Fuertes rumores aseguran que Adamari López se va de Un Nuevo Día (FOTO)

blank
blank

  • Se avecina un cambio más en Un Nuevo Día
  • Fuertes rumores aseguran que Adamari López se va del programa matutino
  • Desde la semana pasada, se ha notado la ausencia de la actriz y conductora puertorriqueña

Se avecina un cambio más en Un Nuevo Día y sería la persona menos esperada, ya que fuertes rumores aseguran que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López se va del programa matutino.

Cabe destacar que desde la semana pasada, se ha notado la ausencia de la actriz y conductora puertorriqueña y se desconoce si se encuentra de vacaciones o no.

La cuenta de Instagram de Escándalo compartió una imagen de Adamari López con el mensaje: “Hay fuertes rumores de que Adamari López sale de Un Nuevo Día. Ojalá y no!!!”.

Fuertes rumores aseguran que Adamari López sale de Un Nuevo Día

Fuertes rumores aseguran que Adamari López sale de Un Nuevo Día

De inmediato, seguidores de esta cuenta reaccionaron a este fuerte rumor: “Ya es hora”, a lo que alguien más dijo: “Y si”.

Por su parte, aunque no es oficial, un internauta aseguró: “Hoy dijeron que andaba de vacaciones”.

Cabe destacar que apenas este viernes se dio a conocer el despido de la modelo venezolana Erika Csiszer de Un Nuevo Día, donde se desempeñaba como presentadora de medios sociales, luego de ocho años de permanencia en el programa.

Por si fuera poco, y de manera extraoficial, se supo que Erika Csiszer no sería la única que saldría del programa matutino, y todo apunta a que la próxima persona “sacrificada” sería una de las tres conductoras principales: Rashel Díaz, La Chiquibaby o Adamari López, y si se suma al despido del conductor guatemalteco Héctor Sandarti en los últimos días de mayo, podría hablarse de una fuerte crisis en Telemundo.

Toni Costa, pareja de Adamari López, con su hija Alaïa Un Nuevo Día

Toni Costa, pareja de Adamari López, con su hija Alaïa

Y por si faltara algo más, aunque suele ser muy activa en las redes sociales, principalmente en su cuenta oficial de Instagram, llama la atención que la última publicación de Adamari López es una fotografía de su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, con su hija, la pequeña Alaïa, el pasado Día del Padre, avivando los rumores de una posible salida de Un Nuevo Día.

En esa ocasión, la actriz y conductora puertorriqueña, quien estuviera casada con el cantante Luis Fonsi, posteó: “Feliz Día del Padre, cariño!!! @toni me encanta la complicidad que hay entre tú y @alaia. Gracias por ser un maravilloso papá… Te amo!!!”.

Pero donde si se dejó ver Adamari López, fue precisamente en una fotografía que compartió Toni Costa en su cuenta oficial de Instagram, donde anuncia que realizarán otro reto de ejercicios, el cual se suma al que hicieron anteriormente y que tan buenos resultados les ha producido a la pareja.

Con ropa deportiva, Toni Costa y Adamari López aparecen junto a su entrenador personal, al momento que el coreógrafo español pregunta: “¿Quién dice listo para el siguiente reto de @readyin4w “Summer edition”? Aprovecha la oportunidad de entrenar junto a nosotros durante 4 semanas obteniendo resultados 100 % satisfactorios”.

Más adelante, Toni expresó: “@yaspersonaltrainer @adamarilopez y yo te esperamos en esta nueva vida saludable”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank