¡La critican por ‘mala madre y ambiciosa’! Adamari López recibe fuertes comentarios por ‘culpa’ de su hija Alaia (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La cuenta de oficial de Instagram de “Un nuevo día” sube foto de Alaia y critican a Adamari.
  • Llaman “mala madre” y “ambiciosa” a Adamari López.
  • La gente ya se hartó de la familia de Adamari.

¡La critican! Adamari López  fue duramente atacada una vez más en redes sociales tras la publicación de una fotografía en donde Alaia Acosta, hija de la conductora, aparece, llamando incluso “mala madre” a Adamari.

La cuenta oficial de Instagram de “Un nuevo día”, programa en donde aparece Adamari López como conductora, posteó el día de ayer una instantánea en donde se puede ver a la pequeña Alaia posando a la cámara mientras trae una diadema color morado de tela, articulo que se usa típicamente para apartar el cabello al maquillarse o ponerse una mascarilla facial.

Con la leyenda de: “La pequeña #Alaia  sigue los pasos de su mami y le encantan las mascarillas faciales. ¡Lista para su sesión del día!” la publicación desató miles de comentarios negativos para Adamari, llamándola incluso “mala madre” en los comentarios.

Entre los comentarios se pueden observar a varias seguidoras molestas por la actitud que Adamari esta comenzando a tener sobre su hija.

“Ay no! ¡La verdad quiere hacer estrella a esta niña desde pequeña! Déjenla ser niña porq la quieren volver marketing” se podía leer entre los primeros comentarios de la publicación.

“Con las cosas que están pasando con niños desaparecidas deben tratar de parar tanta publicidad” habló otra internauta,

“Muy hermosa Alaia, pero a tu edad no es necesario usar mascarilla, tu rostro está muy fresco todavía. Lo que puede hacer es dañar tu bella carita inventando tanto. (Consejo de la abuela)”, arremetió otro usuario.

“Pero por favor déjenla ejercer su papel de niña, ya vendrán tiempos para los cuidados faciales y demás, sea época pasa muy rápido.”, también se pudo leer.

Mientras otro opinó: “A esa edad creo que no son necesarias, a menos que sea algo natural y muy suave, para no quitarle la ilusión”.

¡La critican! Adamari López 
Fuente: Instagram. Un Nuevo Día.

“Muy chiquita como para ponerse mascarilla aún así quiera imitar a su mamá… pero en fin los famosos siempre resurgiendo aun así sea solo para publicidad…”, le dijeron a Adamari López por ‘culpa’ de Alaia.

Pero hubo varios comentarios que se fueron directamente a Adamari,  llamándola incluso “mala madre “y “ambiciosa” entre los comentarios. 

“Nunca creí que Adamari fuera tan ambiciosa, como para explotar así a su hija, pues a esa niña le pagan por todo esto que publican, me doy cuenta de que no es la gran madre que todos comentan, y me desilusiona que con su cáncer que tuvo, no haya valorado la segunda oportunidad que Dios le dio, en lo personal a mí me cae bien la señora, pero hay cosas que hace que no van”, escribió una internauta, generando gran revuelo en la publicación.

Ante este comentario las respuestas no se hicieron esperar, quienes algunos defendían a la puertorriqueña.

“Te aseguro que ella no explota a su hija para nada ella la dejará que ella decida qué quiere hacer y que no quiere hacer y si ella quiere seguir los pasos de su mamá no le veo absolutamente nada de malo en eso, pero las personas solo sirven para juzgar para criticar nunca se prestan para hacer buenos comentarios. Y peor mucha gente mentirosa porque de seguro si tuvieran hijos y los pudieran hacer famosos darían todo, pero están aquí señalando” escribió una internauta defendiendo a Adamari.

¿Quieres entrarte de más? Continua leyendo…

¡La critican! Adamari López
Fuente: Instagram. Un Nuevo Día.

Archivado como: ¡La critican! Adamari López

¡La critican! Adamari López en fuego por su hija Alaia: “Sabes que, Adamari, fue una niña, bien querida y Famosa. Ella empezó en la TV, a muy corta edad. Si eres puertorriqueña, debes estar orgullosa de ella. Y si no lo eres, pues también, porque, debes ser latina. DTB” argumentó otra.

“No se le obliga a nada si ella le gusta que hay de malo? Dejen de querer que las personas críen a su manera. Muchos que comentan harían lo mismo con tal que sus hijos fueran millonarios plz”.

“Ya como que aburre con esta niña pongan a otros niños que también importan”, “Aaah no!!…. Pero ella puede hacer lo que quiera con su niña, que para eso trabaja, que porque es un milagro que la tenga, Bla, bla, Bla, Bla,…. “,” lo dicho: por eso publican esas ridiculeces, porque les aplaudan” argumentaron varias internautas yéndose ahora en contra del portal.

No es la primera vez que esta familia ha llegado a “hartar” a los seguidores de este programa, ya que hace unos días atrás fueron fuertemente insultados tras la publicación de una fotografía suya en el Instagram del programa de Telemundo “Un nuevo día”.

¡La critican! Adamari López
Fuente: Instagram. Un Nuevo Día.

Archivado como: ¡La critican! Adamari López

Y es que la actriz y conductora Adamari López, y su familia fueron fuertemente criticados cuando la cuenta oficial del programa compartió una imagen de la conductora junto a Alaia y Toni Costa con caretas para protegerse.

Con la leyenda de: “Qué es eso y como funciona la magnetoterapia que practica Toni tras su lesión de pie?” la publicación recibió más de 8mil likes.

Sin embargo, la publicación recibió bastantes comentarios negativos donde muchos se burlaban del coreógrafo y otros argumentaban que ya estaban hartos de verlos, yéndose una vez más contra el portal.

“Ese hombre es mantenido”, “¿En que trabaja?”, “El más famoso amo de casa del planeta”, comentaron.

“¡Otra vez con lo mismo! Todos los días, parece que ya no tienen a quien postear”, a lo que alguien más respondió: “Hartan esa gente, de huevo a pelota nos los quieren meter por los ojos, cada idiotez que hagan ya es noticia”, comentó.

Por su parte, otra usuaria se expresó de la siguiente manera de Adamari y su familia: “No hay otra persona para publicar, solo a esa familia, ya con eso denle un trabajo a ese bailarín que no hace nada”

Archivado como:  Hija Adamari López

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video