Acusan a Jorge Ramos de ‘colgarse’ de la fama del Chicharito por lo que hizo (FOTO)

  • El reconocido periodista compartió una foto con el futbolista en su Instagram
  • Usuarios le piden a Jorge Ramos que no se ‘cuelgue’ de la fama del “Chicharito”
  • La publicación tiene más de 17 mil likes

Jorge Ramos, uno de los periodistas hispanos más influyentes de Estados Unidos, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que está acompañado del futbolista Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito”, quien jugará con el equipo LA Galaxy a partir de la próxima temporada de la MLS.

El periodista expresó lo siguiente: “Aquí con el gran Chicharito Hernández @ch14_ en Los Ángeles 😎 Llegó solo a la entrevista, sin entourage, manejando él y muy contento (en un día de descanso antes del inicio de la temporada este fin de semana con el LA Galaxy)”.

View this post on Instagram

Aquí con el gran Chicharito Hernández @ch14_ en Los Angeles 😎 Llegó solo a la entrevista, sin entourage, manejando él y muy contento (en un día de descanso antes del inicio de la temporada este fin de semana con el LA Galaxy). Hablamos de todo: por qué dejó Europa, cómo decide venirse a Los Angeles, si está pensando en el retiro, si ya es una leyenda, del dinero en el futbol, de Kobe Bryant….y hasta del grito homofóbico en los partidos, lo que piensa de AMLO y de sus tatuajes. La entrevista en el Noticiero Univision, Al Punto y Real America (en inglés) en Facebook Watch.

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

Jorge Ramos adelantó de lo que se trató este encuentro: “Hablamos de todo: por qué dejó Europa, cómo decide venirse a Los Angeles, si está pensando en el retiro, si ya es una leyenda, del dinero en el futbol, de Kobe Bryant….y hasta del grito homofóbico en los partidos, lo que piensa de AMLO y de sus tatuajes”.

También, Jorge Ramos aprovechó para anunciar que esta entrevista podría verse en el Noticiero Univision, Al Punto y Real America (en inglés) en Facebook Watch.

La publicación, que ya tiene más de 17 mil likes, causó reacciones de todo tipo, sobre todo, los que le pidieron al periodista que no se ‘colgara’ de la fama del “Chicharito” para “pasar como periodista decente y profesional”.

Este comentario provocó que salieran varios internautas a defender a Jorge Ramos y que otros le dieran la razón: “Tiene usted toda la razón, ese es un fiasco de periodista”, “Habla mal de él, pero aquí está en su página, váyase a donde si le crea entonces. Aquí sale sobrando”, “Yo no sigo a semejante parodia de periodista, lo he visto cuando viene a México a hacer su show en las conferencias del presidente de México”, “Este payaso de la información muy lucido me la va a dar, le falta mucha educación para tratar a las personas”.

Por otra parte, algunos seguidores de la página le tundieron tanto a Jorge Ramos como al “Chicharito”: “Par de mediocres!!!”, “Él no es una leyenda”, “No mames, Jorge, tómate una con CR7”, “Hay mejores que él, sólo es puro nombre”, “Muestra cosas que valgan la pena”, “¿Apoco su cerebro da para todas esas preguntas? Espero le vaya bien, me gusta el futbol”, “El muchacho mete goles con la cara”, “Dos perdedores”, “El gran calienta bancas”.

Por el contrario, un seguidor salió en defensa de ambos personajes: “Cuanta gente no tiene nada positivo  que decir de ninguno de estos dos mexicanos, eso habla solamente de sus enormes carencias al no poder reconocer los éxitos de otros. Felicidades a Jorge Ramos y al Chicharito”, a lo que un usuario le respondió: “Puedo reconocer el éxito del Chicharito, pero no tengo porque respetar a un reportero mediocre que gana fama por su política partidista y peligrosa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+