Tras comentario racista contra Yalitza Aparicio, el karma le llega a Sergio Goyri y ahora ‘batalla’ con el dinero (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El karma le sigue pegando a Sergio Goyri tras comentario racista contra Yalitza Aparicio
  • El actor, por la pandemia, ahora es mecánico en su propio taller
  • En 2019, Goyri llamó a Yalitza “pin… india” y el video se hizo rápidamente viral

Sigue su mala suerte. Tras comentario racista contra Yalitza Aparicio, al llamarla “pin… india” el año pasado después de su nominación al Oscar como Mejor Actriz, el karma le llega al actor Sergio Goyri, quien por la pandemia, ahora es mecánico en su propio taller.

En una entrevista que dio al programa Hoy, y que está disponible en el canal de YouTube del matutino, el actor Sergio Goyri habló también sobre sus planes de boda con su pareja, Lupita Arreola, quien también aparece en el video donde Goyri se expresó de forma despectiva de Yalitza Aparicio.

Sergio Goyri Yalitza Aparicio
Sergio Goyri Yalitza Aparicio

Con más de 9 mil vistas hasta el momento, en este video Sergio Goyri comentó que, después de que pase la pandemia por el coronavirus, retomará sus planes de llegar al altar con su pareja, Lupita Arreola.

“Primero Dios se tienen que cerrar todos los capítulos, se tiene que cerrar bien todo, estar en paz con uno mismo, con la demás gente y con Dios, yo soy muy creyente”, expresó el actor.

Por otra parte, y como un karma que le llegó a Sergio Goyri tras comentario racista contra Yalitza Aparicio, el actor confesó que, al tener como hobbie restaurar autos clásicos, espera que lo pueda volver a hacer ahora que su taller funcione al cien por ciento.

“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros clásicos y foodtrucks y todo este tipo de cosas. Ahí vamos, ahí vamos, no a medio vapor sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, porque también uno se tiene que cuidar, en fin, hay muchos elementos los cuales nos han dilatado”, finalizó Sergio Goyri.

De inmediato, los seguidores del programa Hoy expresaron sus puntos de vista, no dejando muy bien librado al actor y a su pareja, Lupita Arreola: “¿Fue la misma que lo delató cuando habló de Yalitza? Pues ya es un señor de la tercera edad, ya no está para andar con una y con otra mujer, ojalá esta sea la efectiva, que bueno que no se buscó una de 25 años”.

“Si siñor, no siñor”, “Así ha dicho de todas este rucuchu (sic), que lo piense bien, después del quemón que le dio con lo de Yalitza”, “Que bueno que se buscó una de su misma edad, solo que se maquilla mucho y la hace ver como momia”, “Un hombre machista y misógino”, “El karma existe y este wey ya dio el viejazo bien cul…”.

Por último, una admiradora del actor salió en su defensa: “Pues a mí me gusta cómo actúa este señor, y digan lo que digan, porque la Yalitza no es de mi agrado y siento que le exageraron en subirla tanto de fama, ya que no hizo la gran cosa en la película. Bien por el señor Goyri y que sea muy feliz. Vivimos en un país libre de expresión y podemos decir lo que se nos venga en gana, aunque a muchos no les parezca”.

Sergio Goyri Yalitza Aparicio
Sergio Goyri Yalitza Aparicio

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Sergio Goyri karma mecánico

Sergio Goyri es motivo de burlas tras foto de Yalitza Aparicio con Nicole Kidman y Kate Hudson (FOTO)

Yalitza Aparicio posó junto a celebridades de la talla de Nicole Kidman y Kate Hudson mientras que Sergio Goyri fue blanco de burlas y críticas.

Yalitza Aparicio sigue dando de qué hablar luego de su triunfante debut como actriz con la aclamada cinta ‘Roma’, misma que la llevó a ser nominada al Oscar como ‘Mejor actriz‘.

Luego de esto, la oaxaqueña ha dejado el nombre de México muy en alto, al presentarse en diferentes eventos y ‘codearse’ con grandes nombres en el mundo de la actuación.

En esta ocasión, las redes estallaron cuando Yalitza Aparicio apareció en el ‘Fashion Week’ de Nueva York con un atuendo plateado muy llamativo, el cual hizo que no pasara desapercibida y fuera una de las celebridades más fotografiadas.

La misma actriz publicó en su cuenta de Instagram varias fotos luciendo este modelito que dejó impactados a más de uno, quienes no dudaron en dar su punto de vista.

“No manches, qué chin… que los sueños se hagan realidad”, “Increíble, que sigan los éxitos”, “Diva”, “Mexicana feliz y triunfando. Qué bello que en este mundo aún exista gente feliz”, “Hermosa, muéranse de envidia”, “Reina de hermosura”, se pudo leer en los comentarios.

Sergio Goyri Yalitza Aparicio
Sergio Goyri Yalitza Aparicio

IMÁGENES PARA ESTA NOTA CORRESPONDEN A ESTE VIDEO

Archivado como: Sergio Goyri karma mecánico

“El chiste se cuenta solo”

Sin embargo, el momento llegó cuando comenzó a circular una foto de Yalitza al lado de Nicole Kidman y Kate Hudson, hecho que llenó de orgullo a un amplio sector de usuarios, quienes se vieron reflejados en la mexicana.

Sin embargo, las burlas hacia Sergio Goyri no tardaron en aparecer.

Y es que el actor mexicano, quien en el pasado había tachado a Yalitza Aparicio de “pin… india” y criticó su nominación al Oscar, apareció junto al modelo Poncho De Nigris en una postal, motivo por el cual no faltaron las comparaciones.

“Yalitza Aparicio con Nicole Kidman y Kate Hudson. Sergio Goyri con Poncho De Nigris. El chiste se cuenta solo”, escribió un usuario de Twitter.

Y los señalamientos continuaron: “No solo Sergio Goyri. También Laura Zapata, Daniel Bisogno, entre otros se están retorciendo de la envidia”, “Sergio Goyri está abrazando a la muñeca Anabelle”, escribieron.

Asimismo, los memes continuaron llegando con divertidas escenas que simulan el sentir de Sergio Goyri y Laura Zapata, quien también señaló a Yalitza Aparicio al ver que está ‘comadreando’ con Nicole Kidman.

Las repercusiones hacia Sergio Goyri por haber insultado a Yalitza Aparicio y llamarla despectivamente “pin… india” no quedaron solamente en las redes sociales, ya que según una revista de espectáculos, la familia del actor se distanció de él por la vergüenza que les causaron las palabras dichas por el intérprete.

Sergio Goyri Yalitza Aparicio
Sergio Goyri Yalitza Aparicio

Archivado como: Sergio Goyri karma mecánico