Actor y galán de novelas de Telemundo revela el padecimiento de su bebé de 6 meses

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Actor revela el padecimiento de su bebé
  • El hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz sufre de tortícolis gestacional
  • Se ha sometido a varias terapias para corregir el padecimiento

El actor y galán de novelas de Telemundo revela el padecimiento por el cual su bebé de 6 meses ha tenido que corregir a diario con terapias. Se trata del actor de la telenovela Café con aroma de mujer, Lincoln Palomeque, quien reveló junto a su esposa Carolina Cruz, que su hijo Salvador padece de tortícolis gestacional.

De acuerdo con el portal People en españolfue en febrero de este año y en medio de las grabaciones de la producción Café con aroma de mujer, cuando el actor colombiano, Lincoln Palomeque se convirtió  en padre por segunda ocasión, fruto de su matrimonio con la presentadora Carolina Cruz.

El nacimiento del pequeño Salvador

FOTO Instagram

Tras su nacimiento, sus padres no podían estar más que orgullosos y enamorados del pequeño Salvador Palomeque, quien constantemente se vuelve en el centro de atención en la mayoría de las publicaciones en redes sociales de sus padres, quien junto a su hermano mayor, Matías, se vuelven la adoración de los artistas:

“Estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto en esos momentos donde la salud es lo más importante”, escribió el actor Lincoln Palomeque tras el nacimiento de su segundo hijo, Salvador. Posteriormente, sería a través de su cuenta oficial de Instagram en donde su madre, confesaría que su hijo tenía un padecimiento desde que nació.

Actor y presentadora revelan el padecimiento de su bebé de 6 meses

Actor y presentadora revelan el padecimieto de su bebé de 6 meses
FOTO: Instagram

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram en donde la presentadora, Carolina Cruz, esposa del galán y actor de telenovelas, Lincoln Palomeque, revelaba qué su bebé de 6 meses sufría un padecimiento muy frecuente entre los recién nacidos, la cual tenía que ser tratada con varias terapias.

El portal People en español argumenta que esta tortícolis gestacional se originó debido a la postura adoptada dentro del vientre materno, lo que le ha impedido al pequeño mover con normalidad su cabecita, por lo que han decidido invertir en terapias diarias a su corta edad, y así poder llevar a cabo un “recuperación” más efectiva.

El pequeño cada día mejoras más; Actor Lincoln Palomeque y su esposa Carolina Cruz revelan el padecimiento de su bebé

El pequeño cada día mejoras más; Actor Lincoln Palome y su esposa Carolina Cruz revelan el padecimiento de su bebé
VIDEO: Instagram

En su cuenta de Instagram, la presentadora posteaba un enternecedor video con duración de un minuto, en donde se le podía ver a su bebé tomar varias de estas terapias con una profesional, mientras que la esposa del actor Lincoln Palomeque le brindaba bellas palabras de motivación, afirmando que su pequeño Salvador era un campeón.

Al pie de video, Carolina Cruz escribió lo siguiente: “Terapias de amor en casa. De lunes a viernes Salva tiene sus terapias para la tortícolis con @ft.heidi_pedraza y además 2 más en casa que le hacemos con Lucerito. El fin de semana aprovechamos para hacerle también terapias y gracias a DIOS y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está MÁS QUE PERFECTO”. Puedes ver el video aquí 

Es un padecimiento normal entre bebés recién nacidos; Actor Lincoln Palomeque y su esposa Carolina Cruz revelan el padecimiento de su bebé

Es un padecimiento normal entre bebés recién nacidos; Actor Lincoln Palome y su esposa Carolina Cruz revelan el padecimiento de su bebé
FOTO: Instagram

Posteriormente, la también esposa del actor de la novela café con aroma de mujer, afirmó que este padecimiento que tiene su bebé de 6 meses no tiene nada que ver con la forma en la que fue concebido, ya que era un padecimiento normal en algunos recién nacidos: “Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo”.

Recalcando a la gente que por favor se tenga más conciencia de lo que se está diciendo y así evitar caer en la ignorancia: “Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas, nos jueguen un mal rato. Salvador llegó para mostrarnos que los planes de DIOS en su tiempo son PERFECTOS”.

