Aseguran que Adamari López bailará con Toni Costa en Así se baila

Luego de que compartiera un video en sus redes sociales, aseguran que Adamari López bailará con Toni Costa en el programa Así se baila.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A casi seis meses de su separación oficial, habría novedades en la relación de Adamari López y Toni Costa
  • Aseguran que la actriz y conductora puertorriqueña bailará con su ex en Así se baila
  • La chaparrita luce espectacular a sus 50 años de edad

¿Reconciliación a la vista? A casi seis meses de su separación oficial, habría novedades en la relación de Adamari López y Toni Costa, ya que en redes sociales aseguran que la actriz y conductora puertorriqueña bailará con su ex en la próxima emisión del programa Así se baila de Telemundo, donde se desempeña como jueza.

Todo empezó cuando la simpática chaparrita, quien luce espectacular a sus 50 años de edad, subió un video a su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, en el que les preguntó a sus admiradores si les gustaría verla bailar en este programa de televisión.

Adamari López no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar sus mejores pasos de baile

Adamari López no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar sus pasos de baile
Foto Instagram

De unas semanas a la fecha, Adamari López ha compartido videos donde se le puede ver mostrando sus mejores pasos de baile, como en esta ocasión, en la que aparece junto a su compañera y amiga Stephanie Himonidis Sedano, mejor conocida como La Chiquibaby, quien recientemente se convirtió en mamá.

“Divirtiéndome con La Chiquibaby en los pasillos de Telemundo”, escribió la boricua sin imaginar el impacto que causaría entre sus fans. Algunas personas le pidieron que haga un programa donde comparta el proceso que ha realizado para bajar de peso y mencione la alimentación que está llevando actualmente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Estás pasada de linda”

"Estás pasada de linda"
Foto Instagram

Lo que antes eran burlas y ataques, incluso despiadadas críticas por sus atuendos, se han convertido en halagos para la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien luce mejor que nunca tras su separación oficial, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, quien es padre de su pequeña hija Alaïa.

Un día antes de su publicación en la que se asegura que bailará junto a su ex en Así se baila, la chaparrita compartió otro video en el que baila al ritmo del tema musical Aceleraste mis latidos, del cantante y productor puertorriqueño Rauw Alejandro. Tal parece que Ada se está preparando para ‘romperla’ sobre el escenario (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Adamari López engalana una vez más la portada de una revista

Adamari López engalana una vez más la portada de una revista
Foto Instagram

Enfundada en un traje de baño en color rosa, el cual resalta su nueva figura, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López aparece en la edición de noviembre de la revista Hola, a la que ofreció una reveladora entrevista y no dudó en decir que se está dando el lugar que se merece. ¿Indirecta para Toni Costa?

A la pregunta si considera que se encuentra en una nueva etapa de su vida, la también ex de Luis Fonsi respondió que cree tener de nueva cuenta “una montaña rusa de muchas emociones”: “Emocional, física y espiritualmente, me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija”.

Le dicen que luce “perrísima”

Le dicen que luce "perrísima"
Foto Instagram

Y como si no hubiera sido suficiente, Adamari López compartió con sus seguidores algunas imágenes que aparecen esta revista donde luce simplemente espectacular con varios atuendos desde la alberca, a tal grado que su compañera de Hoy Día, La Chiquibaby, no dudó en decirle que se veía “perrísima”.

“Esta mujer siempre ha sido bellísima”, “Ella es bonita natural”, “Bellísima… Fuerte, luchadora… Sigue así, reina”, “Luces despiadadamente sexy”, “Adamari nos enseñó que cuando se quiere no hay excusas y cuando no hay todas las excusas del mundo”, “Niña, si te hubieras puesto las pilas así en tu matrimonio, ¿por qué esperaste tanto? Luces muy bien”, se puede leer en algunos mensajes (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Ya todos saben que va a bailar con Toni”, ¿será?

"Ya todos saben que va a bailar con Toni", ¿será?
Foto Instagram

Como se mencionó líneas arriba, el ‘rumor’ de que Adamari López bailará con su ex esposo en Así se bailar surgió luego de que la chaparrita subiera un video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile al mismo tiempo que pregunta sí les gustaría verla bailar en el programa. Las respuestas no se hicieron esperar.

“Sí, pero con tu marido”, “Ya todos saben que va a bailar con Toni para competir con los ratings de Nuestra Belleza Latina”, “Primero lo lo tira porque ya no le sirve y luego lo quiere de regreso para tener popularidad”, “El que sube audiencia es Toni”, “Que baile para ver si encuentra su próximo romance” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Y qué dice Toni Costa?

¿Y qué dice Toni Costa?
Foto Instagram

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con cerca de 2 millones de seguidores, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa comparte el video de su participación en el programa Nuestra Belleza Latina de Univisión, conducido por Alejandra Espinoza. El ex de Adamari recibió muy buenos comentarios.

“Bailando tango con @sireymoran en @nuestrabellezalatina, espero que les guste y disfruten tanto como yo de este baile, gracias @ashsanchh por la ayuda y a todo el equipo de @univision por la oportunidad, @anibalmarrero”, escribió Toni, por lo que muchos se preguntan si Ada querrá llevárselo a Así se baila luego de esta actuación (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Indirecta para Adamari López?

¿Indirecta para Adamari López?
Foto Instagram

Aunque en repetidas ocasiones han dejado claro que llevan una buena relación a pesar de estar separados, incluso se les ha visto en varios videos conviviendo con su hija Alaïa, tanto Adamari López como Toni Costa han realizado comentarios que podrían interpretarse como indirectas.

Hace apenas unos días, el español compartió una frase que se presta a muchas interpretaciones: “Si quieres éxito en tu vida, es obligado hacer grandes cambios en ella”. Una usuaria se le fue con todo: “Sé que eres un buen padre. Pero heriste profundamente a tu compañera y eso no está bien, no es de hombres. Ya salió la verdad, estás con otra mujer y eso es todo”.

Adamari López lanza indirecta a su expareja, ¿está ardida?

Adamari López lanza indirecta a su expareja, ¿está ardida?
Foto Instagram

Fue hace unos meses cuando Adamari López, mediante sus redes sociales, anunció de manera oficial que ella y su ahora expareja Toni Costa habían finalizado su relación de casi diez años, afirmando que el único propósito que tendrían de ahora en adelante era el cuidado de su hija de seis años, Alaïa Costa López, quien es para ellos “la luz de su vida”.

Desde su ruptura, la boricua se ha enfocado en mantener una vida saludable y los frutos se han visto reflejados a través de los meses, donde ha estado presumiendo una nueva figura que ha impactado con este cambio tan radical. Los halagos y piropos le han llovido desde que obtuvo esta nueva figura que ha enamorado a todos.

Tras el supuesto romance de Toni Costa, Adamari López lanza indirecta en un video

Tras el supuesto romance de Toni Costa, Adamari López lanza indirecta en un video
Foto Instagram

Primero, Adamari López comenzó el fin de semana bastante optimista deseándoles un gran día a sus seguidores que están al pendiente de lo que comparte la ex de Toni Costa: “Feliz sábado mi gente linda! Noviembre es un mes especial para mí, muchas cosas lindas, importantes y gratificantes sucedieron en este mes a través de los años”, comenzó escribiendo.

Luego, agregó los acontecimientos que le sucedieron en este mes: “Cumpleaños de mis padres, últimos tratamientos de quimioterapias, salida del hospital después de la influenza, nació Akua… muchas cosas qué agradecer… tengo salud, estoy viva, feliz. ¿Ustedes por qué dan gracias?”, colocó en su post.

“¡Déjenlo ir!”, dijo Adamari López cuando lanza la indirecta

"¡Déjenlo ir!", dijo Adamari López cuando lanza la indirecta
Foto Instagram

Pero fue en otra publicación que subió en su perfil de red social donde pudiera ser que muestra su molestia por su expareja, el bailarín español Toni Costa. Constantemente, surgen los rumores de una nueva relación con la influencer mexicana Evelyn Beltrán y después de esto, reaccionó la boricua con un video.

Muchos pudieran asegurar que se trata de una indirecta para el bailarín español, luego que se supiera de un supuesto nuevo romance. Pero hasta el momento no ha salido a aclarar esta situación la boricua, sin embargo. el mensaje que dejó en redes levanta sospechas sobre su posición: “Escuchen atentos, cuando alguien quiera irse de sus vidas ¡déjenlo ir!” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado