Revelan al actor con el que Irina Baeva ‘coqueteaba’ mientras salía con Gabriel Soto

blank
blank

Luego de que la semana pasada Geraldine Bazán pusiera de nuevo a Irina Baeva en el ojo del huracán al declararla ‘culpable’ de su divorcio con Gabriel Soto, salen a la luz nuevas revelaciones que ponen en tela de juicio, su relación con el actor.

Y es que mientras Geraldine vivía una de las etapas más difíciles de su vida juntando las piezas para desenmascarar a su en ese entonces pareja con la actriz rusa, Irina ‘coqueteaba‘ con otro actor que no era Gabriel Soto.

Según reportes de la revista ‘Nueva’, mientras Geraldine Bazán y Gabriel Soto veían roto su matrimonio y el actor de ojos azules se ‘consolaba’ con la rusa, Irina, de 26 años ya estaba hablando con Fernando Carrillo, de 53, quien estaba muy interesado en ella, no sólo para un proyecto, sino sentimentalmente.

RELACIONADO: Carmen Salinas sale en defensa de Gabriel Soto e Irina Baeva (VIDEO)

 

View this post on Instagram

somos polvo cósmico tratando de entender el tiempo. ✨💫☄️ ……… ……… 📸 @esquedachris

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Según lo reporta la publicación, en la época en la que Irina Baeva y Gabriel Soto estaban de gira juntos por la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las cabr….” etapa en la que comenzaban a circular rumores en los que ambos mantenían algo más que una relación profesional, la actriz rusa se mensajeaba con Fernando Carrillo, quien buscaba una protagonista para un nuevo proyecto, por lo que comenzaron a escribirse diario y hasta mandarse videos.

Una fuente cercana al actor de 53 años aseguró a la revista ‘Nueva’ que Fernando le escribió vía Facebook y fue en ese instante donde comenzaron a mensajearse para terminar intercambiando números telefónicos.

El allegado a Carrillo precisó que Fernando siempre le expresó a Irina Baeva su interés no solo profesional, sino personal y estuvo cortejándola por bastante tiempo, a la par de que ella ya estaba involucrada sentimentalmente con Gabriel Soto.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán sacó las garras y le respondió a Irina Baeva (VIDEO)

 

Pero la fuente anónima no fue lo único que reveló de la relación de Irina Baeva y Fernando Carrillo, pues hubo algo más.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank