy contenta a pesar de que te pasan cosas en el embarazo, tu cuerpo cambia, tu carácter te puede cambiar de un momento a otro, creo que es parte de ser mamá”.

La tapatía comentó que a pesar de que el embarazo esta vista como una etapa muy bonita, era sumamente pesada, ya que comienzas a experimentar muchos cambios, tanto hormonales como físicos: “Lo que te puedo contar hasta el momento, es que nos tienen a todas cegadas por la maternidad”, comenzó.  Archivado como Chiquibaby se despide del programa Hoy Día 

No es fácil, pero tiene sus recompensas

FOTO: Instagram

“Efectivamente como dice Laura Londoño, eso de que dicen que es el estado más hermoso de la mujer, a lo mejor físicamente nos ven ustedes más bonitas, pero es pesado. Hay algunas mamás que de verdad no sienten nada, que no tienen achaques y la pasan excelente, pero la realidad es la minoría, la mayoría te va a decir que ha tenido algún tipo de achaque, es pesado, pero tiene un final feliz”.

Siguiendo con este hilo, Stephanie confesó que era muy complicado estar en este proceso y más por todos los miedos que sueles llegar a tener: “Ese es mi trabajo decirles a las chavas no es fácil. Miedos, claro tengo miedo ahorita en esta etapa de como me iba a cambiar en la maternidad el embarazo, pero creo que lo he llevado muy bien, pero yo quiero amamantar a mi bebé y sé que hay algunas que no pueden o que dicen que es muy doloroso, yo voy a intentarle todo lo posible”. Archivado como Chiquibaby se despide del programa Hoy Día