La Chiquibaby, Veneno Sandoval y Marjorie de Sousa de luto tras la muerte de Alexander Sánchez

La Chiquibaby, Veneno Sandoval y Marjorie de Sousa están de luto tras la muerte de Alexander Sánchez, decorador de árboles de Navidad.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • La Chiquibaby, Veneno Sandoval y Marjorie de Sousa de luto tras inesperada muerte
  • Alexander Sánchez, decorador de árboles de Navidad de los famosos, murió al parecer de un accidente cerebrovascular
  • “Nos queda su gran legado y la magia impregnada en cada momento vivido a su lado”, expresó Juan Sebastián, pareja del diseñador venezolano

Triste noticia. La Chiquibaby, Veneno Sandoval y Marjorie de Sousa, entre otras personalidades, están de luto tras  la inesperada muerte del reconocido diseñador venezolano Alexander Sánchez, decorador de árboles de Navidad de los famosos, quien al parecer murió a consecuencia de un accidente cerebrovascular.

Fue su pareja, Juan Sebastián, quien compartió esta noticia a través de la cuenta oficial de Instagram del también llamado “Mago de la decoración”, quien, de acuerdo con información de People en español, confesó que su sueño era hacer algo que nadie había realizado antes: “Dar vida, personalidad, fuerza y protagonismo a este accesorio navideño tan importante en los hogares”. Descanse en paz.

“Mi patita de perrito ya no está junto a nosotros”: Pareja de Alexander Sánchez le dedica emotivo mensaje

"Mi patita de perrito ya no está junto a nosotros": Pareja de Alexander Sánchez le dedica emotivo mensaje
Foto Instagram

Fue el día de ayer que Juan Sebastián dio a conocer la partida del decorador Alexander Sánchez de la siguiente manera: “Solo un alma tan hermosa y llena de amor como la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo. Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el amor de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, mi patita de perrito ya no está junto a nosotros”.

“Nos queda su gran legado y la magia impregnada en cada momento vivido a su lado, su alegría y su amor por cada obra de arte que realizó, el amor infinito que impregnó en cada árbol de Navidad, en cada alumno que se formó con él en muchos rincones del mundo, en cada boda, en cada fiesta que hizo, en cada familia que llenó de amor y en cada ‘mago’ que ahora harán que su arte trascienda”.

Veneno Sandoval ‘en shock’ tras el fallecimiento del diseñador venezolano

Veneno Sandoval 'en shock' tras el fallecimiento del diseñador venezolano
Foto Instagram

Antes de terminar con este texto, Juan Sebastián quiso agradecer a todas las personas que le hicieron llegar sus mensajes de apoyo en este difícil momento: “Nunca olviden que la magia está dentro de cada uno de ustedes, ese es el mensaje que nos dice hoy Alex desde el cielo”, expresó. Una de las primeras en reaccionar a esta noticia fue La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa:

“Esto es difícil de creer, pero pues hoy el cielo empezará a tener arbolitos más bellos y llenos de magia porque ‘El Mago de la Navidad, el genio de las flores llegó para dirigir todo el asunto… Alex brilla en paz”, comentó la presentadora de televisión, a quien se le unieron más personalidades.

La Chiquibaby, ¿presentía la muerte de Alexander Sánchez?

La Chiquibaby, ¿presentía la muerte de Alexander Sánchez?
Foto Instagram

A unas cuantas semanas de haber dado a luz y convertirse en mamá por primera ocasión, Stephanie Himonidis Sedano, conductora del programa Hoy Día y mejor conocida como La Chiquibaby, se expresó así tras enterarse de la muerte de Alexander Sánchez: “Oh, Dios mío. Estaba apenas pensando en llamarle. Que en paz descanse”.

Por su parte, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, se limitó a compartir un par de emojis de caritas tristes, mientras que la también actriz Greisy Mena, recordada por su participación en la película La vida precoz y breve de Sabina Rivas, le deseó al “Mago de la decoración” que descanse en paz.

María Celeste Arrarás fue ‘su cliente’

María Celeste Arrarás fue 'su cliente'
Foto Instagram

Aunque hasta el momento no se ha manifestado tras la partida de Alexander Sánchez, la reconocida periodista María Celeste Arrarás, quien apenas el año pasado fue despedida de Telemundo, fue una de las clientas famosas del diseñador venezolano, quien realizó un excelente trabajo en su árbol de Navidad.

Una persona no estaba enterada de esta triste noticia, y al ver la imagen del árbol de Navidad de la exconductora del programa Primer Impacto, así se expresó: “Mi magico Alex, hoy desperté con esa mala noticia, vuela alto, Dios necesitaba este ángel que brillará desde arriba”.

El diseñador venezolano también le trabajó a ‘La Chica Dorada’

El diseñador venezolano también le trabajó a 'La Chica Dorada'
Foto Instagram

“La verdad realmente hoy estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de presenciar un concierto en íntimo, y poder tener el placer de sentir tu vibra y esa energía que va más allá de la música, esa energía que emanas viene desde lo más lindo que tenemos como seres humanos que es nuestro ser”, le escribió Alexander Sánchez a la cantante mexicana Paulina Rubio en diciembre del año pasado.

