Adamari López y Larry Hernández se impresionan con la hija de Angélica Vale y comentan

  • Angélica Vale filtró varias fotos de su hija que impactó a las redes
  • La actriz publicó las postales con motivo del cumpleaños de la pequeña
  • Adamari López y Larry Hernández quedaron sorprendidos con Angélica Masiel

Angélica Vale filtró varias fotografías de su bella hija sin imaginar que Adamari López, Larry Hernández y muchos fans quedarían impresionados.

La actriz ha sabido llevar su vida personal a la perfección a la par con su vida laboral y cada vez que publica una foto de sus hijos causa gran revuelo.

Es común ver que Angélica Vale suba fotos de la bella convivencia familiar que tiene. Sin embargo, en esta ocasión obtuvo un resultado que pocos esperarían.

 

 

La famosa intérprete subió varias imágenes de su hija Angélica Masiel con motivo de su cumpleaños número 7. En la primer postal se puede ver a Angeliquita cuando era apenas una bebé recién nacida, portando ropa muy cómoda y un amplio gorrito para cubrir el frío.

En una segunda imagen aparece la hija de Angélica Vale con muchos más años, de pie, siendo toda una niña, luciendo tenis y pantalón rosa, así como una blusa azul marino y un sombrero blanco.

En la tercer foto luce como toda una modelo, con lentes de sol y un chaleco afelpado muy a la moda y posando muy coqueta para la cámara.

 

 

La última foto, que pareciera ser la más reciente muestra a Ángelica Masiel muy sonriente ante el lente de la cámara, con el cabello muy parecido al de Angélica Vale y su característica sonrisa.

La publicación recaudó más de 45 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de seguidores quedaron impresionados con la hija de la actriz.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+