Adamari aparece con mini vestido, pero esposa de Fonsi la humilla con uno pegadito (4 FOTOS)

  • Adamari López y la esposa de Luis Fonsi lograron cautivar a todos en sexys vestidos
  • Sin embargo, a la boricua no le tocaron comentarios tan positivos
  • Águeda López demuestra que no sólo sabe lucir elegante sino también tomar postales muy bellas

 

Adamari López y Águeda López, esposa de Luis Fonsi, se enfrascaron en una poderosa competencia de vestidos lucieron elegantes y presumiendo cada una sus curvas.

A través de la cuenta de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’, Adamari López apareció portando un sexy vestido rosa holgado con cuelo en ‘V’ y lo suficientemente corto para dejar al descubierto sus hermosas piernas.

Como es costumbre, los comentarios para la boricua no se hicieron esperar, pero lamentablemente no fueron del todo positivos: “Muy bonita… disimuló muy bien esos brazos gordos y esa panza!”, “Bellísima por donde ¿están ciegos o que?”, “Ese tipo de ropa te ayuda pero mi niña tú eres figura pública ponte una dieta”.

 

 

Sin embargo, también hubo quienes la defendieron: “La que es bonita es bonita sea gorda flaca como sea, Ada lo es”, “Nunca dejas de ser hermosa, ese estilo y color del vestido la hacen lucir más hermosa… le sienta bien ese modelo”, “Ese traje sí está bonito por fin”, “Esta bello y apropiado ese vestido para su figura y estatura”.

Para mala fortuna de Adamari López, la esposa de Luis Fonsi, la bella Águeda López, supo aprovechar cada escenario para lucirse posando en una bella postal, sin embargo, lo que se llevó las palmas de todos fue su entallado vestido que marcaba su esbelta y poderosa figura.

 

FOTO #1: ADAMARI LÓPEZ SE LUCIÓ EN UN HOGADO VESTIDO COLOR ROSA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+