El decorador de árboles de Navidad de los famosos le agradeció a la llamada ‘Chica dorada’ por haberle dado la oportunidad “de seguir mostrando mi arte al mundo”: “Te quiero mágico, Paulina Rubio, vamos por más”. Las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar por haber realizado un espectacular trabajo (Archivado como: La Chiquibaby, Veneno Sandoval y Marjorie de Sousa de luto tras la muerte de Alexander Sánchez).

La Veneno Sandoval quedó encantada con el trabajo de Alexander Sánchez

La Veneno Sandoval quedó encantada con el trabajo de Alexander Sánchez
Foto Instagram

Con su característico sentido del humor, la presentadora de televisión Carolina Sandoval, mejor conocida como La Veneno y quien hasta hace apenas unos meses formó parte del programa Suelta la sopa de Telemundo, no ocultó la alegría que le causó ver la manera en que su árbol de Navidad se transformó en toda una obra de arte.

Cabe destacar que quien también reaccionó al sensible fallecimiento de Alexander Sánchez fue Natasha Araos, mejor conocida como Tashie, exesposa del cantante Chyno Miranda, quien a través de sus historias de Instagram escribió lo siguiente: “Tu talento, tu vibra y el amor por lo que hacías siempre será recordado, amigo. Descansa en paz”.

La Chiquibaby ya no tendrá un árbol de Navidad decorado por Alexander Sánchez

La Chiquibaby ya no tendrá un árbol de Navidad decorado por Alexander Sánchez
Foto Instagram

En una publicación que hasta el momento tiene más de 20 mil likes, se puede ver el árbol de Navidad de La Chiquibaby que le decoró el diseñador venezolano el año pasado, algo que ya no podrá ser posible de repetir tras su repentina muerte. Alexander se expresó de la siguiente manera en esa ocasión:

“El árbol más sencillo que me ha tocado hacer y es que ella es así, única, sencilla y diferente, les cuento que cada rato que pasaba Chiqui me decía: ‘no le coloques nada más, así está perfecto… y yo más bien cuando ella se descuidaba le colocábamos más y más… su estilo sencillo y el mío tan extravagante fue el choque perfecto para este resultado”.

También trabajó para Cala y el resultado fue espectacular

También trabajó para Cala y el resultado fue espectacular
Foto Instagram

El reconocido periodista cubano Ismael Cala también ‘cayó rendido’ ante los encantos del diseñador venezolano Alexander Sánchez, quien realizó un trabajo espectacular en su árbol de Navidad del año pasado. Varios famosos se quedarán sin sus originales creaciones en las próximas fiestas decembrinas.

“Haberme elegido entre tantos para diseñar el set de tu programa es realmente un privilegio, yo no lo podía creer, gracias por tu confianza, tu profesionalismo y ese reconocimiento por mi arte, gracias de corazón a ti y todo tu equipo”, expresó en esa ocasión el “Mago de la decoración”, quien deja un hueco difícil de llenar con su partida.

Un árbol de Navidad con mucho ‘flow’

Un árbol de Navidad con mucho 'flow'
Foto Instagram

Al hacer un recuento de algunos de las creaciones que hizo en vida el diseñador venezolano Alexander Sánchez, no queda más que maravillarse ante su arte, como en esta ocasión, en la que trabajó para la pareja formada por el cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano de reguetón y trap latino, Nicky Jam, y la modelo Cydney Moreau.

“El ser agradecido es una de las cosas más hermosas que Dios nos pudo haber regalado, Hoy mi día está lleno de agradecimiento, por ello Doy las gracias a ustedes chicos por abrirme las puertas de su casa y confiar en mi arte! Igual a ti Larry @blag_oficial porque siempre me confías esos momentos especiales. Los quiero mágico!”, comentó el decorador.

Alexander Sánchez junto a una leyenda de la música

Alexander Sánchez junto a una leyenda de la música
Foto Instagram

Una imagen dice más que mil palabras, y esta fotografía lo confirma en su totalidad. El árbol de Navidad del cantante venezolano Oscar D’León se lleva las palmas como una de las creaciones más originales del diseñador venezolano Alexander Sánchez, quien abrió su corazón y compartió un emotivo mensaje.

“Esta joya la realicé junto a mi equipo ‘En homenaje a los 49 años ‘ de carrera artística de este gran músico y compositor, que con su derroche de talento, carisma y gran corazón se ha convertido en un icono de la salsa en el mundo. Es un verdadero honor para mí que mi arte sea el elegido para hacer gala de esta Navidad en el hogar de la familia León @oscardleon” (Archivado como: La Chiquibaby, Veneno Sandoval y Marjorie de Sousa de luto tras la muerte de Alexander Sánchez).

Continua artículo relacionado