Adamari López se olvida de la cuarentena y aparece con sexy traje de baño escotado

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Adamari López deja atrás todas las ‘alertas’ por el coronavirus
  • La presentadora apareció en sexy traje de baño escotado mientras disfrutaba de la playa
  • Este lunes 18 de mayo, la actriz está cumpliendo 49 años

 

Adamari López se olvida de la cuarentena y aparece con sexy traje de baño escotado para celebrar su cumpleaños.

La presentadora de Un Nuevo Día arriba a sus 49 años este lunes 18 de mayo. Sin embargo, su pareja, Toni Costa, compartió a través de sus historias de Instagram cómo empezaron desde el domingo a celebrar el cumpleaños de la actriz.

“Feliz domingo, aquí celebrando, mañana cumple años ¿quién?, ya estamos celebrando… ¡a disfrutar!”, dijo el bailarín.

Ambos se fueron, junto a su pequeña Alaia y algunos amigos, en barco a pasar un delicioso día de playa, dejando atrás todas las ‘alertas’ por el coronavirus.

“Disfrutando en familia de una mañana en alta mar y empezando a celebrar el cumpleaños de mi amor @adamarilopez , MAÑANA ES SU CUMPLEAÑOS ASÍ QUE TODO EL MUNDO A FELICITARLA!!!!!”, comentó.

En medio de la soleada celebración, apareció Adamari en un sexy traje de baño negro con un escote bastante pronunciado.

También llevaba unas llamativas gafas de sol que complementaban su outfit playero, pero lo que más llamó la atención fue su atrevido gesto.

Adamari López se olvida de la cuarentena y celebra su cumpleaños

Adamari López tuvo que volver pronto de su fiesta en el mar, para cumplir con las responsabilidades en su trabajo.

Aunque en el programa, sus compañeros también la esperaban para festajarla.

“¿Adivinen quién está cumpliendo años hoy? Nuestra @adamarilopez hermosa. La que nos alegra todas las mañanas con su carisma, dulzura y picardía. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”, se leía en la cuenta de Instagram del programa.

El cumpleaños de Adamari resultó la oportunidad perfecta para que muchas personas le dedicaron sus palabras de cariño.

“Felicidades tu luz es bendecida por Dios.”, “Feliz cumpleaños hermosa!!! Que Dios te siga colmando de mucha vida, Salud, armonía y amor!!! Que la pases genial en familia”, “Un bendecido feliz cumpleaños adamarys, que Dios derrame infinitas bendiciones en ti en este nuevo años de vida”, “Hbd lluvia de bendiciones que pases un lindo día”, “Bendiciones!!! Te admiro mucho!!”, fueron algunos de los mensajes entre cientos que les han enviado.

Entre ellos el de Abigail Medina, quien aprovechó la oportunidad para derraman bendiciones sobre la familia de Adamari: “Feliz cumpleaños Ada hermosa. Papá Dios te colme de muchos años, llenos de vida y salud y guarde tu familia siempre.”

View this post on Instagram

El mejor regalo: su familia ❤️

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Aunque tampoco faltaron los que hicieron comentarios que nada tenían que ver con su cumpleaños.

Como Lina López, quien tildó a Toni Costa de ‘mantenido’: “El mantenido ya no sabe como demostrar tanto disque amor envés de ponerse a trabajar jajajaja jajajaja”.

O como Gresia, quien se refirió al peso de la presentadora y dijo: “Dicen que está flaca, pero se mira igual”.

¿Estás de acuerdo en que Adamari López haya dejado atrás la cuarentena y para ir a celebrar su cumpleaños en sexy traje de baño?

La actriz provoca los celos de Toni Costa al hablar con ‘The Rock’ (FOTO)

Ni quien se lo hubiera imaginado, pero Adamari López provocó los celos de su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, luego de que la actriz y conductora puertorriqueña hablara por videoconferencia con el actor Dwayne Johnson ‘The Rock’.

Fue a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram que Adamari López compartió este inolvidable momento.

Adamari López Toni Costa

Antes, cabe destacar que la actriz y conductora puertorriqueña había compartido que comenzaría con los festejos por su cumpleaños desde este fin de semana, pues ella cumple el lunes 18 de mayo, además de que participaría en un evento sin precedentes:

“Lo quiero celebrar, pero nada más y nada menos, que aprendiendo y disfrutando con mi querida Oprah (Winfrey) que estará ofreciendo unos talleres virtuales de 90 minutos por 4 fines de semana empezando este sábado, así que esperamos que ustedes nos acompañen, se llaman Oprah’s Your Life in Focus: A Vision Forward Live Virtual Experience”.

Adamari López comentó que en estos talleres se podrán descubrir ideas y oportunidades “para poder mantenernos enfocados en la importancia de cuidar nuestra vida, nuestra salud, sobre todo, en estos tiempos que estamos viviendo”.

Ya en estos talleres, la actriz y conductora puertorriqueña, que estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, tuvo la oportunidad de conversar con el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, y justo en ese momento, llegó su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, quien expresó: “Llego tranquilamente y de repente veo a mi mujer hablando por Zoom con esta cosita, ¿cómo va a ser?”.

Aunque no pasó a mayores, los celos que despertó Adamari López en su pareja, Toni Costa, llamó la atención la reacción del coreógrafo español, quien luego de enterarse que todo esto era parte del taller Oprah’s Your Life in Focus: A Vision Forward Live Virtual Experience, solamente atinó a decir: “Sí, sí, claro”, lo que provocó una singular sonrisa en su novia.

Y después de este malentendido, que se resolvió de la mejor manera, la pareja formada por Adamari López y Toni Costa comenzaron con los festejos por el cumpleaños de la actriz y conductora puertorriqueña.

De nueva cuenta, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Adamari López compartió algunos obsequios que empezó a recibir, desde productos puertorriqueños que “le encantan” para celebrar el mes de las madres, y por supuesto, su cumpleaños.

También, junto a su pareja, el coreógrafo español recibió a una persona que les entregó otro paquete, ahora de comida hawaiana.

De lo más contenta, Adamari López mostró los bellos arreglos florales hechos a base de orquídeas que recibió por su cumpleaños.

Archivado como: Adamari López se olvida de la cuarentena y aparece con sexy traje de baño escotado

Regresar al Inicio