Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, posa en vestido pegadito y le critican las piernas (4 FOTOS)

  • Kenia Ontiveros deslumbró con un escandaloso vestido muy ajustado
  • A pesar de que la esposa de Larry Hernández mostró su pechonalidad, fue víctima de insultos
  • Los internautas atacaron a las piernas de Kenia

Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández presumió su escultural figura con un ajustado vestido que exhibió su pechonalidad sin imaginar que recibiría insultos por sus piernas.

Kenia Ontiveros es una de las esposas de los famosos que constantemente están en la boca de todos, ya que no termina por agradar a los internautas y constantemente es víctima de señalamientos.

Y en esta ocasión no fue diferente cuando la esposa de Larry Hernández subió una ardiente foto que fue critcada por sus seguidores.

En la imagen se puede ver a la empresaria de pie, al interior de una elegante sala mientras voltea hacia un lado de la cámara y presume un ajustadísimo y muy sensual vestido en color rosa que exhibe su abultada pechonalidad con un escote de infarto.

Cabe señalar que la atractiva prenda llega hasta las rodillas de Kenia Ontiveros y deja buena parte de sus piernas al descubierto.

El post reunió más de 50 mil ‘Me gusta’, pero los usuarios se fueron directamente sobre las piernas de la esposa de Larry Hernández con duros señalamientos.

La gran mayoría de las críticas se debieron a que según los internautas, la empresaria lució muy pálida esta zona de su cuerpo.

“Necesita un bronceado en esas piernas de trasero pálido”, escribió una internauta.

“Dios, pensé que tenía medias rositas puestas”, apuntó otro con un emoticón de vergüenza.

Y otro escribió: “Patotas blancas, pálidas, qué feo se ve”.

 

FOTO #1: KENIA ONTIVEROS DESLUMBRÓ CON UN AJUSTADO VESTIDO QUE MOSTRÓ SU PECHONALIDAD

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+