Adamari López llora con la última decisión de su hija Alaïa

A poco más de 3 meses de su separación de Toni Costa, la actriz y conductora Adamari López llora con la última decisión de su hija Alaïa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López sorprende con lo que contó en nuevo video
  • La actriz y conductora puertorriqueña llora con la última decisión de su hija Alaïa
  • “¡Ay Dios mío, yo creo que voy a llorar todas las noches!”, expresó

La hacen llorar. A poco más de 3 meses de que se hiciera oficial la separación de Toni Costa y Adamari López, la dinámica en el hogar de la actriz y conductora puertorriqueña ha cambiado y ahora quien habría tomado una drástica decisión es la pequeña hija de ambos, Alaïa.

A través de su página de Facebook, la presentadora del programa Hoy Día de Telemundo compartió un video en el que revela que la niña está creciendo muy rápido, y desde que comenzó el ciclo escolar, ya no quiere dormir con ella en la misma cama.

“¡Creo que voy a llorar todas las noches!”, dice Adamari López

"¡Creo que voy a llorar todas las noches!", dice Adamari López
Foto Facebook

Desde la recámara que comparten madre e hija, y luciendo su nueva figura, Adamari López dijo que Alaïa ya quiere ser una niña independiente, pero a la vez cerca de su mamá. ¿Tendrá qué ver el hecho de que su padre, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, ya no está en casa?

“Yo soy feliz porque ella dormía conmigo, y aunque yo sé que eso no es lo que mucha gente busca o desea, sino que cada cual debe tener su independencia y los niños deben dormir en su cuarto, pues yo disfrutaba mucho esa parte de que Alaïa durmiera conmigo”.

Alaïa ya quiere dormir sola… pero en el cuarto de su mamá

Alaïa ya quiere dormir sola... pero en el cuarto de su mamá
Foto Facebook

Tranquila, y de buen ánimo a pesar de que la decisión de su hija le dolió, Adamari López comentó que a Alaïa se le ocurrió dormir sola, pero en el cuarto de su mamá: “Y cuando yo le dije: ‘sola’, pues le dije: ‘vamos a tu cuarto, tú tienes tu cuarto listo y decorado para ti'”.

La simpática boricua reveló que su hija sí quería estar sola, pero cerca de ella: “Entonces me dijo que quería una cama, que tenía que ser una cama chiquita”, compartió, además de otros detalles que quería incluir al borde de su nueva cama.

Adamari López comparte cómo quedó el ‘nuevo’ cuarto de su hija

Adamari López comparte cómo quedó el 'nuevo' cuarto de su hija
Foto Facebook

A continuación, la exesposa de Tony Costa mostró cómo quedó el ‘nuevo’ cuarto de su hija, incluyendo un nuevo edredón para su cama: “Hemos decidido decorarle el espacio al lado de mi cama y aquí está durmiendo, le pusimos sus almohadas y está tan feliz con este cuarto”.

Sin poder evitarlo, al ver este cambio en su hija, Adamari López se puso un poco triste: “Le hace mucha ilusión seguir creciendo y sintiéndose de alguna manera tan independiente. Yo quiero respetarle su deseo, pero a mí no me da gracia realmente”.

Quiere que su hija siga durmiendo con ella

Quiere que su hija siga durmiendo con ella
Foto Facebook

Con toda sinceridad, la actriz y conductora puertorriqueña aceptó que quiere que su hija siga durmiendo a un ‘ladito’ de ella: “En esos momentos también me hace compañía y se me hace como delicioso dormir ella y yo e ir creando memorias”.

A pesar de esta revelación, Adamari López comentó que no quiere retrasar el proceso de crecimiento de Alaïa en cuanto a que ya se siente grande. La boricua mencionó que su hija usa una linterna por las noches y también pone una mochila en su cama, entre otras cosas.

Adamari López se tendrá que acostumbrar a dormir sola, ¿extrañará a Toni Costa?

Adamari López se tendrá que acostumbrar a dormir sola, ¿extrañará a Toni Costa?
Foto Facebook

A punto de finalizar con su ‘confesión’, Adamari López reveló que también por las noches ella y su hija leen algunos libros, entre ellos la Biblia, aunque ahora con la decisión que tomó la pequeña no sabe que es lo que pasará en los próximos días.

“Y ahora pues me tengo que acostumbrar a dormir sola y no quiero. Me toca dormir sola, pero con ella al lado de la cama, hemos encontrado la manera de buscarle la vuelta y de sentirse ella como niña grande y yo como mamá que respeta las decisiones de su hija aunque no esté de acuerdo con ella”.

Insiste en que va a llorar todas las noches

Insiste en que va a llorar todas las noches
Foto Facebook

Por último, la actriz y conductora puertorriqueña confesó que va a llorar todas las noches, pero después de que se le pasó el sentimiento, les preguntó a sus seguidores si han tenido algunas experiencias similares con sus hijos. Mostró su preocupación cuando tenga que sacarla de su cuarto y llevarla al suyo propio.

“Es un proceso de a poco. Solo disfrútenlo al máximo cada una de las etapas que nos brinda el ser mamá”, “Me encanta ése rol que estás haciendo como mamita, todo irá funcionando a medida del tiempo”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Adamari López impacta con su cuerpo cada vez más delgado

Adamari López impacta con su cuerpo cada vez más delgado
Foto Instagram

Adamari López presume cuerpo más delgada; el punto de la boricua en su rutina de ejercicios y de alimentación está llegando a su ‘máximo’ y en una fotografía vestida de negro con pantalón y blusa así lo demuestra, lo que causó impacto en el público de su programa Hoy Día.

Desde hace meses, los rumores de que Adamari López estaría en procedimientos estéticos para lograr disminuir su peso han inundado los sitos de entretenimiento, pues aceptó un reto de salud con la famosa presentadora Oprah, pero ‘las malas lenguas’ indicaron que no fue ‘natural’ con ejercicio y alimentación, sino con cirugías.

¿Está casi en los huesos?

¿Está casi en los huesos?
Foto Instagram

En su foto más reciente para Hoy Día, la boricua calló bocas de todos los que decían que no podría bajar de peso, pues con algo elegante y sencillo consiguió su fotografía más lograda y su cuerpo más delgado dando cachetada con guante blanco a aquellos que la criticaron por años desde que se recuperó del cáncer.

Con los brazos más delgados, su cara estilizada, sus caderas definidas, sus piernas torneadas y su cuerpo en conjunto más afilado, Adamari López triunfó de la mejor manera provocando que la gente le aplaudiera su constancia y su dedicación para tener un estilo de vida más saludable.

La gente quedó conmocionada

La gente quedó conmocionada
Foto Instagram

Al esfuerzo de Adamari López la gente respondió y en la fotografía del Instagram de Hoy Día comentaron: “Volvió a ser la chica de las telenovelas, flaca y sonriente, bravo por ella”, “Ese look escandalosamente precioso, le luce de lujo”, “Waoooo que cambio… ahora se ve mucho más joven”.

Y continuaron: “Que delgada hermosa, te felicito, todas deberían ser como Ada que sabe lo quiere”, “Waoooo!!! Que hermosa, Dios te bendiga, todas te quedan lindas, pero ese enterizo este sobrepasó los demás vestuarios, en mi opinión”, “Espectacularmente bella con ese look”, “Tu estás bella”, “Luce muy bonita”, “Pero qué bella”.

¿Ya se pasó de delgada? Adamari López con cuerpo espectacular

¿Ya se pasó de delgada? Adamari López con cuerpo espectacular
Foto Instagram

En otro reciente look de Adamari López en Hoy Día, se lució con un vestido hampón rosa que tenía olanes por doquier y la hacían ver como una muñeca de menos de 30 años, sin embargo, su cintura fue el centro de atención porque ha conseguido disminuirla de forma evidente.

La gente estuvo interesada en el cambio y opinó: “Que hermoso vestido. Y con tú presencia es más bello. Bendiciones para ti y tu princesa”, “Ya se ve que alcanzó el nivel máximo de baja de peso … bien”, “Todo le queda bien”, “Ese peinado te queda bonito y con esa ropa más me gusta”, “Wow, bellísima”, “En unas cuantas semanas más veremos los comentarios de que está muy flaca… porque así es la gente recuerden este comentario” (Archivado como: Adamari López llora con la última decisión de su hija Alaïa).

Continua artículo relacionado