Critican a Adamari López y dicen que parece hombre por polémica vestimenta (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Critican a Adamari López y dicen que parece hombre por polémica vestimenta (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Adamari López aparece en nueva publicación con polémica prenda
  • La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ lució un cómodo short que no fue del total agrado de sus fans
  • Los internautas no dudaron en criticar el físico de la boricua y la tacharon de gorda

 

La inmensa fama de Adamari López la ha llevado a ser una de las presentadoras más queridas por el público hispano y también es considerada una de las referentes en cuando a lo que significa ser mujer.

Y es que la boricua de 48 años de edad es un ejemplo de madre, trabajadora, mujer y sobre todo, luchadora y guerrera, ya que ha superado varios obstáculos en su vida, incluidas algunas enfermedades que la han puesto en alto riesgo.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Adamari López en las redes sociales, ya que además de los elogios que recibe, algunos ‘haters’ no han dudado en criticar su aspecto físico y las prendas que viste.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567631988/Captura-de-pantalla-2019-09-04-a-las-16.19.32_btxb6j.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-pose-sugestiva-traje-de-bano/” title= “JLo es captada agachándose en un sexy traje de baño y deja ver su retaguardia como nunca antes (4 FOTOS)”]

 

Para muestra de lo anterior, la conductora de ‘Un Nuevo Día’ apareció en una foto subida precisamente por el mismo matutino. En la imagen se puede ver a la esposa de Toni Costa de pie, en el set de grabación del show, con su cabellera castaña hasta los hombros suelta, un fino maquillaje, muy sonriente para la cámara  portando una blusa de manga larga en color azul cielo y un short blanco que llega más arriba de la cadera.

Para acompañar el post de Adamari López que reunió más de 8 mil ‘Me gusta’, el programa escribió: “¿Son nuestras ideas o Adamari hoy está más bella que nunca?”.

Ante esto, los señalamientos no tardaron en aparecer: “Y más gorda también”, escribió una usuaria.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Por otra parte, otra internauta no dudó en señalar la prenda de vestir con la que apareció Adamari en ‘Un Nuevo Día’: “Esa calzoneta parece para hombre. Es mejor que opte por jeans”.

Y uno más agregó: “Ahora se puso los calzones del Sr. Barriga de ‘El Chavo del 8′”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y los hirientes mensajes hacia Adamari López continuaron: “Otra vez sin gusto para vestir. Por lo menos le atinó a los colores”, “se viste horrible”, “tan bella actriz, pero su vestimenta es horrible”, “¿por qué esa ropa? Más gorda”, “está demasiado gorda”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

EStá claro que en gustos se rompen géneros, pues otros fans de Adamari López no tardaron en elogiar su vestimenta y solo queda en la apreciación de cada uno de los internautas.

¿Crees que la presentadora debería vestirse de diferente manera?

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]