Ayudará a mejorar su postura; Actor Lincoln Palomeque y su esposa Carolina Cruz, revelan el padecimiento de su bebé

Ayudará a mejorar su postura; Actor Lincoln Palome y su esposa Carolina Cruz, revelan el padecimiento de su bebé
FOTO: Instagram

Por otro lado y de acuerdo con el portal INFOBAE, la encargada de las terapias del bebé del actor Lincoln Palomeque, y la presentadora Carolina Cruz, contó que para que este padecimiento termine y su hijo tenga una mejor postura, se deben usar cintas que le ayuden a fortalecer su musculatura:

“Las cintas sirven para estimular los músculos, no tiene medicamentos. Esta cinta es especial para los bebés y es importante que la persona que la ponga sepa cómo hacerlo y tome el curso de certificación. Se utiliza para estimular todos los musculitos”, explicó la doctora Heidy Pedraza al periódico El Tiempo. Archivado como: Actor y galán de novelas de Telemundo revela el padecimiento de su bebé de 6 meses

Carmen Salinas revela que el actor Julio Alegría perdió a su bebé un día antes de que naciera

actor Lincoln Palome
FOTO: Mezcalent

Por otra parte, la reconocida actriz mexicana reveló el problema de otro bebé que también enfermó en el mundo del espectáculo y envió un sentido mensaje de condolencias a través de las redes sociales, que sirvió para que muchas personas conocieran la lamentable noticia.  Archivado como: Actor y galán de novelas de Telemundo revela el padecimiento de su bebé de 6 meses

En un triste video, Carmen Salinas anunció lo que había ocurrido con el bebé que esperaban Julio Alegría y su prometida Andrea Rodríguez. “Abrazo con mucho cariño a mi compañero, a mi amigo, Julio Alegría y a su esposa por la pérdida de su bebito, no saben cuánto me ha dolido saber la noticia”, comenzó diciendo notablemente conmovida.

Carmen Salinas revela que el actor Julio Alegría perdió a su bebé

actor Lincoln Palome
FOTO: Instagram

La reconocida actriz continuó explicando que se trató de un aborto. “Faltando un día para que naciera, se murió, fue un aborto y una hemorragia muy fuerte y perdió a su bebito”, dijo con la voz quebrada. También aprovechó la oportunidad para ofrecerles su cariño y sus condolencias.

“Julio, a ti y a tu linda esposa, los abrazo con todo mi amor y los voy a encomendar mucho a Dios para que les de resignación, yo se lo que están sintiendo, yo se lo que están pasando”, dijo.  Archivado como: Actor y galán de novelas de Telemundo revela el padecimiento de su bebé de 6 meses

“Descanse en paz su bebito”

Carolina Cruz
FOTO: Instagram

“Dios te bendiga, Julio, por tu profesionalismo, y a tu esposa todo mi amor, para los dos todo mi cariño, que Dios los bendiga y les de mucha fuerza y que descansa en su paz su bebito”, concluyó la reconocida actriz mexicana en el citado video.

En el texto que acompañó el video, Carmen Salinas explicó que a pesar de la reciente pérdida de su hijo, el actor se presentó a trabajar demostrando su compromiso con el teatro y con el público que les fue a ver. La función de esa noche la dedicaron precisamente al actor Julio Alegría.  Archivado como: Actor y galán de novelas de Telemundo revela el padecimiento de su bebé de 6 meses

Gran profesionalismo, a pesar del dolor

Carolina Cruz
VIDEO: Instagram

“Vaya mi más sentido pésame a mí querido compañero y amigo. Julio Alegría y su adorada esposa por el fallecimiento de su Bebé, él está actuando en EL TENORIO CÓMICO!”, se lee en el texto publicado en la cuenta de Instagram de Salinas.  Archivado como: Actor y galán de novelas de Telemundo revela el padecimiento de su bebé de 6 meses

“Faltando un día para que naciera su hijito, su linda esposa tuvo un aborto y tuvo la desgracia de perder a su bebé. Y con un gran profesionalismo el hizo su magnífica actuación en EL TENORIO CÓMICO!!! Los abrazo con mucho amor a él y su querida esposa. CS.”, escribió.

Admiración y condolencias de parte de sus compañeros

FOTO: Instagram

El compañero de Alegría en la obra de teatro el ‘Tenorio Cómico’, Daniel Bisogno, también envió sus condolencias a la pareja por la pérdida del bebé que con tanta ilusión esperaban y ofreció mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos. Según Bisogno, Andrea se había empezado a sentir mal la noche del pasado jueves, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital.  Archivado como: Actor y galán de novelas de Telemundo revela el padecimiento de su bebé de 6 meses

Lamentablemente, los doctores no pudieron salvar la vida del bebé. También agregó que ella se encuentra estable, aunque realmente afectada por la pérdida de su bebé, en especial porque ocurrió justamente el día en que el pequeño debía haber llegado al mundo. Recientemente, la pareja contó que llevaban un breve noviazgo sin embargo era un bebé muy deseado por ambos, reseñó TvNotas.