A un mes del asesinato de Estreus, las leyendas de la lucha libre regresan al cuadrilátero

Etiquetas: , ,
  • Hace un mes el luchador mexicano Estreus o Flamante fue asesinado en Nuevo León, pero la lucha libre sigue adelante y anuncia gran evento
  • Darán espectáculo 17 leyendas de la lucha libre
  • Estreus o Flamante murió a causa de varios balazos

Ha transcurrido un mes desde que el luchador mexicano Estreus, también conocido como Flamante, fue asesinado en Nuevo León.

No hay dudas de que fue un duro golpe para la lucha libre mexicana, pero esta sigue adelante y anuncia un gran evento que tiene a muchos fanáticos por las nubes.

Se trata de un encuentro en el que 17 leyendas vivientes de la lucha libre volverán a subirse al cuadrilátero este 6 de diciembre. La cita será en el Arena México.

Participarán luchadores de trayectoria como Rayo de Jalisco Jr, Blue Panther, Máscara Año 2000, Tinieblas Jr, Fuerza Guerrera, Canek, Villano IV, Negro Casas, Satánico y Solar

Tampoco se perderán ‘la fiesta’ Mano Negra, Negro Navaro, Súper Astro, Skyde, Súper Muñeco, Rocky Santana, el gallego y Mr. Condor, y Ricky Boy, informó La Verdad.

Se reúnen las leyendas de la lucha libre

Durante el encuentro de estas leyendas, los espectadores podrán volver a ver a sus ídolos aplicando sus mejores llaves.

También podrán disfrutar de las técnicas de cada luchador que pensaban que no volverían a ver.

La pelea central del evento se dará entre el Rayo de Jalisco Jr, Tinieblas Jr. y Villano IV, y el equipo de Canek, Fuerza Guerrera y Máscara año 2000.

Estos grandes luchadores de los años 80’s y 90’s encenderán el cuadrilátero y emocionarán a su público como lo hacían hace algunos años.

El show debe continuar

La muerte de un luchador siempre es una pérdida, pero el show debe continuar y es por eso que las leyendas de la lucha libre se reúnen. Aunque no se les deja de recordar con respeto.

Hace apenas un mes, un hombre que se desempeñaba como luchador murió en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, tras ser herido a balazos junto a un amigo mientras platicaban afuera de una casa a donde asistieron a una reunión.

El ataque contra el luchador y su amigo, se registró a las 18:45 horas, en la calle Cornisa frente al número 9542, en Fomerrey 114, en el sector de San Bernabé, en Nuevo León.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572833295/Captura-de-pantalla-2019-11-03-a-las-20.06.58_phvufi.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-angela-aguilar-celular-pelea-canelo/” title= “Pepe Aguilar cuenta la verdad sobre ‘grosería’ de Ángela Aguilar en pelea del Canelo (FOTOS)”]

El hombre fue identificado como Juan Guadalupe Raga Prado, de 39 años, quien luchaba enmascarado con el nombre de Estreus o Flamante.

¿Cómo ocurrió?

Al momento de la agresión, él platicaba con Nestor Alexis Márquez Guerrero, de 19 años, quien también fue herido de al menos dos balazos.

Tras la llamada de auxilio, llegaron de Fuerza Civil y una ambulancia de la Secretaría de Salud del Estado, cuyos paramédicos llevaron a los lesionados al Hospital Universitario.

Minutos después el personal médico que atendía al luchador informó a las autoridades sobre su muerte, que ocurrió cuando lo preparaban para llevarlo de urgencia al quirófano.

En el sitio, los peritos de la Fiscalía localizaron varios casquillos de bala, los cuales quedaron regados sobre el pavimento.

Testigos entrevistados por la Policía, mencionaron que los agresores viajaban en un auto, del cual no dieron descripción.

De acuerdo con lo mencionado por un agente cercano a la investigación, en el auto viajaban tres hombres, quienes lentamente circularon al pasar frente a donde estaban los amigos.

Al estar frente a ellos, dos de los pistoleros sacaron las armas por las ventanillas y comenzaron a disparar en varias ocasiones.

Página: 1 2 3 4