¡A bailar! La temporada 6 de Fortnite ya está disponible

Los jugadores ya pueden descargar la temporada 6 de Fortnite, llamada "El resurgir de la oscuridad", y que viene cargada con un pase de batalla nuevo con más de 100 recompensas nuevas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Finalmente ya está disponible la temporada 6 de Fortnite, para deleite de los millones de jugadores y fanáticos en todo el mundo que ansiaban el lanzamiento de lo nuevo de Epic Games.

La nueva temporada, titulada “El resurgir de la oscuridad”, viene cargada con muchísimas novedades, algunas de las cuales confirmaron los rumores que corrieron durante las últimas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

En la temporada 6 de Fortnite, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, iOS, Android, Nintendo Switch y PC verán un mundo más sombrío y oscuro, en previsión de Halloween, donde podrán conseguir nuevas skins, mascotas, islas flotantes y las enigmáticas las Piedras de Sombra.

Temporada 6 de Fortnite: novedades por doquier

En esta edición, los usuarios del nuevo pase de batalla se encontrarán con novedosos elementos para aumentar la diversión del battle royale más popular del momento.

View this post on Instagram

Season 6 has begun… #DarknessRises

A post shared by Fortnite (@fortnite) on

El nuevo pase de batalla tiene 100 niveles y 100 recompensas nuevas, por un precio de 950 monedas. Quienes lo adquieran, podrán elegir la música de su preferencia en el juego.

Islas que flotan

En el nuevo mapa, los jugadores verán cuatro áreas que levitan: Isla Flotante, Zonas Corruptas, Maizales y Castillo Encantado, las cuales fueron diseñadas para que los jugadores no puedan dejar alejarse con facilidad.

Piedras de Sombra

En la temporada 6 de Fortnite también se estrenan las Piedras de Sombra, una de las novedades más destacadas.

Estos insumos repartidos a lo largo y ancho del mapa permitirán a los jugadores ocultarse entre las sombras, brindando una considerable ventaja.

temporada 6 de Fortnite
Epic Games

Pero también tiene cosas en contra: mientras se esté oculto, el usuario no podrá usar armas y deberá estar inmóvil.

Mascotas

En la temporada 6 de Fortnite, los jugadores podrán sustituir las mochilas por tiernas mascotas, que ofrecerán una decoración adicional a sus skins.

temporada 6 de Fortnite
Epic Games

Nuevos bailes, nuevos skins

La temporada 6 de Fortnite llega también con novedades en las características más deseadas por los jugadores, y es que podrán acceder a nuevos pases de baile al ritmo de su música preferida.

Igualmente, el nuevo episodio contiene nuevos skins, tales como una llama DJ, una llama inflable y hasta un traje de hombre lobo, a tono con la cercanía de Halloween.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4492259″ station=”CMG MundoHispanico”]

Continua artículo relacionado