ÚLTIMA HORA: Matan a balazos al payaso Orly en un taxi (FOTOS)

blank
blank

  • Acribillan a balazos a payaso ‘Orly’
  • Los macabros sucesos fueron grabados en video
  • Hasta el momento se desconocen los motivos de la ejecución

 

Tras tiroteo en Florida, el payaso conocido como ‘Orly’ fue asesinado a balazos mientras se trasladaba a bordo de un taxi en la carretera a Las Barrillas, municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, México.

Trascendió que Orlando Muñoz Martínez fue obstaculizado por sicarios armados que viajaban en un auto tipo Chevy color gris, mismo en el que huyeron tras cometer el crimen.

Según reportes de ‘La Letra Roja’, los hechos ocurrieron por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, en la carretera que conduce a Barrillas.

 

 

Asimismo, se reveló que el payaso ‘Orly, joven de 29 años que trabajaba cantando en camiones urbanos, quedó tendido en el asiento trasero del taxi, mientras que al chofer le perdonaron la vida.

Cabe señalar que hasta este momento se desconocen los motivos del crimen.

No obstante comenzó a circular un video en una cuenta de Twitter a nombre de ‘noticiasdelafuente’ en donde se puede ver el cuerpo sin vida del payaso ‘Orly’ mientras se escucha a varios hombres mencionando que la unidad huele a alcohol porque presuntamente traía en su poder algunas botellas de whisky.

Para ver el video haz click aquí. Se recomienda discreción.

Con información de Agencia México.

 

Y mientras este lamentable suceso ocurría en México, Estados Unidos vivía una jornada escalofriante, con un robo que terminó en tiroteo en Florida.

Ejecutan al payaso ‘Orly’ a plena luz del día.

Un robo a una joyería ocurrido este jueves en la ciudad de Coral Gables en Florida dejó cuatro muertos, entre ellos los dos sospechosos, tras una persecución policial de cerca de 50 kilómetros (29 millas) que terminó en un tiroteo en un bulevar de Miramar, al norte de Miami, informaron medios locales.

Imágenes de televisión en vivo mostraron una lluvia de balas de varias patrullas policiales contra un camión de mensajería UPS, que estaba en un atasco de vehículos en plena hora pico y que había sido secuestrado por los sospechosos junto con su conductor.

Los muertos, según reportó el Miami Herald, son los dos sospechosos del robo, el empleado de la empresa de correos de UPS y un conductor de un vehículo particular.

Las autoridades no han detallado el número de víctimas, solo que no hubo oficiales muertos.

Testigos del tiroteo se mostraron indignados en la redes sociales del riesgo que supuso el tiroteo no solo para el empleado de correos, sino para una gran cantidad de conductores y sus familias en plena hora pico, además de los transeúntes.

Al final de la persecución, a lo largo de los condados de Miami-Dade y Broward, donde terminó, los ladrones se apoderaron del camión de correos, que fue blanco del tiroteo de la policía.

Las imágenes de televisión mostraban un hombre intentando salir del camión del lado del pasajero durante el tiroteo, pero no se sabe si era un empleado de la empresa de correos UPS o uno de los sospechosos.

En el bulevar, que fue cerrado por las autoridades, resultaron heridas al menos tres personas, de las cuales una fue aerotransportada a un centro hospitalario, y las otras dos rehusaron hacerlo al considerar que tuvieron heridas menores, según informaron medios locales.

De igual forma se informó de una mujer que resultó herida de bala en la cabeza durante el robo en la joyería, pero que ya fue dada de alta en el hospital.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank