Adamari López, junto a Toni Costa y su hija, reciben fuertes insultos por un video que se supone daría risa (VIDEO)

Le dicen mantenido a Toni Costa por un video de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López en el Instagram de Un Nuevo Día.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Usuarios se llevan una sorpresa en las redes sociales de Un Nuevo Día
  • La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López comparte un momento familiar en video
  • Las cosas no salen cómo se esperaban y le dicen mantenido a Toni Costa

A pesar de las buenas intenciones por parte de Adamari López, las cosas no salieron como se esperaban y usuarios le dicen mantenido a Toni Costa por un video donde la actriz y conductora puertorriqueña comparte un momento familiar.

En la cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día, donde la boricua participa como conductora, se puede ver esta publicación que hasta el momento está cerca de llegar a las 240 mil reproducciones.

Le dicen mantenido a Toni Costa por un video de Adamari López Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Este video también está a punto de llegar a los 17 mil likes, entre ellos de la propia Adamari López y su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, quienes se prestaron a hacer algunas locuras junto a su pequeña hija Alaïa.

Y cuando parecía que todo sería risas y diversión, la realidad fue muy distinta, ya que usuarios comenzaron a decirle mantenido a Toni Costa, algo que ha leído y escuchado en muchas ocasiones anteriores.

“La realidad de esta pobre familia… y el mantenido bien tranquilo”, comentó una internauta y las reacciones no se hicieron esperar: “El niñero”, “A mí también me cae súper antipático”.

Los comentarios iban subiendo de intensidad cada vez más: “Y el hijo mantenido obedeciendo órdenes del cajón de grasa”, “No saben qué bobadas poner”.

Por su parte, una persona mandó un contundente mensaje: “Es que esta gente ya no tiene que publicar más. La mujercita esta (Adamari López) ya cansa con la familia esa. Por Dios, por eso esos shows ya van en decadencia porque solo hacen ridiculeces”.

Y por si fuera poco, esta misma persona se fue con todo contra Toni Costa: “El marido no tiene nada qué hacer y ella se cree que es la mejor en la tele. Hasta que te llegue el cheque de la despedida”. Pero aún habría más.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Malparidos”

Mientras algunos admiradores de la pareja formada por Adamari López y Toni Costa, a quien le han dicho en infinidad de publicaciones que es un mantenido, los defendían de los ataques recibidos, varias personas expresaron su odio hacia la familia.

“Malparidos toda esa maldita familia”, “Por eso es que ellos están haciendo Tik Tok, porque Adita pronto seá despedida también y como tontito (Toni Costa) no puede dar clases de zumba, entonces tienen que comenzar a hacer payasadas y ridiculeces”, “Ay, no, ya metieron a la niña a esos Tik Tok. No, ya no. Es mejor verla haciendo salgo saludable”, “No hay más qué publicar”.

Le dicen mantenido a Toni Costa por un video de Adamari López Un Nuevo Día
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“Un aplauso para los payasos”, “¿Hasta cuándo la misma payasada?”, “¿Cuál de los tres más payasos?”, “Parecen demonios y piensan que es gracioso, que tristeza”, “Dejan que nomás la corran y se quede sin trabajo”, se puede leer en más comentarios.

Por último, una internauta quiso dirigirse tanto a Adamari López como a Toni Costa con esta advertencia: “Estos van por el camino de Nacho e Inger (Mendoza)… pura publicidad de su vida familiar. Dentro de poco, la publicación va a ser: decidimos separarnos. Señores, su vida privada es suya, después no se quejen”.

En otras ocasiones, ante los constantes ataques recibidos hacia él y su familia, Toni Costa no se ha quedado con las ganas de responder. A continuación, te compartimos una de tantas por las que ha pasado la familia de Adamari López.

Le dicen ‘ballena’ a Adamari López en foto a bordo de una moto y Toni Costa estalla enojado (FOTO)

¡Qué bárbaros! Como es una costumbre, la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día comparte imágenes de sus conductores en diferentes facetas, y en esta ocasión, mostró a Adamari López y Toni Costa junto a la pequeña Alaïa disfrutando un paseo en la playa y usuarios le dicen ballena a la boricua.

Con lo que no contaba nadie, era que su pareja reaccionaría y les daría una “cachetada con guante blanco”.

Con más de 20 mil likes hasta el momento, en esta imagen se puede ver a Toni Costa manejando un jet ski, y atrás de él, muy bien agarradas, van la pequeña Alaïa y su mamá, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, una de las consentidas del programa Un Nuevo Día.

“Todo en familia es infinitas veces mejor! Os amo@alaia @adamarilopez”, fue lo que posteó Toni Costa y de inmediato las reacciones no se hicieron esperar.

FOTO Instagram Un Nuevo Día

De los comentarios que más llamaron la atención fue el siguiente: “¿Estas fotos son para que les pongamos título? Pues más claro ni el agua… al rescate de la ballena… la cuarentena nos puso muy creativos”, refiriéndose a Adamari López.

Pero con lo que no contaba esta internauta es que Toni Costa reaccionaría y le diera cachetada con guante blanco defendiendo a la boricua:

“Que Dios te bendiga, porque de verdad que lo necesitas”, lo que provocó más respuestas de parte de los usuarios:

“Antes de hablar de la paja en el ojo ajeno, revisa el tuyo”, “Cuánto dolor, qué falta de todo, lo peor es esconder el rostro y no hablar de frente”, “Como pueden existir este tipo de gente tan amargada y venenosa”.

Admiradores de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y Toni Costa, cansados de los constantes ataques que recibe la boricua, como en esta ocasión, que le dijeron ballena, y poniéndose del lado del coreógrafo español, le dieron varios consejos para que no se enganche con la gente malintencionada.

“Toni, no le conteste a gente así, no pierda su tiempo. Son personas amargadas y muy envidiosas que no son felices”, “Yo digo: ‘a palabras necias, oídos sordos’, todo aquel que vive criticando es de autoestima baja, vivan y dejen vivir”, “Esa mujer es una vulgar, no la tomen en cuenta, que Dios le dará su recompensa con ese corazón tan sucio”.

Continua artículo relacionado