Tras ser criticada por someterse a una liposucción, Adamari López revela que la ayuda a “enfocarse”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras ser criticada por someterse a una liposucción, Adamari López revela que la ayuda a “enfocarse”
Foto: Mezcalent
  • Adamari López recibió fuertes críticas luego de revelar que se sometió a una liposucción
  • La actriz y conductora puertorriqueña compartió que es lo que le ayuda a “enfocarse”
  • “Meditar algunos minutos al día es una de mis actividades preferidas”, comentó

En los últimos días, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se ha visto envuelta en varias polémicas, desde su “distanciamiento” de su pareja, Toni Costa, hasta las críticas que recibió por somterse a una liposucción, pero ahora revela que es lo que le ayuda a “enfocarse”.

A través de su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de 100 mil suscriptores, la simpática boricua compartió un video en el que confiesa que meditar algunos minutos al día es una de sus actividades preferidas porque le ayuda a enfocar su energía.

Por su hija, Adamari López ha visto duplicado su ajetreo diario

Tras ser criticada por someterse a una liposucción, Adamari López revela qué la ayuda a enfocarse
Foto YouTube Adamari López

Luego de saludar a sus seguidores, Adamari López compartió lo que es su ajetreo diario, lo que no es algo nuevo para ella, ya que lleva muchos años trabajando y dedicándose a lo que más le gusta: entretener y llevar mucha felicidad a los hogares.

“Sin embargo, en estos últimos años, en que Alaïa (su hija) ha comenzado a tener más compromisos sociales y clases además para su desarrollo, la verdad es que se ha duplicado ese ajetreo”, comentó la actriz, quien ha sorprendido a todos con su nueva figura (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

No para en todo el día

Tras ser criticada por someterse a una liposucción, Adamari López revela qué la ayuda a enfocarse
Foto YouTube Adamari López

Adamari López compartió que desde que empieza al día, y hasta que llega la noche, no para en ningún momento: “Hoy por ejemplo me tocó ir a trabajar a Hoy Día, tuve que pasar a una cita de mis masajes y tuve que comprar algunas cosas en el supermercado”.

Por si fuera poco, la actriz y conductora puertorriqueña compartió que tuvo qué hacer algunas diligencias en su casa y de inmediato recoger a su hija, sin contar que había que llevarla a clases por la tarde, darle de cenar, estudiar y bañarse y ella por su parte hacer ejercicio.

Adamari López se “desconecta” un rato del ajetreo diario

Tras ser criticada por someterse a una liposucción, Adamari López revela qué la ayuda a enfocarse
Foto YouTube Adamari López

Adamari López contó que el jardín de su hogar, donde se encuentra al momento de hacer el video, es una parte en la que le encanta estar, además que le saca mucho provecho y toma unos cuantos minutos al día para apartarse a meditar, lo cual le parece sumamente importante.

En el marco del Día Mundial de la Meditación, la boricua comentó que buscó una aplicación para hacer diferentes sesiones que la ayuden a “desconectarse” por un rato de todo el ajetreo que vive durante todo el día desde hace varios años.

“Cuídate, pero sobre todo, piensa en ti”

Tras ser criticada por someterse a una liposucción, Adamari López revela qué la ayuda a enfocarse
Foto YouTube Adamari López

Luego de mostrar por algunos segundos la manera en que se debe meditar correctamente, la actriz y conductora puertorriqueña le hizo la invitación a sus seguidores para que se mantengan al pendiente de su salud física y emocional.

“Cuídate, pero sobre todo, piensa en ti”, expresó por último Adamari López, quien ha dejado con la boca abierta tanto a sus admiradores como a sus detractores con su nueva imagen y actitud. Los comentarios no tardaron en hacerse presentes.

Le preguntan por Toni Costa

Tras ser criticada por someterse a una liposucción, Adamari López revela qué la ayuda a enfocarse
Foto YouTube Adamari López

Tal parece que varias personas no olvidan la probable separación entre Adamari y Toni Costa: “La meditación es buena, ¿dónde está Toni? Que te ayude un poco más. Hacen falta los videos de familia como siempre tú los haces. Felicidades”.

