Fuertes rumores aseguran que Adamari López se va de Un Nuevo Día (FOTO)

Etiquetas:
  • Se avecina un cambio más en Un Nuevo Día
  • Fuertes rumores aseguran que Adamari López se va del programa matutino
  • Desde la semana pasada, se ha notado la ausencia de la actriz y conductora puertorriqueña

Se avecina un cambio más en Un Nuevo Día y sería la persona menos esperada, ya que fuertes rumores aseguran que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se va del programa matutino.

Cabe destacar que desde la semana pasada, se ha notado la ausencia de la actriz y conductora puertorriqueña y se desconoce si se encuentra de vacaciones o no.

La cuenta de Instagram de Escándalo compartió una imagen de Adamari López con el mensaje: “Hay fuertes rumores de que Adamari López sale de Un Nuevo Día. Ojalá y no!!!”.

Fuertes rumores aseguran que Adamari López sale de Un Nuevo Día

Fuertes rumores aseguran que Adamari López sale de Un Nuevo Día

De inmediato, seguidores de esta cuenta reaccionaron a este fuerte rumor: “Ya es hora”, a lo que alguien más dijo: “Y si”.

Por su parte, aunque no es oficial, un internauta aseguró: “Hoy dijeron que andaba de vacaciones”.

Cabe destacar que apenas este viernes se dio a conocer el despido de la modelo venezolana Erika Csiszer de Un Nuevo Día, donde se desempeñaba como presentadora de medios sociales, luego de ocho años de permanencia en el programa.

Por si fuera poco, y de manera extraoficial, se supo que Erika Csiszer no sería la única que saldría del programa matutino, y todo apunta a que la próxima persona “sacrificada” sería una de las tres conductoras principales: Rashel Díaz, La Chiquibaby o Adamari López, y si se suma al despido del conductor guatemalteco Héctor Sandarti en los últimos días de mayo, podría hablarse de una fuerte crisis en Telemundo.

Toni Costa, pareja de Adamari López, con su hija Alaïa Un Nuevo Día

Toni Costa, pareja de Adamari López, con su hija Alaïa

Y por si faltara algo más, aunque suele ser muy activa en las redes sociales, principalmente en su cuenta oficial de Instagram, llama la atención que la última publicación de Adamari López es una fotografía de su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, con su hija, la pequeña Alaïa, el pasado Día del Padre, avivando los rumores de una posible salida de Un Nuevo Día.

En esa ocasión, la actriz y conductora puertorriqueña, quien estuviera casada con el cantante Luis Fonsi, posteó: “Feliz Día del Padre, cariño!!! @toni me encanta la complicidad que hay entre tú y @alaia. Gracias por ser un maravilloso papá… Te amo!!!”.

Pero donde si se dejó ver Adamari López, fue precisamente en una fotografía que compartió Toni Costa en su cuenta oficial de Instagram, donde anuncia que realizarán otro reto de ejercicios, el cual se suma al que hicieron anteriormente y que tan buenos resultados les ha producido a la pareja.

Con ropa deportiva, Toni Costa y Adamari López aparecen junto a su entrenador personal, al momento que el coreógrafo español pregunta: “¿Quién dice listo para el siguiente reto de @readyin4w “Summer edition”? Aprovecha la oportunidad de entrenar junto a nosotros durante 4 semanas obteniendo resultados 100 % satisfactorios”.

Más adelante, Toni expresó: “@yaspersonaltrainer @adamarilopez y yo te esperamos en esta nueva vida saludable”.

Por lo pronto, después de los despidos de Héctor Sandarti y Erika Csiszer de Un Nuevo Día, fuertes rumores aseguran que la siguiente en salir de Un Nuevo Día es Adamari López. ¿Será?

Erika Csiszer  por su parte confirmó que se va de Telemundo: “Mi gente como ya saben, no estaré más en Un nuevo Día, quiero agradecer la preocupación que me han hecho sentir al respecto, sin embargo estoy bien y contenta de las oportunidades que me ofrecieron durante tantos años en Telemundo. Se acabó este ciclo y pronto comenzará otro, muchas bendiciones para otros”.

Adamari López no aguanta más y estalla en llanto por la presión que ‘le puso’ Toni Costa (FOTOS)

Desde inicios de este año, Adamari López anunció que por cuestión de salud, entraría a un reto de ejercicio y de duro entrenamiento con tal de tener un mejor cuerpo y proteger su figura, sin embargo, con el paso de las semanas, la boricua ha estado batallando para lograr su objetivo y la presión a la que la ha sometido su entrenador, así como su esposo Toni Costa, ya la están ‘quebrando’.

Y es que aunque Adamari López tiene la mejor de las actitudes para lograr vencer su sobrepeso luego de padecer cáncer de mama, lo cierto es que está batallando mucho con sus entrenamientos, y en varias ocasiones, su entrenador Yasmany ha publicado videos y fotografías en las que se puede ver a la esposa de Toni Costa dando todo de sí para bajar de peso.

“La satisfacción de nunca rendirse!”, se puede leer en la cuenta de Instagram de Yasmany, en una serie de historias que publicó al término de un entrenamiento en el que Adamari López no pudo más y debido al esfuerzo, termina llorando a mares por tanto trabajo que realizó para conseguir bajar esos kilos de más.

Adamari López llora

Adamari López llora

No aguantó más

Luego, en otra imagen de la misma cuenta del entrenador personal de Adamari López, se puede ver cómo mientras Yasmany y Toni Costa ríen y se muestran ‘intactos’ tras el entrenamiento, la boricua se aleja de ellos agarrando su cabeza en señal de cansancio por tan duros ejercicios, lo que provoca que la conductora se suelte llorando.

Hace algunas semanas, se había suscitado una polémica debido a que Toni Costa se refería a Adamari López como ‘su mujer’, lo que terminó en críticas de personas que consideraban esa postura como de macho y posesión, lo que el bailarín respondió con inteligencia sin engancharse en problemas o pleitos, sin embargo, también le hicieron saber que presionaba bastante a su pareja por aquello del entrenamiento.

Esposa Toni Costa entrenando

Esposa Toni Costa entrenando

En busca de su objetivo

En una última fotografía, se puede ver cómo Adamari López no puede más del entrenamiento y se refugia en los brazos de su pareja Toni Costa, quien en todo momento la ha acompañado en los ejercicios y le comparte su experiencia para conseguir que la conductora de Un Nuevo Día consiga lograr su objetivo de bajar de peso y tener una mejor calidad de vida en su salud.

Muchas personas han tratado de catalogar a Toni Costa como ‘holgazán’, ‘patán’, ‘mantenido’ y un sinfín de adjetivos calificativos negativos para la pareja de Adamari López, sin embargo, sí ha demostrado ser un apoyo para la boricua en su vida como mamá, conductora y sobre todo en el plano de la salud, a diferencia de lo que ella vivió con Luis Fonsi, quien la abandonó en plena enfermedad.

Adamari entrenamiento

Adamari entrenamiento