Acusan a Jorge Ramos de ‘colgarse’ de la fama del Chicharito por lo que hizo (FOTO)

El periodista Jorge Ramos comparte una foto en su Instagram con Javier "Chicharito" Hernández y le piden que no se 'cuelgue' de su fama.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El reconocido periodista compartió una foto con el futbolista en su Instagram
  • Usuarios le piden a Jorge Ramos que no se ‘cuelgue’ de la fama del “Chicharito”
  • La publicación tiene más de 17 mil likes

Jorge Ramos, uno de los periodistas hispanos más influyentes de Estados Unidos, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que está acompañado del futbolista Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito”, quien jugará con el equipo LA Galaxy a partir de la próxima temporada de la MLS.

El periodista expresó lo siguiente: “Aquí con el gran Chicharito Hernández @ch14_ en Los Ángeles 😎 Llegó solo a la entrevista, sin entourage, manejando él y muy contento (en un día de descanso antes del inicio de la temporada este fin de semana con el LA Galaxy)”.

Jorge Ramos adelantó de lo que se trató este encuentro: “Hablamos de todo: por qué dejó Europa, cómo decide venirse a Los Angeles, si está pensando en el retiro, si ya es una leyenda, del dinero en el futbol, de Kobe Bryant….y hasta del grito homofóbico en los partidos, lo que piensa de AMLO y de sus tatuajes”.

También, Jorge Ramos aprovechó para anunciar que esta entrevista podría verse en el Noticiero Univision, Al Punto y Real America (en inglés) en Facebook Watch.

La publicación, que ya tiene más de 17 mil likes, causó reacciones de todo tipo, sobre todo, los que le pidieron al periodista que no se ‘colgara’ de la fama del “Chicharito” para “pasar como periodista decente y profesional”.

Este comentario provocó que salieran varios internautas a defender a Jorge Ramos y que otros le dieran la razón: “Tiene usted toda la razón, ese es un fiasco de periodista”, “Habla mal de él, pero aquí está en su página, váyase a donde si le crea entonces. Aquí sale sobrando”, “Yo no sigo a semejante parodia de periodista, lo he visto cuando viene a México a hacer su show en las conferencias del presidente de México”, “Este payaso de la información muy lucido me la va a dar, le falta mucha educación para tratar a las personas”.

Por otra parte, algunos seguidores de la página le tundieron tanto a Jorge Ramos como al “Chicharito”: “Par de mediocres!!!”, “Él no es una leyenda”, “No mames, Jorge, tómate una con CR7”, “Hay mejores que él, sólo es puro nombre”, “Muestra cosas que valgan la pena”, “¿Apoco su cerebro da para todas esas preguntas? Espero le vaya bien, me gusta el futbol”, “El muchacho mete goles con la cara”, “Dos perdedores”, “El gran calienta bancas”.

Por el contrario, un seguidor salió en defensa de ambos personajes: “Cuanta gente no tiene nada positivo  que decir de ninguno de estos dos mexicanos, eso habla solamente de sus enormes carencias al no poder reconocer los éxitos de otros. Felicidades a Jorge Ramos y al Chicharito”, a lo que un usuario le respondió: “Puedo reconocer el éxito del Chicharito, pero no tengo porque respetar a un reportero mediocre que gana fama por su política partidista y peligrosa”.

Jorge Ramos estalla contra AMLO por asesinatos de mujeres y ‘se le va a la yugular’

Luego de la trágica muerte de Fátima, la niña de siete años que fue secuestrada, torturada y asesinada en la Ciudad de México en días pasados, el periodista y escritor, Jorge Ramos, cuestionó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sobre qué está haciendo para evitar los feminicidios en el país.

En su cuenta de Twitter, Jorge Ramos preguntó al líder de la Nación “cuál es el plan del gobierno de @lopezobrador para evitar que sigan asesinando a tantas mujeres y para que en el 2020 no haya 34 mil asesinatos como en el 2019″.

En la misma publicación, Jorge Ramos pidió al mandatario nacional que no dé un decálogo sobre sus acciones para combatir el feminicidio, si no “objetivos y resultados a corto plazo”.

Jorge Ramos
Twitter Jorge Ramos

Algunos de los seguidores de Jorge Ramos en Twitter, aseguraron que cualquiera que fuera el plan o “la excusa” de AMLO, “#Mexico ya está en el hoyo y nunca saldrá de ahí. Gracias a 30 millones de #chairos idiot… resentidos sociales. Atentamente #ElCacas”.

“Pues creo que no tienen ningún plan, ya que el señor está enfocado más en vender su boletos de avión que estar pendiente del país, y mientras los ciudadanos no se pongan al tiro, jamás habrá nada bueno”, aseguró una usuario.

Otras personas, acusaron a López Obrador de nepotismo: “Imagínate que la jefa de operaciones de Seguridad Nacional no tiene experiencia, pero es ‘hiper amiga’ de su hijo, su operador. Les vale nuestras vidas y nuestra seguridad, ellos piensan sólo en quedar bien con sus amigos”.

Se le van encima

Incuso cuestionaron el trabajo del presidente: “No tiene ni idea de lo que le hablas. No sabe hacer estrategia, solo ocurrencias. Nunca ha trabajado, es un inepto. #FueraAMLO #FueraElCacas #AMLOrenuncia”, “No hay plan. No le pueden pedir peras al olmo. Su cerebro no le da”, “Eso implica trabajar, y pos no se les da”.

Las burlas también se hicieron presentes en el comentario de Jorge Ramos, recordando las frases que han hecho famoso a Andrés Manuel López Obrador: “Abrazos y acusarlos con sus respectivas madres”.

Uno de los usuarios, dijo que nunca hubo un plan y acusó al mandatario nacional de culpar a otros: “Nunca ha habido un plan. Desde los debates ha sido siempre demagogia y echar la culpa a gobiernos anteriores (qué la tienen y mucha). Se votó mal”.

Los memes también estuvieron presentes en la publicación.

Jorge Ramos AMLO
Twitter Leo Agusto

 

Continua artículo relacionado