“Ada, ¿dónde esta Toni, acaso ya no vive contigo?”, “Hola, preciosa, ¿y Toni?”, “Se entiende que algo está pasando en este hogar. Y si no quiere hablar, es respetable, aunque nos acostumbramos a verlo en todo”, “¿Por qué tanto silencio con respecto a Toni? Ustedes son una pareja muy querida porque han dado demostracion de amarse, soportarse y ser guerreros estando juntos en las adversidades!!!”.

No la dejan en paz

Tras ser criticada por someterse a una liposucción, Adamari López revela qué la ayuda a enfocarse
Foto YouTube Adamari López

A pesar de que fue muy clara en este video sobre lo que le ayuda a “enfocarse”, Adamari López siguió siendo cuestionada por la ausencia de su pareja Toni Costa en los últimos videos: “Siempre he seguido a Ada en todo lo que hace, me pregunto qué pasó con Toni, dónde está”.

“Adamari querida! Me preocupan los comentarios de la gente respecto a Toni! Espero que todo esté bien! Están en mi mente y mis oraciones para que Dios sane toda herida o asperezas, si es que hay alguna”, “Esto de Toni es grave, porque él busca a la niña y no entra a la casa, desde su carro espera”.

Adamari López rompe en llanto al confesar que está en coma

Foto YouTube

Entre los festejos que realizaron en el matutino de Hoy Día por el cumpleaños número 50 de Adamari López, hubo una programa especial en donde la boricua contó los pasajes más duros que ha tenido que enfrentar en su medio siglo de vida.

En una entrañable entrevista con sus compañeras Chiquibaby y Arantxa Loizaga, la conductora boricua narró a sus seguidores y televidentes del programa el duro capítulo que vivió cuando estuvo en coma, el cual marcó la vida de la querida conductora latina.

Estuvo en coma inducido

Foto YouTube

“Me siento mal un día en el trabajo porque llevaba muchos días sin descansar, voy al doctor y me dice que agarre un descanso, me sigo sintiendo mal, y de repente un 20 de octubre, termino en un hospital y después de que entré al hospital yo no recuerdo nada de lo que pasó en todas esas tres semanas que viví ahí”, narró con lágrimas en los ojos.

“He visto fotos y videos que me dejan perpleja de saber que estuve en coma, postrada en una cama, estaba boca abajo, tratando que mis  pulmones se recuperaran, entubada, en un coma inducido, en una condición que jamás me pensé ver… y en lo único que cuando desperté pensaba era en mi hija”, dijo entre lágrimas.

Adamari López solo quería ver a su hija

Foto YouTube

Con lágrimas en los ojos, la “chaparrita” consentida continuó con su relato: “Está bien (su hija), tengo que salir de esto, en cuanto quería verla, porque en esos momentos lo más apropiado era, por la condición en la que estaba, que no me viera bajo esa condición”.

Tras el conmovedor relato, Adamari continuó platicando otras cosas de su vida y fue ahí donde se describió como “una joven con muchas ilusiones, amorosa, creo que simpática, cumplo 50 años años y aunque sé que los tengo y tengo la experiencia, me siento muchísimo más joven, soy una persona agradecida, una buena hija, espero una buena mamá y una persona que le encanta lo que hace, me encanta mi trabajo…”.

Se define como “una mujer sin máscaras”

Foto YouTube

Adamari López se definió como una persona sin máscaras, eso lo deja para los papeles que interpreta en las telenovelas o series, y le pondría a sus primeros años de vida si fueran convertidos en película, el título de ‘Viviendo o Amando’, porque es lo que según palabras de la conductora de ‘Hoy Día’, la definen como ser humano.

“Viviendo porque me ha tocado una etapa maravillosa de niña y adolescente, después también una etapa difícil cuando enfermé de cáncer y pasé por cosas difíciles, después la oportunidad de renacer, de encontrar el amor, de tener a mi hija y entre viviendo y amando porque las dos cosas han definido cómo soy”, aseguró.