Aseguran que el actor mexicano Toño Mauri está en terapia intensiva a causa del coronavirus (FOTO)

blank
blank

  • Aseguran que el actor mexicano Toño Mauria está en terapia intensiva a causa del coronavirus
  • La noticia la dan en el programa Chismorreo que conduce Martha Susana
  • Dicen que tenía problemas para respirar por lo que lo ingresaron a un hospital en Miami

Apenas hace 6 días el actor mexicano Toño Mauri anunció que él y su familia habían dado positivo al coronavirus pese a que nunca salieron de su casa en Miami Florida, y hoy aseguran que él se encuentra en terapia intensiva debido a que su salud se complicó, de acuerdo a información publicada por Publímetro.

De acuerdo a la página del medio de comunicación, la información fue proporcionada por la actriz y ahora conductora del programa Chismorreo, Martha Susana.

Este programa es producido por Multimedios y según Publímetro, la conductora dijo lo siguiente de manera textual: “Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19, pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar; entonces (lo hospitalizaron)”.

Actor mexicano coronavirus

Imagen tomada de Twitter @CARASmexico

Tras el informe, el otro conductor, Fabián Lavalle agregó: “Lo que pasa es que Toño empezó con los síntomas el pasado fin de semana, con fiebre, y empezó a sentirse mal, (tenía problemas con) la respiración, entonces ya se fue a terapia intensiva porque desgraciadamente sí está delicado”.

Varios medios de comunicación como el portal de la revista Quién informaron que hasta el momento nadie de los consanguíneos del actor mexicano hospitalizado por coronavirus había confirmado la versión.

Como se recordará, de acuerdo a El Universal, el actor Toño Mauri confirmó el 24 de este mes que él y su familia dieron positivo a la prueba del coronavirus, luego de que el histrión sintiera algunos síntomas parecidos a los del resfriado común.

En entrevista con el programa “Despierta América”, Mauri detalló que se sentía bien, aunque un poco preocupado de que los malestares aumentaran y tuviera que ir al hospital, lo que lamentablemente sucedió.

En ese entonces dijo: “Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día estás bien, otro día te sientes aplastado. En general creo que he tenido suerte porque me he estado checando mi oxigenación y estoy bien, entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto cambie y haya que correr”, confesó en entrevista con “Despierta América”.

Sobre los síntomas, expresó que comenzó con dolor de cabeza, de cuerpo y malestar general, por lo que pensó que se trataba de una gripa, sin embargo al realizarse la prueba del Covid-19 ésta dio positivo.

“Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil, la verdad es que pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo, mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho”, dijo.

Toño Mauri dijo que su esposa, hijos y yerno también están contagiados; expresó especial preocupación por su yerno, pues teme que por el asma que padece, su cuadro pudiera complicarse.

“Desgraciadamente hoy por la mañana nos dieron la noticia de que mis hijos también están contagiados”.

El actor que reside en Estados Unidos, confesó que hasta ese momento no sabían de dónde pudo haber venido el contagio, ya que desde hace meses se encuentran en cuarentena.

Toño Mauri

Imagen tomada de Instagram @chismorreotv

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank