Tras cruel asesinato de futbolista mexicano, le hacen advertencia a Larry Hernández (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Larry Hernández fue advertido por sus seguidores
  • Los comentarios llegaron después del anuncio de la muerte de un futbolista
  • Larry fue muy claro e hizo una confesión que causó polémica

Luego de que se diera a conocer el trágico asesinato del futbolista Mirsha Francisco del club Dorados de Sinaloa, usuarios le lanzan advertencia a Larry Hernández por lo que hizo en un video.

El mundo del fútbol se tiñó de luto tras enterarse de la muerte del jugador Mirsha Francisco, jugador de fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa de 20 años de edad, quien fue asesinado con arma blanca, muy cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Culiacán, en un aparente asalto.

Una de las versiones que recogió la policía municipal, es que el joven deportista fue atacado por un desconocido cuando éste caminaba por la avenida de las Torres, por lo que al tratar de defenderse resultó con varias lesiones por arma blanca.

Ante estos escalofriantes acontecimientos, seguidores de Larry Hernández le lanzaron una seria advertencia cuando publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve paseando en las calles de un poblado de Sinaloa, en donde se crió.

En el clip se puede ver a Larry Hernández en la calle, sin ningún tipo de seguridad, con lujosos vehículos en el pavimento mientras una señora se acerca a saludarlo.

Ante esto, el cantante la saluda con gran afecto y comienzan a platicar recordando lo momentos que compartieron en el pasado.

Para acompañar el cortometraje, Larry Hernández describió lo que sintió al llegar al pueblo donde creció.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL POLÉMICO VIDEO DE LARRY HERNÁNDEZ

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+