¡La tercera muerte en menos de un año! Carmen Salinas está devastada por el luto de su familia (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡La tercera muerte en menos de un año! Carmen Salinas está devastada por el luto de su familia (FOTO)
Foto: Getty Images
  • La actriz mexicana pasa nuevamente por una pérdida
  • A través de Instagram dio la triste noticia a sus seguidores
  • Meses atrás falleció su hermano por el cáncer que padecía

Carmen Salinas se encuentra nuevamente de luto. La famosa actriz mexicana, compartió a corazón abierto con sus seguidores de Instagram la triste noticia de la pérdida de una de las personas más especiales en su vida, una mujer que respetaba y admiraba, además de que era parte de su familia, su cuñada, la señora Patricia Adame de Salinas, quien partió en el Hospital Ángeles, de Torreón, Coahuila.

No han sido meses fáciles para la señora Carmen Salinas, quien se ha tenido que enfrentar a la pérdida de dos de sus hermanos, uno por cáncer y el otro por insuficiencia renal; además de la muerte de uno de sus sobrinos y ahora comparte la noticia del fallecimiento de su cuñada, a quien le sobrevive su esposo e hijos, por lo que la actriz hace referencia, ya que fue su forma de enviar su pésame.

Carmen Salinas nuevamente luto: La triste noticia

Carmen Salinas nuevamente luto: La triste noticia
Foto: Instagram

Carmelita Salinas posteó en Instagram una fotografía de su hermano en compañía de su esposa, donde se muestra que estaban en un restaurante pasando un tiempo de calidad, no se sabe cuando se tomó la fotografía, pero sí parece que fue antes de la pandemia, además de que es una de esas instantáneas que la actriz no había publicado.

En la fotografía habla del difícil momento que están pasando como familia, ya que es la tercera pérdida en el año que han sufrido, pero no especifica las razones de la muerte ni mucho menos que pasó con su cuñada, tan sólo que había estado hospitalizada en Torreón, Coahuila, de donde son originarios. A los pocos minutos recibió muestras de cariño y afecto. Archivado como: Carmen Salinas nuevamente luto

Carmen Salinas nuevamente luto: El comunicado que dio la actriz

Carmen Salinas nuevamente luto: El comunicado que dio la actriz
Foto: Instagram

La actriz al momento de externar la noticia, comentó que su cuñada falleció en Torreón, Coahuila de donde son originarios, pero no dio a conocer más detalles, ni especificó la causa de muerte, pero sí que se trataba de la esposa de su hermano Jorge Salinas, de quién ha sido cercana y siempre ha tenido buenos comentarios por hacer.

“Estoy inmensamente triste porque hoy falleció en el Hospital Ángeles de Torreón Coah. Mi adorada Cuñada Patricia Adame de Salinas esposa de mi querido hermano Jorge Salinas”, escribió en redes sociales, dejando entrever el cariño que le tenía a su cuñada, con quien compartió los momentos más especiales en compañía de su hermano y sobrinos. Archivado como: Carmen Salinas nuevamente luto

Carmen Salinas nuevamente luto: Su hermano está destrozado

Carmen Salinas nuevamente luto: Su hermano está destrozado
Foto: Instagram

La actriz en el escrito que posteó en redes sociales, dejó saber que su hermano se encontraba bastante mal tras la pérdida de su esposa, al igual que sus sobrinos, a quienes les manda todo su cariño; es bien sabido de ‘Carmelita’ siempre ha sido cercana con sus familiares y ha estado muy al pendiente de ellos.

“Él está igual que sus hijos. Jorge Alfonso y Patricia inconsolables. Hermano querido, los abrazo con mucho amor y les doy mi más sentido pésame”, escribió en el post que se publicó en Instagram, donde ha recibido bastantes muestras de afecto por su comunidad de seguidores, quienes saben que no han sido meses tranquilos para la actriz. Archivado como: Carmen Salinas nuevamente luto

Carmen Salinas nuevamente luto: “Extrañaré a mi Paty linda”

Carmen Salinas nuevamente luto: "Extrañaré a mi Paty linda"
Foto: Instagram

Carmen Salinas también dijo que extrañaría profundamente a su cuñada, quién era una de las personas más cercanas de su familia y con quien tenía constante contacto, al igual que con su hermano, él cual está pasando un momento muy angustiante y que ella desearía poder estar presente para consolar a su familia.

“Yo también extrañaré a mi Paty linda, no sabes cuánto!!!”, mencionó en la publicación, donde se observa la fotografía de la pareja y se nota que le ha afectado profundamente la pérdida de Patricia; anteriormente ya había subido fotografías de ella, ya que Carmelita tiene la costumbre de presumir a su familia en los momentos más especiales. Archivado como: Carmen Salinas nuevamente luto

Carmen Salinas nuevamente luto: Pide por su descanso

Carmen Salinas nuevamente luto: Pide por su descanso
Foto: Instagram

Para finalizar el post, la actriz sólo pidió por el pronto descanso de su cuñada, a quién dice va a extrañar mucho y que espera que su familia reciba el consuelo rápidamente. Hasta el momento se desconoce si la actriz viajará a Torreón para estar cerca de sus familiares y si es así, si estará en el servicio funeral.

Dios Nuestro Señor y su hijo Cristo Jesús bendito le den su eterno descansó y a ustedes mucho consuelo los abrazo con mucho amor. Carmen Salinas.”, finalizó el escrito, el cual rápidamente se llenó de comentarios, donde señalan el cariño que le tienen y también lo mal que la pasan por verla triste. Archivado como: Carmen Salinas nuevamente luto

Recibe muestras de apoyo

Recibe muestras de apoyo
Foto: Instagram

Después de que compartió la triste noticia en redes sociales, los seguidores de la actriz coahuilense se manifestaron, dejándole mensajes de apoyo por la pérdida que sufrió, diciéndole que le envían todo su cariño y que esperan que su familia se encuentre en paz por el fallecimiento de Patricia.

“Mi más sentido pésame!! Camino de luz para Paty, fortaleza para la familia! Un abrazo doña Carmen”, “Mis sentimientos, amiga”, “Que en paz descanse su alma”, “Lo siento mucho, Carmelita”, “Te acompaño en tu pesar, bella Carmelita”, “Un fuerte abrazo a usted y a su familia Carmelita!! D.E.P. su cuñada”, “Mis condolencias mi adorada @carmensalinas_56 y su familia”, escribieron los seguidores en el post.

“Se fue para brillar más”

"Se fue para brillar más"
Foto: Instagram

El aprecio que tienen por Salinas es notorio, las muestras de cariño no dejan de parar y las personas desean enviar su más sentido pésame aunque sea a través de redes sociales, debido a la cercanía que han formado con ella, ya que siempre se ha mantenido en constante comunicación y creando lazos con las personas que la apoyan en cada momento.

“Se fue para que brillará más en el cielo, tenlo por seguro. Mi más sentido pésame”, escribió un seguidor, dejando ver el aprecio que le tiene a Carmen Salinas y que espera que próximamente todos en su familia se encuentren en paz con la pérdida de Patricia Salinas, su cuñada. Instagram y Twitter son las redes sociales que más utiliza y donde ha logrado formar una sana comunidad de seguidores.

En marzo falleció su hermano

En marzo falleció su hermano
Foto: Instagram

Parece que la actriz ha estado pasando por una mala racha, puesto que hace un par de meses atrás, específicamente en marzo fue que falleció uno de sus hermanos y lo dio a conocer por sus cuentas de redes sociales, donde sus fanáticos dejaron dulces mensajes apoyando a Carmen Salinas por la dura pérdida que estaba pasando.

“Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mi, en la mañana de este domingo 14 de marzo murió mi adorado hermano. Sergio Salinas Lozano en nuestra tierra Torreón Coah. Sus hijo. Laura. Javier y Jorge así como sus nietos. Hermanos. Y Sobrinos estamos inmensamente tristes.”, fue la despedida que escribió la actriz en su muro de Instagram.

Fue por causa del cáncer

Fue por causa del cáncer
Foto: Instagram

“El maldito cáncer, fue el causante de su muerte. Cuánto te vamos a extrañar hermano querido. Dios te tenga en su misericordia. Mientras tenga vida, estarás en mi corazón y mis oraciones. Carmen Salinas.”, finalizó el comunicado la actriz por redes sociales, mencionando cuales fueron las causas de muerte y así confirmando que no se trató de Covid-19.

Sólo bastaron un par de minutos para que los seguidores de la coahuilense se hicieran presentes, señalando el cariño que le tienen y dándole el pésame por su partida. “Lo siento mucho Carmelita, mis oraciones por el eterno descanso de su hermano”, “Siento mucho su perdida un fuerte abrazó descanse en paz!!!”, “Mi más sentido pésame Carmencita”, “Abrazos y Bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en su perfil.

Aún no supera su pérdida

Aún no supera su pérdida
Foto: Instagram

En diversas ocasiones también ha señalado que aún no se puede reponer de la pérdida que dejó su hermano en su vida, mencionando lo mucho que lo extraña y posteando las fotografías que lo mantienen cerca de ella, por lo que sus seguidores se han mostrado preocupados, ya que notan la tristeza de la actriz, quien ha pasado por una muy mala racha.

“Aún no puedo superar la partida de mi adorado hermano Sergio Roberto Salinas Lozano que se fue con Dios Nuestro Señor el domingo 14 de Marzo. Por siempre lo tengo muy presente en mi corazón y mis oraciones. Te extraño mucho hermano querido. CARMELA.”, escribió a través del perfil, siendo consolada por su comunidad de fanáticos, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones.

Siempre al pendiente de su familia

Siempre al pendiente de su familia
Foto: Instagram

La también productora constantemente publica fotos con su familia por quien manifiesta un inmenso cariño. Ya había revelado que hace unas semanas se había conectado en una videollamadas con su hermano Sergio y confesó que lo había visto “delicado de salud”, por ello es que sus seguidores ya conocían el estado en el que se encontraba, pero nunca se imaginaron que fallecería.

La actriz en redes sociales se ha conocido por compartir anécdotas con sus seguidores, además de fotografías inéditas de su historia familiar y siempre muestra el aprecio que les tiene, no sólo de sus hijas, nietos o bisnietos, sino también de sus hermanos y sobrinos, quienes también han demostrado el amor que le tienen. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video